"Nous courons."

Traducción:Estamos corriendo.

Hace 5 años

17 comentarios


cjavila

"corremos" y "estamos corriendo" es lo mismo en francés?

Hace 5 años

jrikhal
Mod

Sí, no existe este tiempo en francés. Sólo existe la construcción en train de, pero se usa muchísimo menos que "estar + gerundio".
- Nous courons. -> Corremos. o Estamos corriendo.
- Nous sommes en train de courir. -> Estamos corriendo.
- Estamos corriendo. -> Nous courons. o Nous sommes en train de courir.
- Corremos. -> Nous courons.

Hace 5 años

zaidazarate

Merci!

Hace 4 años

NormanLG07

Merci ;D

Hace 4 años

belsirk

Excelente aportación.

Hace 4 años

vintajeskull

Muchas gracias por la aclaración.

Hace 2 años

Samira223291

Tambien està: on cours -_-

Hace 4 años

urbano790518

Gracias por la aclaración, jrikhal!

Hace 2 años

MariaAlarc15

Estamos corriendo es el gerundio no el presente de indicativo.

Hace 2 años

robertonomar

A la pregunta "qu'est-ce que faites-vous?", se responde "nous courons", y lo interpretas de la forma que prefieras: estamos corriendo o corremos.

Hace 2 años

alter-ego-alex

Se usa en train de para este tipo de verbos infinitivos

Hace 2 años

RafaG_R

Alguie. Me da el infinito de este verbo. S'il vous plaît!

Hace 2 años

lufloidio

Courir

Hace 1 año

MariaAlarc15

Infinitivo = Correr

Hace 2 años

RafaG_R

En francés?,igual q en español

Hace 2 años

arairal

La traduccion no deberia ser "corremos" en lugar de "estamos corriendo"

Hace 1 año

ChistopherDS

Leé las sugerencias y respuestas antes

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.