"Curto, longo, quem sabe?"

Traducción:Corto, largo, ¿quién sabe?

Hace 4 años

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


VictorSantanaRe

He leído que algunos brasileños usan: eu curto como: "me gusta", pero aquí la palabra curto significa "corto", alguien me podría explicar eso?

Hace 3 años

PHScanes
PHScanes

Curtir e um verbo semelhante a gostar, mas tem um sentido de satisfazer... [eu curto]

O adjetivo curto se traduz por corto, do verbo encurtar [eu encurto]

Hace 3 años

foppiani
foppiani

interesante!!! ... nos podrías decir algunos ejemplos para saber en que situaciones se aplica!!..

Hace 3 años

PHScanes
PHScanes

Eu curto sair com você... curti seu vídeo na rede... brasileiros curtem música

Sua saia é muito curta... compre uma mais longa...

Hace 3 años

aleixs_cortes

Que no es "Eu gosto" para decir "Me gusta" ?

Hace 3 años

Bekkran

Es verdad, si buscas en internet Eu curto aparece la mano arriba de me gusta en FB. Y otras frases en donde utilizan esa expresión como Me gusta

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.