"Los caballos son animales."

Traducción:The horses are animals.

Hace 6 años

73 comentarios


auredith

estoy aprendiendo

Hace 6 años

dramers

Que bueno

Hace 3 años

Olga118772

Yo. Tambien

Hace 1 año

WilliamMen13

He aprendido mucho

Hace 5 años

MarianSali

Respondi bien y xq me dice que estoy mal?

Hace 4 años

Addy001

depende de cual haya sido tu respuesta

Hace 4 años

limacc

Por q en algunos es q falta una letra

Hace 3 años

Lisma2

Si por una letra lo colocan mal:-

Hace 3 años

Nerea717408

A mi me colocan mal solo si hago mas de dos

Hace 2 años

chirinos82

Si amor por la S de horses no me lo aceptaron

Hace 2 años

SilariSofaOrtiz

Para que escribamos todo correcto.

Hace 2 años

GabrielMej10

Estoy aprendiendo mucho con dulinguo

Hace 4 años

dulceanahi4

haj ya estoy aprendiendo

Hace 4 años

dannahidal

Los caballos son animales???... woo no lo sabia

Hace 4 años

jaqui2111

Tengo una duda donde poner "s" o "es" en los plurales crei q la "s" se utilizaba cuando terminaba en vocal y "es" cuando terminaba en consonante

Hace 3 años

ale.fx

Con la mayoría de las palabras solo se le agregará una S siempre y cuando no cumpla con ninguna de las reglas que menciono después, por ejemplo FRIEND = FRIENDS, TEACHER = TEACHERS, STUDENT = STUDENTS. Cuando una palabra termina en CONSONANTE + Y se cambia por IES, por ejemplo CITY = CITIES. Cuando una palabra termina a en VOCAL + Y se le agrega una S solamente, por ejemplo BOB = BOYS. Cuando una palabra termina en CH, SH, S o X, se le agrega ES, por ejemplo CHURCH =CHURCHES. Cuando una palabra termina en CONSONANTE + O se le agrega ES, por ejemplo POTATO = POTATOES. Cuando una palabra termina en VOCAL + O se le agrega una S solamente, por ejemplo ZOO = ZOOS. Cuando una palabra termina en F o FE se cambia por VES, por ejemplo SHELF = SHELVES.

Hace 3 años

tessbee

What a great explanation to help others! And one that deserves lingots.

Hace 3 años

rodgo234

Gracias

Hace 2 años

PedroPerez264504

Yo coloque the hourses it animals y me la coloco.erronea como utilizo o cuando utilizo it...

Hace 3 años

limacc

Por q it es para sin gular y are es para plural es ( the hourses are animals) los caballos son animales y no (the hourses it animals) los caballos cosa animal ... espero te ayude a entender un poco yo tambien.apenas estoy aprendiendo ingles pero me ayuda un poco lo aprendido en el cole :-)

Hace 3 años

danielvasq153605

Estoy aprendiendo

Hace 3 años

locacrack

Hello, is incredible but it's realy hard(no e aprendido mucho

Hace 3 años

._.Sebastian._.

It's "really" my friend, still not learn very much

Hace 3 años

PedroTorre585579

Aquí tratando de aprender....

Hace 3 años

WilliamMen13

Sorry

Hace 5 años

robeiro.rl

Escribí anímals sin tilde y dice que me equivoque y en otras me las a validado. porque?

Hace 4 años

Lucasrodrigurez

Me estoy exonerando e hice bien

Hace 4 años

RamirezLoren

Eso esta mal porq me quedo bien ay sale que si fue asi entonces que pasa

Hace 4 años

Cuconeitor121

Alguien mas lo vio aparte de la pregunta correcta que desia "The horses are ducks" me quede encerio DUOLINGO deberas pero da igual

Hace 4 años

carlosmagno2020

Ok.. no sabia!

