1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Curto, longo, quem sabe?"

"Curto, longo, quem sabe?"

Traducción:Corto, largo, ¿quién sabe?

February 14, 2014

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


VictorSantanaRe

He leído que algunos brasileños usan: eu curto como: "me gusta", pero aquí la palabra curto significa "corto", alguien me podría explicar eso?

June 26, 2015

PHScanes

Curtir e um verbo semelhante a gostar, mas tem um sentido de satisfazer... [eu curto]

O adjetivo curto se traduz por corto, do verbo encurtar [eu encurto]

October 6, 2015

foppiani

interesante!!! ... nos podrías decir algunos ejemplos para saber en que situaciones se aplica!!..

October 17, 2015

PHScanes

Eu curto sair com você... curti seu vídeo na rede... brasileiros curtem música

Sua saia é muito curta... compre uma mais longa...

October 31, 2015

aleixs_cortes

Que no es "Eu gosto" para decir "Me gusta" ?

July 22, 2015

Bekkran

Es verdad, si buscas en internet Eu curto aparece la mano arriba de me gusta en FB. Y otras frases en donde utilizan esa expresión como Me gusta

October 4, 2015
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.