"Eu preciso de um segundo."

Traducción:Yo necesito un segundo.

Hace 5 años

11 comentarios


angiesilvera

"de um= de un" por que me dieron como mal

Hace 3 años

CamiloSanc18

"Preciso de" quiere decir: necesito. Hay que tener en cuenta que no es la estructura "de um" sino que es de la forma "verbo + de" como lo es "gosto de".

Hace 3 años

CindyMarshall1

Por qué marca como mal el de si también es correcto :/

Hace 3 años

gamt89

Necesito de un segundo también es correcto!

Hace 3 años

Wernerpol

no , porque no se trata de interpretar de forma literal

Hace 3 años

ANITALOPEZ28

Es tambien correcto

Hace 3 años

osmincito.

Puta

Hace 3 años

MBnaty

Es también correcto!

Hace 3 años

Wilsonmos

No varia el sentido de la oración en cualquiera de las dos formas, por lo que deberia aceptarse cualquiera.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.