"Nous aimons le bon vin."

Traducción:Nos gusta el buen vino.

February 14, 2014

63 comentarios
El debate ha sido cerrado.


nitritomo

Aimons se utiliza más para amar que para gustar, así que tambié debería ser correcto


Eey91

No se usa de esa manera en este contexto.

Mira este link.


Moira116368

ESO ES EXACTAMENTE LO QUE HE PUESTO YO . Y ME DICE QUE NO ES CORRECTO. CUANDO LO ES


rodergues

nosotros amamos el buen vino, debería ser correcto, porque en castellanao es correcto decir " soy amante del buen vino, de la naturaleza, etc.


PepaVillar

No, aimer significa gustar y ese es el unico significado que tiene. Aimer solo significa amar cuando se trata de personas. Dejad de complicaros


Daniel248585

No ser por que aveces amar lo dais por válido y otras es gustar


Eey91

Porque el verbo en francés tiene diferentes significados según el contexto. Mira el link en la respuesta al primer comentario de esta discusión.


CezarHartl

Yo hablo muy bien frances y la ultima palabra (vin) no la entendia para nada!! Pense que decia nous aimons le bon mot


Leceru

yo no llevo mucho tiempo con el francés, pero la verdad lo escucho bien, recuerda que la V francesa se pronuncia pegando los incisivos con el labio inferior por ello se escucha raro.


wendy568481

Si no entiendes puedes picarle a las letras y te va a salir la respuesta en español. :-)


EvelynCostg

Yo pense que decia le bonbon ja ja


xalolo

y qué haces en duolingo?


Darci.Goes

Tengo dudas sobre el verbo gustar


Eey91

Mira el link en la respuesta al comentario de nitritomo. Hay explicaciones detalladas.


El_Crack

Nos encanta el buen vino.


Eey91
  • Nos encanta <-> Nous adorons

Mira la respuesta al primer comentario de esta discusión.


seupedrola

Hay un problema con la palabra "vin", no reconoce la voz en ella. Problema de audio.


Camif201

hablan muy rapido


SuValverde2

Me parece que se puede decir tambien "Nosotros amamos el buen vino"


vero323033

No comprendo debería ser correcta la respuesta nosotros amamos el buen vino .


fabacas18

what aimons!!! no era tengo :v jajaja


lucero886410

Voy muy bien porque es una buena aplicación aunque ya tengo esperiencia, esto me refresca;merci boaucoup!♡ los amo!


BenMadriz

Nosotros amamos el buen vino porque no ?


Melquizede530545

A nosotros nos gusta el buen vino, también sonaria correcto? Quién podria decirme?


SamLeNavigateur

"Nous, nous aimons le bon vin" = "A nosotros nos gusta el buen vino".


marty890082

No llevo mucho tiempo estudiando francés pero según mi postura aime se usa más para querer


AynaraLapa

Aimons es más encantar que gustar


thomas833741

Me faltó una A y no me la valió. Gracias


Monica818654

puede ser "nosotros queremos buen vino"


LiliInfant

Tengo una duda apenas voy empezando cuando se usa

Jaime

Y cuando se usa aimons


wendy568481

Si no entiendes algo solo tienes que picarle a la palabra y te sale el resultado en español.


[usuario desactivado]

    "Nos encanta el buen vino" también debería darse por correcto.


Ale897604

    Opino igual, aimons debería poder traducirse como amamos. Así lo empleamos normalmente


Znc7k61r

    Ahora me estás engañando. En el mismo ejercicio encontré esta oración https://forum.duolingo.com/comment/1502986 que dice "Nous aimons notre chien." y no aceptaban "nos gusta", sólo "amamos".


pn34grIi

    Amamos el buen vino? Esta frase laestamos traduciendo al castellano y es justo la comprensión del uso del castellano la que nos permite opinar así. Lo contrario si permitiría aplicar las reglas del significado de los vocablos del frances.


CIELOPATRI2

    Deberían aceptar: amamos el buen vino.


Joaqun987526

    "Amamos el buen vino" debería ser correcto


Xiomara231482

    Cuando nos gusta mucho una comida o bebida. Tenemos la expresión amamos beber o comer algo.


jcolomboa

    Aimons del verbo amar , creo es corecta nosotros amamos el buen vino


Eey91

    No funciona de esta manera en francés.

    Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.


Pancho_Candia

    Puse ''amamos el buen vino'' y no la toma como correcta. El contexto tampoco es lo suficientemente específico como para indicar que está incorrecta.


Alechava0616

    nosotros amamos el buen vino


Luis144570

    Por que no sirve esta traducción


Kepens

    Una frase que usaré seguro


TaracenaMiriam

    No se escupa vin sino pain, esta mal pronunciado.


pamela485322

    Il est juste de dire que nous aimons comme les deux concepts


CarmenCarr974814

    Amar y gustar son relativamente sinonimos.


DomenicaRi7

    esta cosa no escucha lo repito y nada


cristhelca8

    Tengo entendido que en el español si se podria decir "amamos" o "nos gusta" pero en francés no se puede amar a un objeto, seria solo gustar y amar a personas por eso no acepta "amamos el buen vino" Lo correcto en francés seria "nos gusta el buen vino"


saioa649341

    ¿Porque no se acepta "Nosotros amamos el buen vino"?


pascu923760

    Si amar el vino es correcto en la pregunta, también debería serlo en la respuesta


NidiaAlfon2

    Quiero preguntar si en la palabra vin la n se pronuncia.


RodrigoRio400160

    Amamos el buen vino, se puede decir


Mirismuybien

    Mi respuesta es correcta y es la misma que se marco en la respuesta correcta


Maverick300668

    La traducción literal sería: Nosotros amamos el buen vino. No sé porqué no me lo toma como válido.


claritodeluna

    se puede utilizar amamos el buen vino sin que por ello se varie el significdo


SamLeNavigateur

    "nos gusta el vino bueno" est bien acceptée.


Alita577163

    Nous aimons = amamos.


CinVale1

    Cuando se utiliza bon y bonne?


SamLeNavigateur

    "bon" es masculino y "bonne" es femenino.

    "El buen vino" : "Le bon vin" ;

    "La buena comida" : "La bonne nourriture" o "le bon repas".


BearrizGar

    Yo no comprendia el porque es incorrecto nos gusta el buen vino

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.