Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les hommes lisent."

Traducción:Los hombres leen.

Hace 4 años

10 comentarios


Ana.mariaM2

La pronunciación de la palabra" lisent " está mal. No es como una" s" es como una "z" como el zumbido de una abeja

Hace 5 meses

Jose_Samayoa

cuesta entender la diferencia entre singular y plural en esta clase de preguntas.

Hace 4 años

Luisasierr114390

Tontos!!

Hace 6 meses

juanCamilo81582

Popo cochino

Hace 3 meses

sempregaliza

en esta oracion no entiendo porque la "ent" no se pronuncia. ¿alguien me lo puede explicar? si tu plair...?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- plural (3ra persona): lisent -> /liz/
- singular (3ra persona): lit -> /li/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

Hace 4 años

Queich

estoy de acuerdo, se supone que se pronuncia en la ultima sílaba

Hace 3 años

Zespinosa

el audio masculino y el femenino pronuncian algunas palabras diferente, por qué?

Hace 1 año

AidaLobo16

Yo no entiendo por q "lisen" q es leer se parece tanto a "lisent" en inglés. Eso a mi me confunde

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

en francés "lisent" se pronuncia "leez"

"lisent" en francés = "leen" en español = "read" en ingles

"écoute" en francés = "escucha" en español = "listen" en inglés

Hace 4 años