1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The students drink wine."

"The students drink wine."

Traducción:Los estudiantes beben vino.

February 8, 2013

37 comentarios


vicenticotd

¿Toman vino mientras estudian? jajaja


Iago

Es bueno estudiar con traguito


javierocron0

asi rinde mas el estudio(?)


Kiverlyn

Jajaja, buena esa.


pao2120

estudian enologia.......


CASTEJD

que es enologia


HotaruKaleidos

el estudio de todo lo relacionado con el vino :) producción, cata. básicamente lo que todo sommelier debe saber


JG_SanDom

Hubiera quedado mejor "The students drink beer"


Clonathan86

Los estudiantes beben vino...cerveza, vodka, whisky... jajajajaja


jeinnsonduolingo

jajajajajjajaja que oración tan cómica, yo aqui estudiando y vienen a incitarme alcohol


maria.e.al2

Lo importante es que aprendamos y son frases que en cualquier momento lo vamos a usar


josuenoe2

la traducción dice: LAS ESTUDIANTES, que para ser sincero en mi universidad las mueres son mas borrachas, así que si tiene sentido la frase.


Iago

Debes presentarme a mí a tus compañeras de escuela :)


LILIALAZCA

Debieron calificarme como bien pues no indica si habla de ellas o ellos


GazBerlitz

Deberían poner oraciones con más sentido.


EDARA24

Pero sí son realistas.


Ininoar

No es tan lógico que estudiantes beban vino eh.


david091427

jajajaja no no es logico es mas logico que tomen ron, cerveza o vodka xD


Lobezno_49

Ya me antojaron :)


CASTEJD

tomar es malo amigo


kira.qteim

Jajajaja los estudiantes beben vino? Les enseñan ahora a emborracharse


MarcCuende

Beben vino, que viene ahora, cafe?


arley123.

the students----- plural the estudent ------singular?


Inglesgratis1

Mejor seria utilizar un sentido generalizado como: Los estudiantes beben vino (tanto hombres como mujeres).


Hell_Game

Es en un sentido generalizado.. La oración también puede ser "Los estudiantes".. pero si pones atención, te das cuenta que en todas las oraciones ambiguas ponen primero a las mujeres.


lilianapat4

No tiene genero para poneo mal


MarelySalg1

jajajaja que risa con los comentarios de aquellos que nos proyectamos con esta frase


carles.sol

Y wisky, vozka, ginebra, ❤❤❤❤❤...


Robertop95

Jaja estudiantes borrachos


idelbers

Me desconcentraron... regreso en un momento.


mambre86

La pronunciacion est mas cerca de "try" que de "drink".


Fefe0801

Creo que en ese caso sería "tast"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.