"It is pretty hot here."

Traducción:Hace bastante calor aquí.

October 15, 2016

88 comentarios


SaraDoming7

Hace bastante calor aquí

October 20, 2016

JuanPabloS869666

También "Está muy caliente aquí"

October 18, 2016

dirasto

lo juro esa pronunciacion me va a volver loco. PRETTY la escucho como "CURY" osea..... he escuchado la cancion PRETTY WOMAN un trillon de veces y jamas de las 1,500 veces que dicen PRETTY en la cancion se oye un CURY. Quien es el equivocado??la cancion?? o.... "Sere yo señor?"

October 25, 2016

kjpaezb

Bueno, según lo que tengo entendido, PRETTY se pronuncia algo así como PRYRY o PRIRI no se, el punto es que suena así. Saludos amigo

June 21, 2017

JuanT_B

Yo la oigo correctamente "PRETTY".

November 9, 2016

Andrs905466

Pretty = bastante??? Favor aclarar

May 31, 2017

mguillermov

Pretty: Adverbio = bastante ; Example: -She looks pretty happy.

Adjetivo = lindo ; Example: -You look really pretty with your hair long.

Diccionario Longman - 5ta edición (Diccionario monolingue para nivel intermedio)<

January 13, 2018

sebastiandacuhna

hace mucho calor y hace bastante calor, no es lo mismo? que pasa con esto pues

October 15, 2016

Terodonte

No es lo mismo tener bastante que mucho. Puedes tener mucho dinero pero que no sea bastante para comprar algo o viceversa puedes tener bastante para compar algo pero que no sea mucho.

September 5, 2017

FranciscoS699943

si, es lo mismo, ud. puede usar el sinónimo de su gusto en español.

August 31, 2017

JakelineSo2

Es bastante caliente aquí - Por qué no lo aceptaron?

March 20, 2017

-Guille-

Por que eso no está bien dicho ni en Español.

"EsTÁ bastante caliente aquí."

January 7, 2018

jusnantoni1

Aqui hace mucho calor

December 19, 2016

RigelSalaz

Es muy caluroso aquí

December 23, 2016

noctambulo83

deberia aceptar, esta muy caliente aca.

January 17, 2017

maicharte

Esta bastante caliente aqui

January 18, 2017

luism1961

CALIENTE O CALUROSO ES IGUALLLLL

January 18, 2017

mariela2102pepo

Puse caliente y me la dio como incorrecta :(

January 29, 2017

aprendiz42

"Aqui es bastante caliente" tambien me parece correcto, que opinan?

February 16, 2017

NiLizc22

Why not?: Es bastante caliente aquí

March 26, 2017

Toby.AT

esta bastante caliente aqui... no me jodas duolingo.. es lo mismo

April 16, 2017

Fabiola158473

En esta oracion que significado tiene el "pretty"?

April 23, 2017

JuanjuGB

Mucho es lo mismo que bastante

April 26, 2017

JuanjuGB

Mucho es lo mismo que bastante.

April 26, 2017

Jess1517

Me podrían explicar por qué it is pretty?

April 26, 2017

paulanco

Yo dije ....Aqui hace bastante calor

June 9, 2017

Juan966840

Que significados tiene pretty?

June 10, 2017

Juan966840

?

June 10, 2017

bilbom

Se puede sustituir "pretty" por "enough"?

June 14, 2017

SIERRAGOME5

acaso que significado tiene pretty en esta oracion

June 15, 2017

CindyArrie1

Realmente no entendi

June 29, 2017

DavidCorti3

Hace mucho calor aquí. Lo da como buena

July 3, 2017

imgary9

¿Cuál es la función de "pretty"? ¿Es la misma que "very", "so"?

July 9, 2017

leyracampo

por que usa el pretty esto no significa bonito??

July 10, 2017

Alexadiazs1

No tenia idea que "pretty" significaba mucho o bastante

July 12, 2017

oscar_barros

¿Por que si “it is" significa: está,es,eres. En la oracion lo traducen como “hace" ?

July 13, 2017

JuanitaMar558873

De lo que he ido aprendiendo... cuando se habla del tiempo, calor, frío o de tener hambre se usa el verbo ''to be'' que significa ser o estar. A esta frase la traduje: Está muy caluroso aquí y la aceptó. Si tienes frío dices: I am cold o sea Tengo frío. I am hungry: tengo hambre o I am thirty: Tengo sed... Si hay error que alguien corrija, please.. . O The elephant is hungry: El elefante tiene hambre.... espero ayudar...Juanita

August 12, 2017

JuanT_B

Estás en lo correcto. No siempre los idiomas se traducen literalmente.

