"O leite ferve."

Traducción:La leche hierve.

February 14, 2014

36 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


dansandub

O leite o A leite... Ahora me surgio la duda porque antes la puso como femenina y ahora como masculina

April 7, 2014

Yuleima_O

O leite es masculino

April 12, 2014

EdithdelosSantos

"O leite" es igual " la leche" en castellano. Como

"A água" en portugués = El agua en castellano

June 23, 2014

danielpullav

desde el inicio ha aparecido como masculino

September 8, 2014

lufloidio

Siempre ha puesto masculino la leche.

April 19, 2015

francisco.1697

Dansandub, en Brasil utilizará siempre "o leite" diferente en Español "la leche".

July 31, 2016

Andradescesar95

no entiendo porque sale la leche hierve???? y cuando señala ferve sale hierbe o hierve, acaso es un error en duolingo o no sabemos como va la palabra, por favor ayuda con eso

July 21, 2014

PabloAndrs466163

Estas loco solo sale hierve

November 17, 2015

MARIAELENA784346

Se dice hierve, yerbe no existe

March 26, 2014

AdrianaVil668423

Es cierto

January 31, 2016

JuliethAnd10

Yerbe??? Eso es una mala pronunciacion de HIERVE

March 21, 2014

Mikel1586

lo correcto es hierve, ya que hierbe no existe, y en todo caso sería la palabra hierba que está relacionado con plantas.

May 21, 2014

LucianaBet

cuando acercas el cursor en la palabra ferve dice: hierve / hierbe,... ponganse de acuerdo

May 14, 2014

danielpullav

es con ´´v´´ ¡obvio!

September 8, 2014

angelnahud

La palabra hierba o yerba es la que ayuda a generar la confusión (ambas son aceptadas). En el caso que nos ocupa, hierve proviene del verbo hervir -no existe herbir-, por lo que, sin lugar a dudas, lo correcto es escribirla con v.

April 3, 2014

danielpullav

si uno aprende inglés le va demorar un poco acostumbrarse a la palabra ´´a´´ que no significa uno, una sino la como artículo

September 8, 2014

wendy316

yo entendí la leche es verde xd

May 12, 2014

byara27

Es masculino en brasil

August 12, 2014

DoMNeR

Hervir es con "v", no entiendo la existencia de las dos opciones.

October 28, 2014

Jamileth_Medina

No entiendo por que entoces te da el resultado "Ferve" a hierbe o hierve. Duolingo que te esta pasando?? Alguien que me explique. Ya son muchas las faltas.

February 12, 2015

danielxrap

Se dice o leite (el leche) o a leite (la leche) ? Ahora tengo la duda

June 11, 2014

Andradescesar95

se dice o leite porque en portugues los masculinos se diferencian por (o y os) y los femeninos por (a y as) ya que esto en la lengua española o latina puede ser masculino como o leite: la leche en español latino, a agua: el agua en español latino. no todos se diferencian como los niños: os meninos o las niñas: a meninas. debes aprender a diferenciar muy bien entre el portugues y el español latino.

July 21, 2014

EdithdelosSantos

Es "o leite = La leche".

July 8, 2014

byara27

Es lo loche Pois é mascolino

August 12, 2014

valuuu81

se dice hierve!

April 1, 2014

DavidDuolinguer

Lol

April 16, 2014

Marjhan

No logro saber cuando es femenina y cuando masculina, me paso con la salsa, el agua y la leche

August 26, 2015

PabloAndrs466163

Todo es facil en português

November 17, 2015

yo642662

Pero es hierve la leche

December 1, 2015

VivianaMor176258

囧 T_T.... Quiero aprender peroo estoy confundida :-[

December 12, 2016

martinimms

Vhuii

February 16, 2017

martinimms

O leite e correto

February 16, 2017

Sofivalcam

El portugues es diferente que el español talvez tenga sus reglas ortográficas

March 11, 2017

lucero171498

Si "o" es "el" porque aqui la ponen como "la"?? :c

April 1, 2017

NachoZayan

Porque en portugués la leche es en masculino, osea "o leite" :)

April 13, 2017

Mafer_Rodas

Sono como bebe en lugar de ferve

May 17, 2017
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.