"The students drink wine."

Traducción:Los estudiantes beben vino.

February 8, 2013

37 comentarios


vicenticotd

¿Toman vino mientras estudian? jajaja

February 8, 2013

Iago

Es bueno estudiar con traguito

February 9, 2013

Javierocrono

asi rinde mas el estudio(?)

April 7, 2013

Kiverlyn

Jajaja, buena esa.

May 12, 2015

pao2120

estudian enologia.......

January 3, 2014

CASTEJD

que es enologia

March 24, 2015

HotaruKaleidos

el estudio de todo lo relacionado con el vino :) producción, cata. básicamente lo que todo sommelier debe saber

June 3, 2015

JG_SanDom

Hubiera quedado mejor "The students drink beer"

August 16, 2013

Laurasandi

jajaja

July 10, 2013

Clonathan86

Los estudiantes beben vino...cerveza, vodka, whisky... jajajajaja

March 19, 2014

jeinnsonduolingo

jajajajajjajaja que oración tan cómica, yo aqui estudiando y vienen a incitarme alcohol

May 5, 2013

maria.e.al2

Lo importante es que aprendamos y son frases que en cualquier momento lo vamos a usar

February 28, 2014

josuenoe2

la traducción dice: LAS ESTUDIANTES, que para ser sincero en mi universidad las mueres son mas borrachas, así que si tiene sentido la frase.

April 30, 2013

Iago

Debes presentarme a mí a tus compañeras de escuela :)

May 1, 2013

LILIALAZCA

Debieron calificarme como bien pues no indica si habla de ellas o ellos

September 30, 2014

GazBerlitz

Deberían poner oraciones con más sentido.

April 16, 2013

EDARA24

Pero sí son realistas.

September 23, 2014

Ininoar

No es tan lógico que estudiantes beban vino eh.

October 11, 2013

david091427

jajajaja no no es logico es mas logico que tomen ron, cerveza o vodka xD

January 30, 2015

Lobezno_49

Ya me antojaron :)

January 17, 2014

CASTEJD

tomar es malo amigo

March 24, 2015

kira.qteim

Jajajaja los estudiantes beben vino? Les enseñan ahora a emborracharse

February 19, 2014

MarcCuende

Beben vino, que viene ahora, cafe?

February 17, 2015

arley123.

the students----- plural the estudent ------singular?

June 21, 2013

EsiliatoCi

Student

February 22, 2014

Inglesgratis1

Mejor seria utilizar un sentido generalizado como: Los estudiantes beben vino (tanto hombres como mujeres).

September 11, 2013

Hell_Game

Es en un sentido generalizado.. La oración también puede ser "Los estudiantes".. pero si pones atención, te das cuenta que en todas las oraciones ambiguas ponen primero a las mujeres.

December 1, 2013

lilianapat4

No tiene genero para poneo mal

May 16, 2014

MarelySalg1

jajajaja que risa con los comentarios de aquellos que nos proyectamos con esta frase

January 20, 2015

carles.sol

Y wisky, vozka, ginebra, ❤❤❤❤❤...

March 5, 2015

jorge.carr19

Guaro tambien

April 24, 2015

Robertop95

Jaja estudiantes borrachos

June 5, 2015

idelbers

Me desconcentraron... regreso en un momento.

June 8, 2015

Franz_Ferdinand

borrachos

October 2, 2013

ceecixd

XDDDDD

November 13, 2013

mambre86

La pronunciacion est mas cerca de "try" que de "drink".

May 8, 2014

Fefe0801

Creo que en ese caso sería "tast"

April 26, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.