"Nous aimons le bon vin."

Traducción:Nos gusta el buen vino.

Hace 5 años

80 comentarios


nitritomo

Aimons se utiliza más para amar que para gustar, así que tambié debería ser correcto

Hace 4 años

Eey91
Plus

No se usa de esa manera en este contexto.

Mira este link.

Hace 4 años

Hsu_cardang

No me deja entrar al link! Puse amamos y me salió mala :(

Hace 3 años

Eey91
Plus

Mira esta guía para abrir los links desde un navegador.

comment/6228466

Hace 3 años

lleeoonneell

Pone el facebook en frances y vas a ver q aime se usa mas para gustar q amar o querer

Hace 3 años

cobra24252815

hay ya

Hace 2 años

rodergues

nosotros amamos el buen vino, debería ser correcto, porque en castellanao es correcto decir " soy amante del buen vino, de la naturaleza, etc.

Hace 2 años

CezarHartl

Yo hablo muy bien frances y la ultima palabra (vin) no la entendia para nada!! Pense que decia nous aimons le bon mot

Hace 4 años

Leceru

yo no llevo mucho tiempo con el francés, pero la verdad lo escucho bien, recuerda que la V francesa se pronuncia pegando los incisivos con el labio inferior por ello se escucha raro.

Hace 4 años

wendy568481

Si no entiendes puedes picarle a las letras y te va a salir la respuesta en español. :-)

Hace 1 año

EvelynCostg

Yo pense que decia le bonbon ja ja

Hace 10 meses

Daniel248585

No ser por que aveces amar lo dais por válido y otras es gustar

Hace 3 años

Eey91
Plus

Porque el verbo en francés tiene diferentes significados según el contexto. Mira el link en la respuesta al primer comentario de esta discusión.

Hace 3 años

Darci.Goes

Tengo dudas sobre el verbo gustar

Hace 3 años

Eey91
Plus

Mira el link en la respuesta al comentario de nitritomo. Hay explicaciones detalladas.

Hace 3 años

El_Crack

Nos encanta el buen vino.

Hace 3 años

Eey91
Plus
  • Nos encanta <-> Nous adorons

Mira la respuesta al primer comentario de esta discusión.

Hace 3 años

seupedrola

Hay un problema con la palabra "vin", no reconoce la voz en ella. Problema de audio.

Hace 2 años

marty890082

No llevo mucho tiempo estudiando francés pero según mi postura aime se usa más para querer

Hace 2 años

Camif201

hablan muy rapido

Hace 2 años

fabacas18

what aimons!!! no era tengo :v jajaja

Hace 1 año

AynaraLapa

Aimons es más encantar que gustar

Hace 1 año

SuValverde2

Me parece que se puede decir tambien "Nosotros amamos el buen vino"

Hace 1 año

vero323033

No comprendo debería ser correcta la respuesta nosotros amamos el buen vino .

Hace 1 año

thomas833741

Me faltó una A y no me la valió. Gracias

Hace 1 año

Monica818654

puede ser "nosotros queremos buen vino"

Hace 1 año

lucero886410

Voy muy bien porque es una buena aplicación aunque ya tengo esperiencia, esto me refresca;merci boaucoup!♡ los amo!

Hace 1 año

LiliInfant

Tengo una duda apenas voy empezando cuando se usa

Jaime

Y cuando se usa aimons

Hace 1 año

BenMadriz

Nosotros amamos el buen vino porque no ?

Hace 1 año

wendy568481

Si no entiendes algo solo tienes que picarle a la palabra y te sale el resultado en español.

Hace 1 año

Pancho_Candia

Puse ''amamos el buen vino'' y no la toma como correcta. El contexto tampoco es lo suficientemente específico como para indicar que está incorrecta.

Hace 2 años

Kepens

Una frase que usaré seguro

Hace 1 año

TaracenaMiriam

No se escupa vin sino pain, esta mal pronunciado.

Hace 1 año

pamela485322

Il est juste de dire que nous aimons comme les deux concepts

Hace 1 año

CarmenCarr974814

Amar y gustar son relativamente sinonimos.

Hace 1 año

martigrifoll

"Nos encanta el buen vino" también debería darse por correcto.

Hace 1 año

DomenicaRi7

esta cosa no escucha lo repito y nada

Hace 1 año

cristhelca8

Tengo entendido que en el español si se podria decir "amamos" o "nos gusta" pero en francés no se puede amar a un objeto, seria solo gustar y amar a personas por eso no acepta "amamos el buen vino" Lo correcto en francés seria "nos gusta el buen vino"

Hace 10 meses

saioa649341

¿Porque no se acepta "Nosotros amamos el buen vino"?

