https://www.duolingo.com/Gina.angulo

Seccion de traducir articules

Hola alguien me puede ayudar con las traducciones?, lo que pasa no se como empezar a traducir no se donde picarle a la maquina, porque luego me pone las traducciones que ya existen no entiendo esta parte de Duolingo.

Hace 5 años

4 comentarios


https://www.duolingo.com/Alberto-Rojas

Hola Gina. simplemente de clic en el articulo que quiere y aparecerá un cuadro de edición y allí podrá poner su traducción. debe tener en cuenta el color de letra de los párrafos, si observa están explicados a la derecha; los que están en letra azul no están traducidos por nadie, así que si quiere de clic sobre este tipo de letra azul y aparece el cuadro de edición vació para que usted entre su traducción; una vez haga esto y de clic en ingresar traducción, la parte que usted tradujo aparecerá en letra verde.

los otros colores son gris: que son párrafos traducidos por una sola persona y si quiere los puede revisar y corregir, abajo hay un cuadro para que justifique, si es necesario, su corrección.

la letra negra son párrafos traducidos por al menos dos personas, pero igual puede corregir si lo considera.

si lo que quiere es un articulo que no tenga traducción previa, pues es difícil pero son aquellos en que la barra indicadora esta casi toda azul claro

al dar clic sobre lo gris o negro, donde aparece el cuadro de edición, está el botón "muy bien" que es para que asigne puntos a las traducciones que considere buenas.

bueno en fin, espero no estarle explicando algo que ud ya sabe, en tal caso, olvidelo.

Cordial saludo

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/arismartin

Hola:

Las oraciones que están en azul son las que puedes traducir, las que están en color gris se han traducido pero precisan de más revisiones. Las que están en negro han sido revisadas más de una vez. Así qué puedes optar por dos acciones. Bien eliges una oración azul dando dos toques sobre ella (aquí nada funciona al primer toque por seguridad) y te aparece un cuadro de diálogo donde introducir la traducción o, das dos toques a una gris o negra, ves la o las traducciones y si quieres modificarla, lo haces, y compartes si quieres los puntos con el traductor anterior. Si te parece correcta, la dejas como está, pulsas muy bien y mejoras la puntuación del traductor, si te parece que ha puesto tonterías, pulsas mal traducción y le restas puntos, así, no dejamos que los traductores atrevidos suban de categoría (aunque sí se ve buena voluntad, se corrige y punto) Si tienes alguna pregunta más por aquí estaré...

Hace 5 años

https://www.duolingo.com/Gina.angulo

Hola! muchisismas gracias lo intentare de nuevo. Y Nuevamente mil gracias por tu atención y tiempo

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/Gina.angulo

Lo intentare nuevamente. Gracias

Hace 4 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.