"Su amiga es japonesa."

Traducción:Sa copine est japonaise.

Hace 4 años

16 comentarios


vivekaneuf

Copine es también amigo(a)????

Hace 3 años

martincaezza

"Copine" es "compañera", "amiga". Coloquialmente, precedido por un posesivo se utiliza como "pareja".

Hace 3 años

skutner
skutner

¿"Son" amie? ¿por qué no es correcto "sa amie"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Se usa son ante un sustantivo masculino o un sustantivo femenino que empieza con un sonido vocal (mira este link (desde una computadora si no funciona en Android). sobre los sonidos vocales)

Esta regla es parecida al hecho que en español, ante un sustantivo femenino que empieza con "a-" o "ha-" tónicas, se emplean solamente los artículos el y un.

Hace 4 años

..MaO..

muchas gracias, yo tambien no lo entendia antes de tu explicacion!! saludos

Hace 4 años

EMPerez1

Cuando se usa "amie" y cuando se usa "copine" en una conversación?

Hace 2 años

pallarsjussa

En un uso coloquial, no formal, "copine" se puede usar tanto para decir 'amiga' como 'novia'. También tiene el sentido de 'compañera' en un uso formal. En cambio, me parece que "amie" solo tiene el sentido de 'amiga', sin más connotaciones.

Hace 2 años

Pamela311829

Pero amie también está bien

Hace 1 año

PilarCondo

Por que no " sa amie"?

Hace 9 meses

REGINACHP
REGINACHP

SON AMIE ES JAPONAISE... POR QUÉ NO ES VÁLIDO?????.....

Hace 2 meses

Luc.Leo
Luc.Leo

he visto que aveces usan copine para novia aqui. Como identificar a que se refiere?

Hace 1 año

dralaurada

No entiendo porque no se utiliza amie si es amiga la traduccion y copine es novia

Hace 1 año

HenriP1
HenriP1

Porque el francés es un idioma muy sutil.

Hace 1 mes

mariaregin944545

Bueno gracias

Hace 10 meses

LauraDuque331231

Creo que mi traduccion es correcta

Hace 4 meses

Richard640206

Sa amie est japonaise debería aceptarse

Hace 4 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.