August 13, 2017

JuanitaMar558873

Gracias JuanT... Saludos Juanita

August 13, 2017

JuanT_B

Saludos también para ti Juanita.

August 13, 2017

CarlosArev13

Pretty hot??? Whats objective of pretty there

July 15, 2017

JHOHAN2006

me parece que entiende la oración en ingles

July 25, 2017

Wesly192313

Osea me qudo mal y estaba bien

July 25, 2017

WalburgBell

"Se está muy caliente aquí"

July 28, 2017

maryCarmen713600

Pretty

August 6, 2017

Foncho007

Lo siento pero pretty es bonita y es poco

August 7, 2017

AndresLoai795676

Esta muy caliente aqui

August 8, 2017

Samuel340909

yo escribi hace demaciado calor aqui y el programa me dijo que es incorrecta ,decia :hace mucho calor aqui

August 21, 2017

mariaconst672868

cual es la diferencia entre pretty y very. gracias

August 22, 2017

FranciscoS699943

Tambien puede ser mucho calor aqui, en español podemos usar el sinonimo que tu quieras

August 31, 2017

merce33

porque it is es =hace y no lo comunmente conocido?

September 7, 2017

ElviraPaz5

Hola yo coloque hace calor y me lo negó y lo correcto era hay.... luego lo coloque asi hay calo, y lo nego, que era hace....

October 13, 2017

FernandoVz228269

"Hace mucho calor aquí", también debería ser aceptada, por aquí todos lo dicen así

October 14, 2017

loperius

sesupone que haqui ay calor es igual que ay mucho calor aqui

October 27, 2017

Shirley475266

Por qué Pretty?

November 4, 2017

FelipeVill924635

Porque es bonito el calor, me tiene confundido ese pretty

November 8, 2017

juanfelipe445266

es esta haciendo mucho calor aqui mucho y bastante es lo mismo

November 8, 2017

FlixTapia

Que tan común es usar pretty como 'muy'? Yo siempre lo relaciono con preciosa como significado

November 19, 2017

edelmira56

porque.no.es-bastante-calor-aqui¿

December 9, 2017

Alicia2975

¿hace muchA calor no está correcto?

January 8, 2018

JordiAbadal

Tienes razón. Se utiliza igual Mucho calor que Mucha calor

January 19, 2018

MichelleCo806700

Pretty es lindo

January 11, 2018

MariaJose59981

Yo pase el ojo y entendi otra cosa jiijijij :v

January 17, 2018

AlejandroQV23

Esta haciendo mucho calor aqui

January 18, 2018

Nelson717891

Aquí hace bastante calor

January 19, 2018

Carlomagno640945

Pretty es bonito

January 19, 2018

NoeSolovin

no me estes corrigiendo. apenas aprendo!

January 20, 2018

NoeSolovin

me vale ❤❤❤❤❤

January 20, 2018

JosuCruz16

Sería como: Es mucha calor aquí. Por qué se utiliza pretty en vez de much?

January 28, 2018

josemanuel37810

alguien puede explicar esta frase?

January 29, 2018

Eliseogonz567263

Cuando usar pretty.y cundo really.y cuando very?

February 2, 2018

Eliseogonz567263

X q no publican mis comentarios?

February 2, 2018

manucasdi

Aquí hace mucho calor no sería correcta?

March 1, 2018

Bluzitha

Esta mal la oracion.

March 7, 2018

OSWALDOD.M

La puse bien y me la tomo mala

March 13, 2018

CarlosSeba883679

Realmente debería decirse -en Español-: Se siente mucho calor aquí.

April 7, 2018

astridamay8

Esta haciendo mucho calor

April 23, 2018

BettyIxmat

Pero pretty no es bonito?

April 27, 2018

JuanesJuan3

Aqui hace bastante calor... Me la colocaron mala

May 24, 2018

guidosiles

Puse.... "hace mucha calor aquí", que es lo que se escucha aquí normalmente cuando se habla del tiempo; pero me calificaron "mal"

May 27, 2018

juani804343

It is =hace ..... No lo entiendo...por favor que alguien me lo explique...gracias.

June 7, 2018

Huber361513

Cómo se dice en ingles es bonito caliente aqui

June 15, 2018

Valeriaren805143

Aqui hace bastante calor

June 18, 2018

j_dominguezm

Es una idiotez de idioma, esta mocho

June 26, 2018

CarlosTorr22872

¿si pretty es bonito/a porque la traduccion es bastante? expliquenme please.

June 27, 2018

SHINee423035

Porque pretty significa mucho o bastante?? Pretty=bonita?

July 16, 2018

OscarRange702884

Respondí 'have bastante calor aquí' creo qie es valida

August 23, 2018

sergiobrav551669

Aqui hace bastante calor

September 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.