1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous aimons le bon vin."

"Nous aimons le bon vin."

Traducción:Nos gusta el buen vino.

February 14, 2014

49 comentarios


nitritomo

Aimons se utiliza más para amar que para gustar, así que tambié debería ser correcto


Eey91

No se usa de esa manera en este contexto.

Mira este link.


rodergues

nosotros amamos el buen vino, debería ser correcto, porque en castellanao es correcto decir " soy amante del buen vino, de la naturaleza, etc.


Daniel248585

No ser por que aveces amar lo dais por válido y otras es gustar


Eey91

Porque el verbo en francés tiene diferentes significados según el contexto. Mira el link en la respuesta al primer comentario de esta discusión.


CezarHartl

Yo hablo muy bien frances y la ultima palabra (vin) no la entendia para nada!! Pense que decia nous aimons le bon mot


Leceru

yo no llevo mucho tiempo con el francés, pero la verdad lo escucho bien, recuerda que la V francesa se pronuncia pegando los incisivos con el labio inferior por ello se escucha raro.


wendy568481

Si no entiendes puedes picarle a las letras y te va a salir la respuesta en español. :-)


EvelynCostg

Yo pense que decia le bonbon ja ja


xalolo

y qué haces en duolingo?


ngelAlbert377951

Seguro de presuntuoso...!!!


Darci.Goes

Tengo dudas sobre el verbo gustar


Eey91

Mira el link en la respuesta al comentario de nitritomo. Hay explicaciones detalladas.


El_Crack

Nos encanta el buen vino.


Eey91
  • Nos encanta <-> Nous adorons

Mira la respuesta al primer comentario de esta discusión.


seupedrola

Hay un problema con la palabra "vin", no reconoce la voz en ella. Problema de audio.


marty890082

No llevo mucho tiempo estudiando francés pero según mi postura aime se usa más para querer


Camif201

hablan muy rapido


fabacas18

what aimons!!! no era tengo :v jajaja


AynaraLapa

Aimons es más encantar que gustar


SuValverde2

Me parece que se puede decir tambien "Nosotros amamos el buen vino"


vero323033

No comprendo debería ser correcta la respuesta nosotros amamos el buen vino .


thomas833741

Me faltó una A y no me la valió. Gracias


Monica818654

puede ser "nosotros queremos buen vino"


lucero886410

Voy muy bien porque es una buena aplicación aunque ya tengo esperiencia, esto me refresca;merci boaucoup!♡ los amo!


LiliInfant

Tengo una duda apenas voy empezando cuando se usa

Jaime

Y cuando se usa aimons


BenMadriz

Nosotros amamos el buen vino porque no ?


wendy568481

Si no entiendes algo solo tienes que picarle a la palabra y te sale el resultado en español.


Pancho_Candia

Puse ''amamos el buen vino'' y no la toma como correcta. El contexto tampoco es lo suficientemente específico como para indicar que está incorrecta.


Kepens

Una frase que usaré seguro


TaracenaMiriam

No se escupa vin sino pain, esta mal pronunciado.


pamela485322

Il est juste de dire que nous aimons comme les deux concepts


CarmenCarr974814

Amar y gustar son relativamente sinonimos.


martigrifoll

"Nos encanta el buen vino" también debería darse por correcto.


DomenicaRi7

esta cosa no escucha lo repito y nada


cristhelca8

Tengo entendido que en el español si se podria decir "amamos" o "nos gusta" pero en francés no se puede amar a un objeto, seria solo gustar y amar a personas por eso no acepta "amamos el buen vino" Lo correcto en francés seria "nos gusta el buen vino"


saioa649341

¿Porque no se acepta "Nosotros amamos el buen vino"?


pascu923760

Si amar el vino es correcto en la pregunta, también debería serlo en la respuesta


NidiaAlfon2

Quiero preguntar si en la palabra vin la n se pronuncia.


RodrigoRio400160

Amamos el buen vino, se puede decir


Ale897604

Opino igual, aimons debería poder traducirse como amamos. Así lo empleamos normalmente


Mirismuybien

Mi respuesta es correcta y es la misma que se marco en la respuesta correcta


Znc7k61r

Ahora me estás engañando. En el mismo ejercicio encontré esta oración https://forum.duolingo.com/comment/1502986 que dice "Nous aimons notre chien." y no aceptaban "nos gusta", sólo "amamos".


pn34grIi

Amamos el buen vino? Esta frase laestamos traduciendo al castellano y es justo la comprensión del uso del castellano la que nos permite opinar así. Lo contrario si permitiría aplicar las reglas del significado de los vocablos del frances.


Maverick300668

La traducción literal sería: Nosotros amamos el buen vino. No sé porqué no me lo toma como válido.


claritodeluna

se puede utilizar amamos el buen vino sin que por ello se varie el significdo


CIELOPATRI2

Deberían aceptar: amamos el buen vino.


Abner541727

en español tenemos verbo para amar y gustar...uds los franceses usan el mismo verbo para todo...en ese caso deberian usar el verbo vouloir. Robot maricon que no sabe pensar y traduce sin pensar

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.