Hace 4 años

consejero19

Hola estoy muy motivado con esta aap pero me pone furioso que por una s que me puedo dejar o algo asi como en la frase de are animal que he puesto yo y hera terminado en s

Hace 4 años

adabenita

yo tambien continuo aprendiendo

Hace 4 años

adabenita

Gracias a Duolingo

Hace 4 años

AlvaroRent1

Suoer

Hace 4 años

abby.......

Las 2 oraciones eran iguales

Hace 3 años

luz-potter

Tambien se puede "The horses be animals" ?

Hace 3 años

AbED13

Solo fue un error en palabras

Hace 3 años

LourdesAgu14

olvide. la. s

Hace 3 años

LourdesAgu14

me. falto. la. s

Hace 3 años

quequieres12

No entendi.porq animal se le debe agregar la "s" si ya horse la llevaba en otros ejemplos con q algo lleve la " s" generaliza. Porfa alguien expliqume

Hace 3 años

ale.fx

Te esta diciendo "Los caballoS son animaleS", entonces la traducción correcta es "The horseS are animalS", si la palabra "animal" en esta oración no le agregamos la S no la estaríamos convirtiendo a plural y la traducción sería "Los caballos son animal" y no estaría correctamente expresada... La app de Duolingo ha presentado algunos errores, pero en los ejercicios procura realizar los tal y como te lo pide, de esta manera te ahorrarás errores. Saludos "quequieres12" ;)

Hace 3 años

humberto1992

No seria. "the horses it animals" en ves de " the horses are animals"?

Hace 3 años

hector-ibarra

vAEni

Hace 3 años

rubbendiac2

Ok

Hace 3 años

CatuFosser02

jajaja me tente con "the horses are horses" jajajaja

Hace 3 años

diegoaven7

¿Cómo se pronuncia THE? ''dah'' o deh''

Hace 3 años

CatuFosser02

en realidad es "deh", pero seguramente el que pronuncia en el ejercicio dice "dah", aunque casi ni se usa. saludos

Hace 3 años

-Euros

Por una S, auch...

Hace 3 años

MarzeloSeg

Are animals !

Hace 3 años

MarisolVir

Tienes razon

Hace 3 años

Edgar_SJ

Porque me sale malo, cuando escribo "they are"...??? Alguien me puede explicar

Hace 3 años

estephanie8

They no eas igual a los?

Hace 3 años

ale.fx

They es igual a Ellos o a Ellas.

Hace 3 años

KevinAdria4

:) :( :() siiiiiiiiiiii voy a terminarlo

Hace 3 años

LuisMarioI2

En esta oración creo q se debe omitir the porq estamos hablando de los caballos en general o no?

Hace 3 años

Camilo_LopezP

Perdón la ignorancia, pero me gustaría saber por qué no va el it, que no es para cosas o animales

Hace 3 años

NoeGarcia767388

Yo puse the horses is animal. Por que es are?

Hace 3 años

anavi2005

obvio los caballos son anim

Hace 3 años

CarlosMillanff

Gracias

Hace 2 años

CarlosSalv641420

Ya aprendi

Hace 2 años

nacho246026

¡

Hace 2 años

MartinDela326564

Nunca es tarde

Hace 2 años

kassandra984898

Me encanta esta aplicacion estoy aprendiendo

Hace 2 años

tony19841

los caballos son animales

Hace 2 años

C_Sanchez2703

A mi no me la aceptaron por una s

Hace 2 años

Noel290781

Estoy aprendiendo más que con respeta stone

Hace 2 años

jenifer720915

Por una s que me falto no es justo

Hace 2 años

carlos-ariano

claroooo

Hace 2 años

MariaSusan618647

Very good

Hace 2 años

Stballen

¿Cual es la diferencia de poner "are" o "is" en que momento se deben colocar cada una?

Hace 2 años

KlebersonF11

nomas por la s

Hace 1 año

karla146771

Estoy aprendiendo

Hace 1 año

Esteban418740

Yo pensaba que eran mamíferos

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.