1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I feel that something is wro…

"I feel that something is wrong."

Traducción:Yo siento que algo está mal.

February 8, 2013

44 comentarios


Alfredo-Man

He puesto "siento que algo es incorrecto" me la considera errónea, cuando en esta situación es lo mismo poner "es incorrecto" cómo "esta incorrecto"


ps104

lo mismo me ha sucedido. Pienso que nuestra frase expresa una accion antes d e ser ejecutada y la accion no realizada y la de ellos si esta ejecutada y realizada. Es un matiz, que no se porque da erronea la traduccion. Perdon por los acentos


elizadeux

En inglés "I feel that something is wrong" quiere decir que sospecho que hay algo mal pero no sé exactamente que sea el problema.

Al otro lado, "incorrecto" significa que yo sé lo que es el problema. Para "algo es incorrecto" sería mejor de usar un verbo más definido: I think something is wrong/incorrect = Creo que algo está incorrecto.

Por favor, disculpe mis errores en español.


esterciku

no se entiendo lo que dice !!!! por favor cambien la persona que habla ( tiene una papa en la boca )


leidimargaret

tienes razon repito la traduccion una y otra vez y jamas oigo que diga ''wrong' pesima la pronunciacion


BorisHernan

La verdad que no se entiende cuando dice wrong


GerardoRam

Yo repeti mas de 10 veces la traduccion en modo lento y no pude entender la palabra "wrong" y es por que esta mal pronunciada


RobertoOrs2

Es un ordenador


xavierReyn

Realmente, ese alguien del que hablas es un robot y es de esperar que hable feo pero yo también quiero que quiten ese robot y pongan otra voz mejor ;D


sanger24

Definitivamente, yo escuchaba que decia something is mall. Terrible


jorgehug

"errróneo" es una posible traducción de "wrong"que figura en los dicciona rios


lucifer51

Wrong significa mal, errado entonces porque senalan como mal? por favor el vocabulario no puede ir de acuerdo a ustedes sino al diccionario.


chiquigova

Wrong su signifcado es erróneo, equivocado, incorrecto. malo. Por lotanto cualquiera de aestas acepciones debería aceptarse


learnenglishmur

"Siento que algo es erróneo" es correcta


Makiru

la pronuncicion esta bien a pesar d ser una computadora la que habla. solo presten atencion .


cfbaroni1983

"me parece que algo esta mal" It should have been accepted..!


jonathanal666

i feel that something is now.......................no se oye bien WRONG


mennynnem

wrong no se entiende


mariazulma

e veces nos equivocamos para eso seguimos aprendiendo con entusiasmo


oscardemadrid

Que mal se oye la palabra wrong


sugacos

siento que algo es incorrecto debería ser aceptada


Shurliglota

Esa pronunciación de "Wrong" muy mal, ni repitiendo 10 veces en modo lento se entiende.


CarlosJaspe

No se escucha bien la pronunciacion en ninguna de las.dos velocidades para escuchar


Russofft

Que acaso mal y malo no es lo mismo


ansiosa48

Yo coloque siento que algo esta mal. No entiendo es que is singifica va.yo siento que algo va mal


cdhicks1

??? me siento = i feel something on me like a spider? yo siento = i feel something in my mind?


tantien000

Yo siento que algo está mal.


tantien000

Yo siento que algo está mal. Tamabién se usa.Debiera estar bien


FranConesa

"Siento que alguna cosa está mal", creo que es correcta.


jrilheu

"Siento que hay algo errado."-> esta también debería ser valida.


phenix_kari_11

puse: "siento que algo es erróneo" y me la dio mal, sin contar que erróneo, es un sinónimo de incorrecto, equivocado, mal.


gimegla

Incorrecto y erróneo es lo mismo ¿por que me da no valido?


chemasevi9

"Yo siento que algo es erróneo" me la da por mal... no comprendo.


GabrielArias2511

cuando debo utilizar "THAT"


Laurahipster

No me acepta: "Noto que algo va mal" y creo que Noto = sentir, por lo que debería ser una opción correcta...


Ebeliarodriguez

mi respuesta es " siento que algo está errado " es correcta, y tambien seria correcto decir " está equivocado "


PedroMartn786191

Creo que también es correcto: "Siento que algo está errado", porque "wrong", también significa error


carlos.navas

SIENTO QUE ALGO ESTA ERRADO MI RESPUESTA DEBE DER ACEPTADA,TIENE EL MISMOSENTIDO CON DIFERENTES PALABRAS


carlos.navas

SIENTO QUE ALGO ESTA ERRADO MI RESPUESTA ESTA BIEN ,TIENEN EL MISMO SENTIDO PERO CON DIFERENTES PALABRAS


goyo151756

escribí, presiento y me dice que esta mal, creo que no.


AFacciniF

Puesto que wrong es error, "Yo siento que algo está errado" es la traducción más correcta que puede tener esta frase, sin embargo Duo no la acepta. It is a wrong.


MariaTeres702770

por una l me quedo mal


Bestris1

Aca no se dice de esa manera


KarenHerna84041

Yo puse siento q algo es incorrecto y la saque mala porq estoy acostumbrada a copiar q no que

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.