"Alataélarga."

Traducción:La lata es ancha.

Hace 4 años

19 comentarios


fal42

hay un enredo con "larga". ¿Cuándo es grande?, ¿Cuándo es ancha?

Hace 4 años

NatiOo

Larga no es "ancha" en portugués??

Hace 4 años

robertel_12

Si así es: "larga" en portugués significa "ancha". Y "comprida" y "longa" significa "larga". Y lo sé porque en la universidad donde estudio le pregunte a mi profesora de mi clase de portugues y ella asi me lo explico.

Hace 4 años

NicolasPer401060

Gracias por la aclaración :)

Hace 10 meses

Romina808644

Gracias

Hace 8 meses

antonioalpizar29

Acá se utiliza "larga" como "grande", cual si fuera el termino inglés ""large", para describir un objeto largo en el sentido longitudinal se utiliza "comprido" o "comprida", tal como es el caso de un vestido, unas medias, o un camino.

Hace 4 años

ialvarezcr
ialvarezcr

Pues mi profesor de portugués me enseñó que Largo es ancho. Acá me confunden

Hace 4 años

LuzPawlik

En un ejercicio tambien utilizan la palabra "ampla" para decir "ancha"...cual seria la palabra que realmente representa a "ancha"?

Hace 1 año

wendy316
wendy316

Largo y grande no es lo mismo

Hace 4 años

Gabps
Gabps

En que momento larga es grande????

Hace 4 años

antonioalpizar29

Acá se utiliza "larga" como "grande", cual si fuera el termino inglés ""large", para describir un objeto largo en el sentido longitudinal se utiliza "comprido" o "comprida", tal como es el caso de un vestido, unas medias, o un camino.

Hace 4 años

gaylusac

¿En qué momentos se utiliza larga como ancho?

Hace 4 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Corregido.

Hace 3 años

Ana833366

Si esto me enrreda un poco

Hace 1 año

Santiago_G18
Santiago_G18

Falsos amigos.

Hace 8 meses

RobertoMad808626

ok, viendo los comentarios entonces creo que es asi: larga = ancha comprida = larga

asi esta bien verdad?

Hace 3 meses

Santiago_G18
Santiago_G18

También puede ser longo/a = largo/a

Hace 3 meses

Gis160945

No entiendo... Larga = Ancho y Ancho = Amplo, según diferentes ejercicios??? Cuál es la traducción correcta??? Arreglen el enrredo por favor!!!

Hace 2 meses

katinka1967

Larga = ancha. Ampla = amplia. Longa ou Comprida = larga.

Hace 3 semanas
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.