1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O gosto é bom."

"O gosto é bom."

Traducción:El sabor es bueno.

February 14, 2014

30 comentarios


LouisRuiz

"el gusto es bueno" me lo marco como correcta


PHScanes

Como pode ser dito "o sabor é bom"


foppiani

O sea se puede usar ambos. "O gosto é bom" y " O sabor é bom"?


Jessy610275

Entonces gosto es gusta y también es sabor? Dale una flechita para arriva si crees que es cierto y pon un comentario de lo que opinas


dianamarce614116

gusto y sabor es lo mismo


Brisamedero

El sabor al juguito, como se dice en Argentina, osea jugo congelado en una bolsa de nailon


millanguy

En venezuela lo llaman heladitos de teta hahahaha


gloria280981

Percebi que tem muitas palavras com a pronúncia diferente . Digo com conhecimento de causa, porque sou brasileira e claro, falo português


zoeone

podría decir me gusta el sabor?


ICesarI

Creo que gosto en este caso se refiere es a degustar (tiene un gusto fuerte) y no a agradar (me gustan los sabores fuertes).


GuerraGesselle

Tiene buen sabor, es válido también


CotellaJavier

"Tiene buen sabor", no es lo mismo que "EL sabor es bueno"???


Alexa1621

El sabor es bueno.


anglikmaria

O gosto e bom = Un buen sabor me lo marco como incorrecto porque :(


Vanessa041294

Si pusiste "un" claro que te la marca mal porque ahi no dice "um", ahi te subraya el error


MatiasBrav137541

Eu gosto desse gusto :)


familylove16

No se entiende bien el audio


Nayeli534980

Muy mala tradiccion de la persona


tamaraross16

Me encanyari tener amigos en duolingo


gaby.ro23

Es lo mismo que decir "tiene buen sabor?


gloria280981

A pronúncia gosto está errada


MariaVictorina82

A mi me acepto el sabor es bueno (つ✧ω✧)つ

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.