"Su amiga es japonesa."

Traducción:Sa copine est japonaise.

Hace 4 años

21 comentarios


vivekaneuf

Copine es también amigo(a)????

Hace 3 años

martincaezza

"Copine" es "compañera", "amiga". Coloquialmente, precedido por un posesivo se utiliza como "pareja".

Hace 3 años

skutner
skutner

¿"Son" amie? ¿por qué no es correcto "sa amie"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Se usa son ante un sustantivo masculino o un sustantivo femenino que empieza con un sonido vocal (mira este link (desde una computadora si no funciona en Android). sobre los sonidos vocales)

Esta regla es parecida al hecho que en español, ante un sustantivo femenino que empieza con "a-" o "ha-" tónicas, se emplean solamente los artículos el y un.

Hace 4 años

..MaO..

muchas gracias, yo tambien no lo entendia antes de tu explicacion!! saludos

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

¿Algo extraño no??

Hace 4 años

EMPerez1

Cuando se usa "amie" y cuando se usa "copine" en una conversación?

Hace 2 años

pallarsjussa

En un uso coloquial, no formal, "copine" se puede usar tanto para decir 'amiga' como 'novia'. También tiene el sentido de 'compañera' en un uso formal. En cambio, me parece que "amie" solo tiene el sentido de 'amiga', sin más connotaciones.

Hace 2 años

Luc.Leo
Luc.Leo

he visto que aveces usan copine para novia aqui. Como identificar a que se refiere?

Hace 1 año

dralaurada

No entiendo porque no se utiliza amie si es amiga la traduccion y copine es novia

Hace 1 año

Pamela311829

Pero amie también está bien

Hace 10 meses

mariaregin944545

Bueno gracias

Hace 8 meses

LauraDuque331231

Creo que mi traduccion es correcta

Hace 2 meses

chatnoirgato

Me pone "amie" como masculino,pero es "amiga",¿eh?

Hace 2 años

Daniel198577
Daniel198577

Mira:

amiga (español) = amie (francés)

amigo (español) = ami (francés)

Hace 1 año

Maite48846

"copine" es para novia y amiga?

Hace 1 año

Daniel198577
Daniel198577

No, mira:

novia (español) = jeune mariée (francés)

novio (español) = jeune marié (francés)

Hace 1 año

linaracero05

Copine se supone que es novia....

Hace 1 año

aprendofran2015

amiga se refiere solo a novia?

Hace 1 año

FlaviaVale600032

Por qué no acepta S'amie est japonaise ?

Hace 11 meses

PilarCondo

Por que no " sa amie"?

Hace 7 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.