1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi mamá cocina para mi papá."

"Mi mamá cocina para mi papá."

Traducción:My mother cooks for my father.

February 8, 2013

31 comentarios


christian.1559

Por que el verbo cook lleva "s" que eso no solo iba en he and she . Diganme porfa


franklinmo10

Pues sí se usa la "s" para she, he e it. Pero la regla lo que dice es que debe usarse la "s" al final del verbo siempre que se refiera a una mujer en tercera persona o a un hombre en tercera persona o a una cosa o animal en tercera persona. O sea no es que se usa la "s" única y exclusivamente con she he o it sino con toda persona que en determinado momento se le pueda aplicar. Ejemplo Tu puedes decir: Maria walks with me. O puedes decir: She walks with me. Notas María es una "ella" en la primera oración y por eso la rigen las mismas reglas. Lo mismo aplica a él o eso. Espero que le sirva mi ayuda.


revillaar

Recuerda que en pronombre personal tercera persona del singular (el, ella, animal o cosa=he, she, it) al verbo siempre se le agregara una s. Ejemplo= She eats an apple. My mom cooks=my mom se puede sustituir por She y queda She cooks.


Ray.V

Para it también... He, she e it...


TereRamos1980

porque mi madre es lo mismo que ella :)


alba.ciges

Hay que escribir frases en las que los hombre tanbién hagan cosas de la casa. No al machismo


Barawen

He pensado lo mismo.


Eduardopaivajr

Yo puse: My mom cooks to my Dad... Porque esta mal?


AnibalNasp

Ya aceptan esa respuesta


vane_flechas21

No se cual es la diferencia entre el "To" y el "For"


kevens2013

La diferencia entre usar el for y el to ??


magdalena818

well i don see the big difference between dad and father


ElChiniNet

Dad = Papá

Daddy = Papito / Papaíto

Father = Padre

Son maneras de referirse a la misma persona pero unas más formales y otras más informales o en tono más íntimo.


aldo.bruno1

Pro que For en.lugar de To??


PilarDomen

Madre no es igual que mamá. Madre es mother y mamá es mom


Barawen

Aunque aquí las aceptan por igual.


SANAFABICH

Muy bien, la mujer atendiendo al hombre, como debe ser!


Juanenrique0329

Esto fue un error involuntarioal teclear. En lugar de borrar fat toqué la tecla de calificar. Favor reconsidar.


ijuandi

Ya va xq from no y si for?


jo1s9

En castellano no se dice mama o papa si no son nuestros por tanto sobran mi


lizavala

Por qué for y no to? Una razon simple pata entender cuando usar estas preposiciones.


Benalan123

Espero q edte comentario no pase siempre en ninguna casa


AlejandroR74816

MY MOM COOKS FOR MY DAD, hurra!!! Tome el riesgo de perder un corazon pero me alegro porque califico mi oracion como buena aunque estoy completamente seguro que si alguien utilizo MY MOTHER COOKS FOR MY FATHER se las dio como buena tambien, yo lo hize un poco mas informal ya que para los americanos MOM es igual a MOTHER mmm no estoy seguro si es tanto que sea como informal o solo como de carino, porque DAD es igual a FATHER y en todo caso mucha gente tambien utiliza la palabra DADDY que en realidad tambien es como el equivalente a PAPI, bueno espero que alguien mas comente, se trata de que todos aportemos y nos demos la mano, saludos desde SC, USA


Mile_1211

Me sonó machista


abigail1602

si usamos to no es lo mismo que for?


LinseyMarie

La palabra mamá también se puede escribir mother. No entiendo porque la califica como mala.


Pedromadrid10

Que no se supone que "to" es PARA porque me la pone mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.