1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los caballos son animales."

"Los caballos son animales."

Traducción:The horses are animals.

February 8, 2013

73 comentarios


auredith

estoy aprendiendo


MarianSali

Respondi bien y xq me dice que estoy mal?


Addy001

depende de cual haya sido tu respuesta


limacc

Por q en algunos es q falta una letra


Lisma2

Si por una letra lo colocan mal:-


Nerea717408

A mi me colocan mal solo si hago mas de dos


chirinos82

Si amor por la S de horses no me lo aceptaron


SilariSofaOrtiz

Para que escribamos todo correcto.


GabrielMej10

Estoy aprendiendo mucho con dulinguo


dulceanahi4

haj ya estoy aprendiendo


dannahidal

Los caballos son animales???... woo no lo sabia


jaqui2111

Tengo una duda donde poner "s" o "es" en los plurales crei q la "s" se utilizaba cuando terminaba en vocal y "es" cuando terminaba en consonante


ale.fx

Con la mayoría de las palabras solo se le agregará una S siempre y cuando no cumpla con ninguna de las reglas que menciono después, por ejemplo FRIEND = FRIENDS, TEACHER = TEACHERS, STUDENT = STUDENTS. Cuando una palabra termina en CONSONANTE + Y se cambia por IES, por ejemplo CITY = CITIES. Cuando una palabra termina a en VOCAL + Y se le agrega una S solamente, por ejemplo BOB = BOYS. Cuando una palabra termina en CH, SH, S o X, se le agrega ES, por ejemplo CHURCH =CHURCHES. Cuando una palabra termina en CONSONANTE + O se le agrega ES, por ejemplo POTATO = POTATOES. Cuando una palabra termina en VOCAL + O se le agrega una S solamente, por ejemplo ZOO = ZOOS. Cuando una palabra termina en F o FE se cambia por VES, por ejemplo SHELF = SHELVES.


tessbee

What a great explanation to help others! And one that deserves lingots.


PedroPerez264504

Yo coloque the hourses it animals y me la coloco.erronea como utilizo o cuando utilizo it...


limacc

Por q it es para sin gular y are es para plural es ( the hourses are animals) los caballos son animales y no (the hourses it animals) los caballos cosa animal ... espero te ayude a entender un poco yo tambien.apenas estoy aprendiendo ingles pero me ayuda un poco lo aprendido en el cole :-)


locacrack

Hello, is incredible but it's realy hard(no e aprendido mucho


._.Sebastian._.

It's "really" my friend, still not learn very much


PedroTorre585579

Aquí tratando de aprender....


robeiro.rl

Escribí anímals sin tilde y dice que me equivoque y en otras me las a validado. porque?


Lucasrodrigurez

Me estoy exonerando e hice bien


RamirezLoren

Eso esta mal porq me quedo bien ay sale que si fue asi entonces que pasa


Cuconets19

Alguien mas lo vio aparte de la pregunta correcta que desia "The horses are ducks" me quede encerio DUOLINGO deberas pero da igual


consejero19

Hola estoy muy motivado con esta aap pero me pone furioso que por una s que me puedo dejar o algo asi como en la frase de are animal que he puesto yo y hera terminado en s


adabenita

yo tambien continuo aprendiendo


adabenita

Gracias a Duolingo


abby.......

Las 2 oraciones eran iguales


luz-potter

Tambien se puede "The horses be animals" ?


AbED13

Solo fue un error en palabras


quequieres12

No entendi.porq animal se le debe agregar la "s" si ya horse la llevaba en otros ejemplos con q algo lleve la " s" generaliza. Porfa alguien expliqume


ale.fx

Te esta diciendo "Los caballoS son animaleS", entonces la traducción correcta es "The horseS are animalS", si la palabra "animal" en esta oración no le agregamos la S no la estaríamos convirtiendo a plural y la traducción sería "Los caballos son animal" y no estaría correctamente expresada... La app de Duolingo ha presentado algunos errores, pero en los ejercicios procura realizar los tal y como te lo pide, de esta manera te ahorrarás errores. Saludos "quequieres12" ;)


humberto1992

No seria. "the horses it animals" en ves de " the horses are animals"?


CatuFosser02

jajaja me tente con "the horses are horses" jajajaja


diegoaven7

¿Cómo se pronuncia THE? ''dah'' o deh''


CatuFosser02

en realidad es "deh", pero seguramente el que pronuncia en el ejercicio dice "dah", aunque casi ni se usa. saludos


0uros

Por una S, auch...


Edgar_SJ

Porque me sale malo, cuando escribo "they are"...??? Alguien me puede explicar


estephanie8

They no eas igual a los?


ale.fx

They es igual a Ellos o a Ellas.


KevinAdria4

:) :( :() siiiiiiiiiiii voy a terminarlo


LuisMarioI2

En esta oración creo q se debe omitir the porq estamos hablando de los caballos en general o no?


Camilo_LopezP

Perdón la ignorancia, pero me gustaría saber por qué no va el it, que no es para cosas o animales


NoeGarcia767388

Yo puse the horses is animal. Por que es are?


anavi2005

obvio los caballos son anim


kassandra984898

Me encanta esta aplicacion estoy aprendiendo


tony19841

los caballos son animales


C_Sanchez2703

A mi no me la aceptaron por una s


NoelTejeda1

Estoy aprendiendo más que con respeta stone


jenifer720915

Por una s que me falto no es justo


SteveenGonzalez

¿Cual es la diferencia de poner "are" o "is" en que momento se deben colocar cada una?


Karla0329

Estoy aprendiendo


Esteban418740

Yo pensaba que eran mamíferos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.