Hace 6 meses

pascu923760

Si amar el vino es correcto en la pregunta, también debería serlo en la respuesta

Hace 2 meses

Martaaa999

Amamos es aimons con lo cual sirve amamos

Hace 3 años

Eey91
Plus

No funciona de esta manera en francés.

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

Hace 3 años

jcolomboa

Aimons del verbo amar , creo es corecta nosotros amamos el buen vino

Hace 3 años

Eey91
Plus

No funciona de esta manera en francés.

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

Hace 3 años

aarona588225

Porque no acepta "queremos el bueno vino"?

Hace 2 años

andrea_maria_00

amamos el buen vino

Hace 2 años

Vivian.Quevedo

¿De qué otras maneras se dice Buen, y en que contextos?

Hace 3 años

TaeYongKwo1

"Amamons el buen vino" no funciona aqui?

Hace 3 años

jrikhal
Mod

Hola TaeYongKwo1,
Mira las respuestas a los comentarios de nitritomo, Martaaa999, Darci.Goes, mara_98, lectomana y Hac_duolingo.


"lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]
dsfg

Hace 3 años

Pedro.Alcantara

es verdad que repetidos que son no se dan cuenta que es aprender un idioma según el contexto tiene el significado y ellos dale que dale bueno voy a practicar y no perder el tiempo

Hace 3 años

khalusaurio

Y si yo quisiera hacer el camino inverso y traducir al frances " nosotros amamos el buen vino ", y cuando digo amamos es eso exactamente y no que solo nos gusta.??. Todos los links que me muestran no me responden nada . Me parece que aca le estan errando bastante , ademas de que nunca existe un contexto , dado lo cual traducir una frase suelta puede ser algo vago e inpreciso

Hace 2 años

twowarrior17

aimons = amamos !! y me la ponen mal ??

Hace 3 años

Eey91
Plus

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

Hace 3 años

cobra24252815

solo por gusta hay porfavor

Hace 2 años

RodrigoRom94480

Queremos o nos gusta es lo mismo.

Hace 2 años

Alechava0616

nosotros amamos el buen vino

Hace 2 años

LeFemmePat

tambien puede ser amamos el vino

Hace 2 años

Zoe.v.c

El vino Toro...

Hace 2 años

cirellas

Esta traducción realmente se escucha muy mal, yo escribí Nous avonz le bon pain"

Hace 4 años

Daniel20cr

Vin se llega a pronunciar Van y Pain es con una P muy notoria, sube el volumen! Esta bien dicho

Hace 4 años

mara_98

Tambien se podria decir "Nosotros amamos el buen vino" no?

Hace 3 años

Eey91
Plus

No es como se usa en francés.

Mira el link en la respuesta al comentario de nitritomo. Hay explicaciones detalladas.

Hace 3 años

julipi02

Aimons tambien es querer no veo por que me queda mala si digo queremos buen vino?

Hace 3 años

Eey91
Plus

Este verbo cambia su significado dependiendo del contexto.

Mira este link. Recuerda que también deben traducirse los artículos.

Hace 3 años

saraa_sweett

Amoins es igual a amar, por qué lo pone malo? Que ❤❤❤❤❤❤

Hace 2 años

Elian.Cortes

Agregame estoy solo en dulingo sigeme y te sigo

Hace 2 años

JorgeCerquetti

Puse gustamos el buen vino. ¿Por qué está mal?

Hace 3 años

natalita55

nos gusta y amamos son sinonimos

Hace 3 años

Eey91
Plus

No funciona de esta manera en francés.

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

Hace 3 años

Daniel248585

Lo mismo que nitrotomo

Hace 3 años

Eey91
Plus

La misma respuesta que hay en su comentario.

Hace 3 años

IvanFernan177334

Pleît = gusta Aime = quiero.

Hace 2 años

_fallendreams_

la traducción literal del verbo aimer es amar

Hace 2 años

Marivega17

Aimons es utilizado generalmente como amar... debería ser considerado como correcta también....

Hace 2 años

Sablaine

Aimons se utiliza mas para amor y en tal caso queremos esta bien dicho

Hace 3 años

Eey91
Plus

La traducción depende del contexto en este caso por el uso que tiene este verbo en francés. Mira los links en las respuestas a otros comentarios.

Hace 3 años

hugooaycee

Esta un poco mal porque yo puse nos encanta el vino , y , me dice ... nos gusta el vino . Es muy rara

Hace 4 años

Eey91
Plus
  • Nos encanta el vino <-> Nous adorons le vin
Hace 4 años

KarlSruhe2

encantar, amar y adorar tienen un significado bastante parecido pero no identico. ¿en frances las tres palabras se traducen todos con adorer (salvo en los pocos casos que se usa aimer)?

Hace 2 años

krispolard

A fin de cuentas, quien dice que le gusta el buen vino, en realidad ¡sí le encanta, lo ama y lo adora!

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.