"Los niños pasan por aquí."

Traducción:The boys pass through here.

February 8, 2013

14 comentarios


lickramos19

through here.... by here... for here..... ALGUIEN EXPLIQUEME LA DIFERENCIIA yo puse la primera y me salio mal.. pero no entiendo aun la diferencia entre by and for

February 8, 2013

willcox27

Children go through here. --------- y mela puso mala.

February 9, 2013

Franco.Mendoza

The children

September 1, 2013

Noel1963

Willcox27 la traducción seria The children go through here ( te comiste el "The"

April 3, 2013

harveycar

the children pass through here, la traduccion correcta es los ninos pasan por aqui, y segun duolingo tambien es the boys pass through here, que yo sepa boys es chico, quien entiende esto?

June 3, 2013

Franco.Mendoza

Boys es chicos y se puede interpretar como niños.

September 1, 2013

moderna

me paso lo mismo- puse for y no termino de entender la diferencia con by- si alguien puede explicarlo- Gracias

June 4, 2013

PEMAR

by es por y for es para

August 4, 2013

moderna

Gracias Pemar- ahora me quedó claro

August 5, 2013

Franco.Mendoza

También puedes ver los 'significados' cuando pones el ratón sobre la palabra.

September 1, 2013

DianaRocio6

By: por, ej: the book was write by Arthur, For: para, ej: this present is for you.

March 9, 2014

givewin

No puede ser "over here" en lugar de "by here"

February 27, 2014

DianaRocio6

Children and boys in colombia are the same, have the same meaning

March 9, 2014

DianaRocio6

Es decir: niños cuando se habla de un grupo de niños y niñas, o niños cuando se habla del sexo masculino

March 9, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.