1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você lê o livro e eu leio o …

"Você o livro e eu leio o jornal."

Traducción:Tú lees el libro y yo leo el periódico.

February 14, 2014

33 comentarios


melizarojasrojas

en uno de lo ejercicios tenia la misma oración donde la "o" significaba "un" pero en esta oración puse en traducción la "un" y salio que me había equivocado corrigiendo me que la "o" era " el" .


NachoFulco

Me corrigió lo mismo y al parecer la "o significa el. No me queda claro.


sharobarja

La o significa el,lo puedes corroborar cuando utilizas'o menino',el niño'


prichulina

No es claro pero tenes que entenderlo en castellano o en el idioma que hables para entenderlo en portugues yo hablo castellano y si sabes hablar bien no vas a tener problemas


Rennvotur

El audio podría ser mas lenta, eso sí. Voy a reportarlo.

Sobre las traducciones: “O” en portugués es el artículo determinado masculino, “Um” es el artículo indeterminado masculino. Las traducciones correspondientes en español de “O livro” y “O jornal” son «El libro» y «El periódico», respectivamente.


hdzenoc

no se entiende bien¡¡


AlexCastil

No se escucha bien e eu


alexandra.167571

O=el o lo A=la Um=un


Sandra-Pamela

demora demasiado el audio y cuando se escribe con las letras de abajo...


xavierxeet

tienes que poner un poco mas rapido el audio


pimo.freit

Para objetos "O = El" y "A = La"


melizarojasrojas

no es necesariamente para objetos


Laura111198

se supone que se debe escribir lo que dice y no traducirlo. ¿ Por qué sale mal?


BettyGonzl2

No se entiende bien el audio :(


melikitty12

El audio no se entiende


FRANKMEN777

la ise bien y me pusieron mal


valenmanol

El audio dice "Você lê o livro e eu leio o jornal" que significa "Vos lees EL libro y yo leo EL diario/periodico"


patricioar13

jajaja recien me toco lo mismo pero al revez y lo puse como esta y me pone mal, ahora lo pongo al revez y tambien esta mal???


melizarojasrojas

jajajaa es toda una confusión waaaa....


daddysuare

No se escucha bien


alejoespin2

Ami también me lo puso malo


RudeWrrr

No escuché el eu :(


camii2208

meeeee molestaaaaa yooo si conteste bieeeennn q fastidioooo


cabeigcr

Voce le o livro e eu leio o jornal

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.