"eresalta."

Traducción:Tu es grande.

Hace 4 años

4 comentarios


manyual

haute también es alta,

Hace 4 años

JosRicardo261365

Porque haute, al igual que bas, no se usa para personas, se usa grand(e) o petit(te)

Hace 4 años

melkor67

Por qué no valora la palabra haute como posibilidad?

Hace 4 años

Vittorio1235
Vittorio1235

creo que es porque haute es para animales o para cosas, eso creo/credo che è perché haute è per animali o per cose, quello credo.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.