"I feel that something is wrong."

Traducción:Yo siento que algo está mal.

February 8, 2013

44 comentarios


Alfredo-Man

He puesto "siento que algo es incorrecto" me la considera errónea, cuando en esta situación es lo mismo poner "es incorrecto" cómo "esta incorrecto"

October 16, 2013

ps104

lo mismo me ha sucedido. Pienso que nuestra frase expresa una accion antes d e ser ejecutada y la accion no realizada y la de ellos si esta ejecutada y realizada. Es un matiz, que no se porque da erronea la traduccion. Perdon por los acentos

February 20, 2014

elizadeux

En inglés "I feel that something is wrong" quiere decir que sospecho que hay algo mal pero no sé exactamente que sea el problema.

Al otro lado, "incorrecto" significa que yo sé lo que es el problema. Para "algo es incorrecto" sería mejor de usar un verbo más definido: I think something is wrong/incorrect = Creo que algo está incorrecto.

Por favor, disculpe mis errores en español.

April 4, 2018

esterciku

no se entiendo lo que dice !!!! por favor cambien la persona que habla ( tiene una papa en la boca )

July 12, 2013

leidimargaret

tienes razon repito la traduccion una y otra vez y jamas oigo que diga ''wrong' pesima la pronunciacion

August 10, 2013

BorisHernan

La verdad que no se entiende cuando dice wrong

February 23, 2014

GerardoRam

Yo repeti mas de 10 veces la traduccion en modo lento y no pude entender la palabra "wrong" y es por que esta mal pronunciada

March 9, 2014

RobertoOrs2

Es un ordenador

May 1, 2014

xavierReyn

Realmente, ese alguien del que hablas es un robot y es de esperar que hable feo pero yo también quiero que quiten ese robot y pongan otra voz mejor ;D

May 1, 2014

sanger24

Definitivamente, yo escuchaba que decia something is mall. Terrible

September 9, 2014

jorgehug

"errróneo" es una posible traducción de "wrong"que figura en los dicciona rios

October 10, 2013

lucifer51

Wrong significa mal, errado entonces porque senalan como mal? por favor el vocabulario no puede ir de acuerdo a ustedes sino al diccionario.

October 13, 2013

chiquigova

Wrong su signifcado es erróneo, equivocado, incorrecto. malo. Por lotanto cualquiera de aestas acepciones debería aceptarse

November 5, 2013

learnenglishmur

"Siento que algo es erróneo" es correcta

January 20, 2014

Makiru

la pronuncicion esta bien a pesar d ser una computadora la que habla. solo presten atencion .

August 14, 2014

cfbaroni1983

"me parece que algo esta mal" It should have been accepted..!

September 12, 2015

jonathanal666

i feel that something is now.......................no se oye bien WRONG

August 18, 2013

mennynnem

wrong no se entiende

December 14, 2013

mariazulma

e veces nos equivocamos para eso seguimos aprendiendo con entusiasmo

January 20, 2014

oscardemadrid

Que mal se oye la palabra wrong

March 13, 2014

sugacos

siento que algo es incorrecto debería ser aceptada

March 15, 2014

Shurliglota

Esa pronunciación de "Wrong" muy mal, ni repitiendo 10 veces en modo lento se entiende.

March 22, 2014

CarlosJaspe

No se escucha bien la pronunciacion en ninguna de las.dos velocidades para escuchar

March 24, 2014

Russofft

Que acaso mal y malo no es lo mismo

April 5, 2014

ansiosa48

Yo coloque siento que algo esta mal. No entiendo es que is singifica va.yo siento que algo va mal

May 5, 2014

cdhicks1

??? me siento = i feel something on me like a spider? yo siento = i feel something in my mind?

June 2, 2014

tantien000

Yo siento que algo está mal.

May 7, 2015

tantien000

Yo siento que algo está mal. Tamabién se usa.Debiera estar bien

May 7, 2015

FranConesa

"Siento que alguna cosa está mal", creo que es correcta.

May 12, 2015

jrilheu

"Siento que hay algo errado."-> esta también debería ser valida.

May 26, 2015

phenix_kari_11

puse: "siento que algo es erróneo" y me la dio mal, sin contar que erróneo, es un sinónimo de incorrecto, equivocado, mal.

June 21, 2015

gimegla

Incorrecto y erróneo es lo mismo ¿por que me da no valido?

July 24, 2015

chemasevi9

"Yo siento que algo es erróneo" me la da por mal... no comprendo.

August 30, 2015

GabrielArias2511

cuando debo utilizar "THAT"

September 24, 2015

Laurahipster

No me acepta: "Noto que algo va mal" y creo que Noto = sentir, por lo que debería ser una opción correcta...

January 7, 2016

Ebeliarodriguez

mi respuesta es " siento que algo está errado " es correcta, y tambien seria correcto decir " está equivocado "

March 10, 2016

PedroMartn786191

Creo que también es correcto: "Siento que algo está errado", porque "wrong", también significa error

July 17, 2016

carlos.navas

SIENTO QUE ALGO ESTA ERRADO MI RESPUESTA DEBE DER ACEPTADA,TIENE EL MISMOSENTIDO CON DIFERENTES PALABRAS

October 12, 2016

carlos.navas

SIENTO QUE ALGO ESTA ERRADO MI RESPUESTA ESTA BIEN ,TIENEN EL MISMO SENTIDO PERO CON DIFERENTES PALABRAS

October 12, 2016

goyo151756

escribí, presiento y me dice que esta mal, creo que no.

March 28, 2017

AFacciniF

Puesto que wrong es error, "Yo siento que algo está errado" es la traducción más correcta que puede tener esta frase, sin embargo Duo no la acepta. It is a wrong.

May 11, 2017

MariaTeres702770

por una l me quedo mal

May 21, 2017

Bestris1

Aca no se dice de esa manera

July 15, 2017

KarenHerna84041

Yo puse siento q algo es incorrecto y la saque mala porq estoy acostumbrada a copiar q no que

December 10, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.