"The students drink wine."

Traducción:Los estudiantes beben vino.

Hace 5 años

36 comentarios


vicenticotd

¿Toman vino mientras estudian? jajaja

Hace 5 años

Iago
Iago

Es bueno estudiar con traguito

Hace 5 años

Javierocrono

asi rinde mas el estudio(?)

Hace 5 años

Kiverlyn

Jajaja, buena esa.

Hace 3 años

pao2120

estudian enologia.......

Hace 4 años

CASTEJD
CASTEJD

que es enologia

Hace 3 años

HotaruKaleidos

el estudio de todo lo relacionado con el vino :) producción, cata. básicamente lo que todo sommelier debe saber

Hace 3 años

JG_SanDom

Hubiera quedado mejor "The students drink beer"

Hace 5 años

Laurasandi
Laurasandi

jajaja

Hace 5 años

Clonathan86

Los estudiantes beben vino...cerveza, vodka, whisky... jajajajaja

Hace 4 años

jeinnsonduolingo

jajajajajjajaja que oración tan cómica, yo aqui estudiando y vienen a incitarme alcohol

Hace 5 años

maria.e.al2

Lo importante es que aprendamos y son frases que en cualquier momento lo vamos a usar

Hace 4 años

josuenoe2

la traducción dice: LAS ESTUDIANTES, que para ser sincero en mi universidad las mueres son mas borrachas, así que si tiene sentido la frase.

Hace 5 años

Iago
Iago

Debes presentarme a mí a tus compañeras de escuela :)

Hace 5 años

LILIALAZCA

Debieron calificarme como bien pues no indica si habla de ellas o ellos

Hace 4 años

GazBerlitz

Deberían poner oraciones con más sentido.

Hace 5 años

EDARA24

Pero sí son realistas.

Hace 4 años

Ininoar

No es tan lógico que estudiantes beban vino eh.

Hace 5 años

david091427

jajajaja no no es logico es mas logico que tomen ron, cerveza o vodka xD

Hace 3 años

Lobezno_49

Ya me antojaron :)

Hace 4 años

CASTEJD
CASTEJD

tomar es malo amigo

Hace 3 años

kira.qteim

Jajajaja los estudiantes beben vino? Les enseñan ahora a emborracharse

Hace 4 años

MarcCuende

Beben vino, que viene ahora, cafe?

Hace 3 años

arley123.

the students----- plural the estudent ------singular?

Hace 5 años

EsiliatoCi

Student

Hace 4 años

Inglesgratis1

Mejor seria utilizar un sentido generalizado como: Los estudiantes beben vino (tanto hombres como mujeres).

Hace 5 años

Hell_Game

Es en un sentido generalizado.. La oración también puede ser "Los estudiantes".. pero si pones atención, te das cuenta que en todas las oraciones ambiguas ponen primero a las mujeres.

Hace 4 años

lilianapat4

No tiene genero para poneo mal

Hace 4 años

MarelySalg1

jajajaja que risa con los comentarios de aquellos que nos proyectamos con esta frase

Hace 3 años

jorge.carr19

Guaro tambien

Hace 3 años

Robertop95

Jaja estudiantes borrachos

Hace 3 años

idelbers

Me desconcentraron... regreso en un momento.

Hace 3 años

Franz_Ferdinand

borrachos

Hace 5 años

ceecixd

XDDDDD

Hace 4 años

mambre86

La pronunciacion est mas cerca de "try" que de "drink".

Hace 4 años

Fefe0801

Creo que en ese caso sería "tast"

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.