"I never exercise."

Traducción:Yo nunca hago ejercicio.

October 14, 2016

24 comentarios


luis887872

"nunca ejercito" para mi traduce perfectamente la frase

January 29, 2017

Emanuel-Valerio

Pero no es un español común, por ejemplo yo lo miro raro sin el me porque de esa forma la oración es demasiado ambiagua

September 17, 2017

JAVIER399697

"Exercise puede ser sustantivo y verbo.

Como verbo significa "hacer ejercicio" y como sustantivo "ejercicio".

En la clase de gimnasia hago ejercicio: "In the gym class i exercise"

En la clase de gimnasia hago 20 ejercicios: "In the gym class I do twenty exercises"

July 12, 2018

MarkoTorre

Y de donde salio el "hago"

October 19, 2016

sietelunas1

No deberia ser: I never do exercise

May 5, 2017

Juanfranci462556

¿De donde salió el hago? Saludos

March 9, 2017

JoelDark1

"Yo nunca ejercito" es correcto tambien

May 3, 2017

Majica30

Hacer ejercicios = exercise. Así es mejor. A veces una palabra en español se traduce con dos o más palabras a inglés (por ejemplo 'enamorar‘.) De otro lado, a veces una palabra en inglés se traduce con dos o más palabras a español. Ojalá mi explicación sea sin errores. Mi español ya no es perfecto, pero soy fluente en inglés.

July 21, 2017

raac39

Entonces porque no me acepto "Nunca hago ejercicios"?

January 11, 2018

DarleneOrtega

Una solución es que... hago es directamente relacionado a hacer=do Pero creo que tendría que aceptar por lo menos "nunca me ejercito" Puedes reportarlo o preguntar a un administrador directamente

January 11, 2018

aixacecili

"Nunca me ejercito" está bien

June 2, 2017

VictoriaValleIV

Yo nunca me ejercito.

May 29, 2019

Ruizaldair

No entiendo de donde sali "HAGO "

April 9, 2017

Miriam992857

Falta el verbo

April 30, 2017

FerLpz5

No se basen en TRADUCIR TODO, si así es la oración en inglés para expresar "Nunca hago ejercicio" entonces así es como la tienen que captar. Traducir no siempre sirve, apegense al idioma.

October 1, 2017

Camila757476

No entiendo el hago...

December 31, 2016

joseluis.b448120

En ingles no siempre uno mas uno es dos

June 19, 2017

Mary433020

¿¿No falta el verbo?? Nunca ejercito no es español.

September 27, 2017

Pilar263157

nunca hago ejercicio es correcto. No necesito decir yo nunca hago ejercicio. Hago (yo)

October 23, 2017

fazer973673

Y donde está el "verbo"??

November 2, 2017

JuanManuel789672

Parece que es un inglés más informal.

January 18, 2018

Martino209572

Yo puse: Yo nunca me ejercito

January 22, 2018

Naomi450806

Hace falta el verbo -do-

January 28, 2018

jos97484

Nunca hago ejercicio. Debería considerarse correcto, no es necesario colocar el pronombre en español.

March 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.