"There are three red pencils."

Traducción:Hay tres lápices rojos.

October 16, 2016

44 comentarios


herbethcor1

Y por que utiliza ARE ? no entiendo. ¿?

October 20, 2016

MarisaMira8

Are es el verbo conjugado de ser o estar, no hay un verbo específico aparte para "haber" , por lo que se dice utilizando "There are o there is". No se puede traducir como allí o ahí o aquí porque no está refiriendo a ningún lugar, solo esta transformando el be, en "hay". Solo indica la presencia de personas animales u objetos en un espacio, que puede estar mencionado o no. Ejemplo: there are three pencils in the box, sería redundante traducirlo como: allí hay 3 lápices en la caja - aparte de incorrecto - . Sería: hay 3 lápices en la caja. "There are" es una expresión que se traduce como "hay" , para decir "allí hay" por más que suene medio raro se repite con diferente entonación: there, there are 3 pencils. Allí/ahí, hay 3 lápices. O there are 3 pencils there. Hay 3 lápices allí/ahí Saludos.

February 1, 2017

nikos3194

Es verdad. "There are" debería también traducirse como "Allí hay" o "Ahí hay", y no simplemente "Hay" como sugiere el sistema

February 1, 2017

FranciscoO314416

No es lo mismo lapiz y lapicero, el lapiz esta hecho regularmente de madera y grafito y el lapicero de plastico y tinta

June 2, 2017

FranciscoO314416

Ademas ahí y allí si es lo mismo

June 2, 2017

MarisaMira8

Ahí es lo mismo que allí, pero ahí y allí no son lo mismo que hay.

June 2, 2017

JaretC5

en exonerarse debes poner los numero en letras pero en práctica es al revés

July 28, 2017

Mloyola90

utiliza ara para oraciones con plural.

October 16, 2016

Jonaathan1

There are = Hay?

October 17, 2016

Jonaathan1

There are = Hay

October 17, 2016

kein661349

Pen= a bolígrafo o lapicero. Pencils = a lápices. No es lo mismo lapiceros que lápices, los lápices están hechos de madera y carbon y los lapiceros son los de plásticos y tinta, bueno almenos en Mexico a si los diferenciamos.

November 2, 2016

nelicita194

Esto quise decir

November 3, 2016

LuisLorenz662476

Por que despues de there se coloca are

November 6, 2016

PameSalced1

Podrían explicarme el there are?

November 7, 2016

johnnyzacatecas

Significa "hay" del verbo haber There are four pencil--->hay cuatro lápices There is a pencil-------->hay un lápiz

November 16, 2016

cesarmoren215617

three

November 9, 2016

RASB01

Por qué no puede ser There is three red pencils

November 24, 2016

lauranthalasa

Porque es en plural (three red pencils) y there is se usa para singular y sustantivos no contables.

November 26, 2016

herbethcor1

El peru lapiz y lapicero son distintos. Cuando decimos. Prestame tu lapiz, nos referimos al que es para dibujar y que se pueda borrar. Lapicero lo que no se puede borrar.

November 29, 2016

AlfonsoZR

Una pregunta, "there be" también equivale a "hay" ?? Cuando coloco solo "there" y "there be"???

December 29, 2016

lauranthalasa

Efectivamente, there be se traduce como haber en su forma impersonal.

En esta página hay (there is ;) ) información sobre cómo se usa. Espero que resuelva tus dudas.

http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/nouns/there-be

December 29, 2016

AlfonsoZR

Muchas gracias Laura, tu idioma nativo es el español o el inglés?

December 30, 2016

AlfonsoZR

??

December 29, 2016

Calletrecista

En Argentinas decimos LAPICERAS, puse eso y no lo tomó como correcto. Por mí no hay problema, pero aviso.

December 31, 2016

MarisaMira8

En argentina lapicero es a donde se ponen los lápices (pencils) , o lapiceras (pens).

January 8, 2017

2020pmarcano

Es encerio es lo que dice y me lo marca como mal !

March 20, 2017

Facundo300361

Deberia ser lo mismo hay que alli hay

March 22, 2017

FranciscoI386934

Alguien me puede decir si está bien dicho "we are the shit"?

March 25, 2017

Christian894986

Por que puso mala respuesta si puse allá hay 3 lapices rojos?

April 5, 2017

MarisaMira8

Are es el verbo conjugado de ser o estar, no hay un verbo específico aparte para "haber" , por lo que se dice utilizando "There are o there is". No se puede traducir como allí o ahí o aquí porque no está refiriendo a ningún lugar, solo esta transformando el be, en "hay". Solo indica la presencia de personas animales u objetos en un espacio, que puede estar mencionado o no. Ejemplo: there are three pencils in the box, sería redundante traducirlo como: allí hay 3 lápices en la caja - aparte de incorrecto - . Sería: hay 3 lápices en la caja. "There are" es una expresión que se traduce como "hay" , para decir "allí hay" por más que suene medio raro se repite con diferente entonación: there, there are 3 pencils. Allí/ahí, hay 3 lápices. O there are 3 pencils there. Hay 3 lápices allí/ahí Saludos.

April 6, 2017

karenminelly

Esferos es lo mismo que lapiceros en Colombia

May 27, 2017

ydvqv

porque " allí están 3 lapices rojos" , fue errado?

June 1, 2017

MarisaMira8

Porque el verbo estar no es igual al verbo haber. La oración indica que existen 3 lápices, no que están en ese lugar.

June 1, 2017

OtoNajera

¿Y cómo sería la traducción al inglés de ambos?

August 1, 2017

OctavioVer1

Hay y existen es lo mismo

October 4, 2017

claudio585389

12

November 17, 2017

Pelusa93102

Yo puse "Ahi hay 3 lapices rojos" y me la marco como mala :0

November 18, 2017

MiguelAnge93010

En Argentina le decimos lapicera

December 4, 2017

Roni56

la respuesta esta correcta esta mal calificada

January 15, 2018

Deimy708006

porque es incorrecta, si aparece la respuesta igual??

January 21, 2018

Karen_bg

There are: "hay" en plural There is: "hay" en singular

February 22, 2018

ElAlmadeun

También se podría poner: Ahí hay tres lápices rojos

March 4, 2018

AdrianaFL1

Por que no acepta mi respuesta - tres lapiz rojos ?

March 26, 2018

Guillermin391004

Eso puse

July 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.