"The summer is from May until August."

Traducción:El verano es desde mayo hasta agosto.

Hace 6 años

66 comentarios


cdavisleyenda7

the summer is from may to august ?

Hace 6 años

Angelms2003

yo entendi to y es until

Hace 5 años

almapere

yo también

Hace 5 años

riludusca

yo también escuché to y no until

Hace 5 años

jvegacastro
Mod

Ambas respuestas son validas amigo. "to" tiene un significado de "until", con decirte que puse "to" solo para probar y lo acepto.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=to

Hace 5 años

gonza_bot

Ya, pero igual me la consideraron como mala.

Hace 4 años

Daniel-in-BC

en este caso, "until" está bien, sí, pero "to" me suena mejor (a mí)

Hace 5 años

Edward_Gonzalez

Yo también use 'to' pero no lo acepto

Hace 5 años

lezametacesar

yo lo probe amigo pero me mando error pero se sabe que es lo mismo almenos poner "to" en vez de "until"

Hace 4 años

MatasArauj3

Eres un gran inútil tonto

Hace 11 meses

eldelatecnica

Me pasó lo mismo porque dice "til".

Hace 5 años

navatejerin

porque ellos dan las dos respuesta: a y hasta. en las traducciones rápida y lenta, volvé a escucharla....

Hace 5 años

azael_4432

yo entendí que to es "a" por ejemplo de mayo a agosto y until es hasta por ejemplo de mayo hasta agosto

Hace 4 años

RodrigoFassi

escuchen varias veces y dice "until". Ocurre que lo dice muy rápidamente y muy junto a la palabra "may". De haber dicho "to" la fonética debería ser algo parecido a "chu". Como esta pronunciada en la grabación la parte que se escucha claramente de la palabra "until" es la paarte final "...til" y completa suena algo así como "anchl" o "anchol" con una "o" casi impreceptible.

Hace 4 años

Sonic520

ES casi lo mismo pero es mejor con "until" cdavisleyenda7.

Hace 6 años

narvaez_ortiz

es correcto, no obstante ten en cuenta que el objetivo del ejercicio es escribir lo que se escuha y en ese sentido utlizan until

Hace 5 años

aidegil

Es correcto, es lo que se escucha. Aunque en la lección 6 es con "to", pero en esta leccion no

Hace 4 años

123456789kelly

es asi pense que era de la forma mas correcta..>>?

Hace 5 años

JuanBurgos2

Yo lo entendí "The summer is from May and to August"

Hace 5 años

TeresaBust1

Summer summesummet

Hace 5 años

cperez98

Yo digo que es asi

Hace 4 años

Rotakit

Creo que sería más correcto: "Summer is from May to August"

Hace 5 años

Jonyalvarez

es lo que puse yo pero me desconto un corazon.

Hace 5 años

AngelicaNerd

Actually, the summer is from June to September.

Hace 4 años

lunapaisita

yo escribí: the summer is from may to august y me la tachó como mala, además la pronunciación suena como to y no como until, ahora me he confundido mucho porqué ya no se cuando utilizar to y cuando utilizar until, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Hace 5 años

Edwinavy

la misma pronunciacion dice "The summer is from may to august" igual me dio incorrecta y en la lección pasada la aprobaba de esa forma entonces en esta porque me la invalidó?

Hace 5 años

jose_gv

yo tuve el mismo problema

Hace 5 años

ProfesorAntonnio

Es engañosa la pronuncación de "until" parece decir "to"

Hace 5 años

athidiani

Suena como "to" no "until"

Hace 5 años

ELENALOPEZBODAS

a mi sale en español, soy la unica? y claro, no hace falta escucharlo, solo con leer y traducir...

Hace 5 años

Jaime_Herrera

no entiendo por que esta mal, si hablan claro es "to" no "until", ademas en unas frases anteriores lo vale con to ¿entonces????

Hace 5 años

megadethar

the summer is from december to march in my country

Hace 5 años

ShirleyMal1

Mmm?? Dice to ... no until x q califica mal !?!

Hace 4 años

Ariopagita

Esta relacionada con la duracion de las estaciones del año

Hace 2 años

nanytarantino

les agarro a uds la grabacion?? no hubo forma conmigo,la repeti mil veces y no me salio,,, alguien mas tuvo problemas?

Hace 6 años

diosita00

cuando te de problemas, cierra todo, borra el historial de navegación y vuelve a conectar todo otra vez

Hace 5 años

BLANCANIEVES88

Primero me parece que la pronunciación suena raro y por otro lado la preposición precisa no sería to?

Hace 5 años

ansusa15

Yo escuché "The summer is from May until to August"

Hace 5 años

riludusca

me pasó lo mismo

Hace 5 años

jj.at88

Cuando termina una palabra en vocal y comienza otra en vocal se juntan las palabras en una sola por so es dificil entenderle.

Hace 5 años

ale1797_

indiscutiblemente dice "to" , siendo esa la forma correcta para expresar la oracion!

Hace 5 años

odeso

Vivo en USA se que es correcto decir the summer is from may to august, traduce lo mismo que the summer is from may until august.Que pasa con el traductor?

Hace 5 años

kevin0412

en la lección anterior utilizé to y no hubo ningún problema

Hace 5 años

navatejerin

En la traducción rápida dicen "el verano es desde mayo a agosto" como yo lo traduje. Y en la forma lenta "el verano es desde mayo hasta agosto

Hace 5 años

nanafi

yo he puesto from may to august y me lo da erroneo. a mi me parece correcto porque lo que dice no se entiende bien...

Hace 5 años

Daniel-in-BC

sí, "from may to august" está bien.

Hace 5 años

manyual

no entiendo por

Hace 5 años

manyual

NO ENTIENDO POR QUE NO DA POR VÁLIDO TO, A parte que se entiende to.

Hace 5 años

Guzlemca

A mí sólo me faltó Agosto por la prisa .je je

Hace 5 años

AANKBautis

se entiende the summer is the mid of august

Hace 4 años

juancarlospadua

to = until

Hace 4 años

germanreyes88

Bueno hay q agregar "to" como opcion valida tambien :/

Hace 4 años

EmanuelVar4

The summer is from may until august? Yo sabia que es de junio hasta septiembre. Porque en el hemisferio sur en esos meses aca en argentina estamos en invierno. ¿Me lo dirian el porque de mayo hasta agosto?

Hace 4 años

nolwe1

A mí también me gustaría saberlo, en el hemisferio norte (yo soy española) es de junio a septiembre

Hace 2 años

anaceci24

bien, ya entendí

Hace 4 años

jesusalber982917

No esta clara la pronunciacion, yo no le entiendo lo que dice

Hace 4 años

RubenMende14

"The Summer" o solamente "Summer"

Hace 3 años

verolepe

Mi respuesta esta correcta

Hace 3 años

TakerVC

Yo entendí "me" en vez de "May".

Hace 3 años

Ariopagita

H

Hace 2 años

Ariopagita

La pronunciacion es muy cerrada

Hace 2 años

Ariopagita

HV

Hace 2 años

11952

el verano no es de mayo a agosto

Hace 1 año

jesusurrego42

Por que the summer y no simplemente Summer??

Hace 9 meses

omar572788

Bejwwvs8hsywhwh

Hace 2 meses

joguisan

Desde ó de

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.