"I do not know where the meat is."

Traducción:No sé dónde está la carne.

October 16, 2016

66 comentarios


FenixLizca

Otra solucion correcta y aparece lo mismo xD

October 17, 2016

CRASHDAVI

No sé dónde está la carne.. aprendan a escribir con tildes en español carajo

October 22, 2016

Luisdvan

Se podría decir: I do not know where is the meat?

October 25, 2016

jellylava

No, that is not a correct grammatical form. You would be understood but it is not proper English.

March 6, 2017

Luisdvan

Se podría decir: I do not know where is the meat?

October 25, 2016

SGuthrie0

No. Podrias decir: "Where is the meat?

Pero no dice: "I know where is the meat". Correcto es "I do not know where the meat is."

November 25, 2016

Qazerla

Por que?

January 19, 2017

SGuthrie0

Buena pregunta. Creo, pero no por cierto:

"where the meat IS" es una declaración nominal. Un objeto directo (de el verbo "know"/saber)

"where IS the meat" es una pregunta, no una declaracion. No tiene sentido seguir "yo sé" con una pregunta como el objeto de sé."

Siga "Yo sé" con una declaración de hecho, no duda o no saber (not knowing)

¿Eso te ayuda? (Un anglohablante)

Otros ejemplos similares

I know when the meat was delivered
...that the meat is bad/expensive
...who gave me the meat
....what kind of meat it is (it is what kind of meat)
....why the meat is expensive
....how often the meat is delivered.
En todos estos ejemplos, una declaración sigue "saber"

See also this https://learnenglish.britishcouncil.org/en/english-grammar/verbs/verbs-followed-that-clause

January 20, 2017

Qazerla

Gracias!

January 23, 2017

LValenRG

Porque se pone el do? Me pueden explicar?

October 29, 2016

Alefo9724

El "Do" es un auxiliar se utiliza siempre en presente simple negativo e interrogativo, sería como el remplazo de "is/are/am"

Ejemplo:

FRASE: You are a teacher (Eres un profesor/Tú eres un profesor) NEGATIVO: You don't a teacher/You do not Teacher (No eres un profesor/Tú no eres un profesor) INTERROGATIVO: Do you a teacher? (Eres un profesor/Eres tú un profesor)

November 3, 2016

SGuthrie0

Wow, (garay?) Los ejemplos necesitan mucha corrección.! Lo siento.

Correctos son: "Are you a teacher?" "I am not a teacher."
(Eres maestro? No soy un maestro/profesor

"Do you teach?" No, I don't teach" o "No, I am not a teacher." "Enseñas/ Enseña usted? "No enseño" or " "no soy un maestro"

NO correctos son:
You don't a teacher ????/ You do not Teacher ?????? Do you a teacher? ????? No puedo entender/ traducir los tres últimos oraciones. Lo siento.

November 25, 2016

ANTHONYLLATAS

Puede ir el "is" luego de 'where'?

October 29, 2016

DianaRamre194514

Se puede escribir: ı do not know where -is- the meat?

November 9, 2016

SGuthrie0

Correcto es: "I do not know where the meat is." O, "Where is the meat."

Pero NO: "I do not know where is the meat." NO

November 25, 2016

LuisErnest549495

Alguien que me indique por qué en esta oración se usa "is" al final?

November 24, 2016

Smurfettes

Por que is va al final?

December 7, 2016

Cristian604533

Me la marco mal solo por que me falto el "en"

December 8, 2016

Ferdyjbg

Porque se usa "do not" y no "don't"?

December 21, 2016

jellylava

Solamente porque el ordenador no fue proveído de esa contracción. In English we often use contractions in speech and only use 'do not' (para ejemplo) for emphasis. (when disciplining a child, when providing a warning).

March 6, 2017

[usuario desactivado]

    ''do not'' y ''don't'' es lo mismo (al igual que en español ''de el'' y ''del'' es lo mismo) A lo que me refiero es que lo que han hecho aquí es unir las dos palabras en una sola.

    April 15, 2017

Diego630329

    Hola, ¿por qué el "is" se pone detras del "meat" y no va delante? Muchas gracias

    December 22, 2016

conxiot

    Porque " where the meat is" ..... en vez de " where is the meat .....?

    December 25, 2016

DiegoBeta05

    Algien me explica

    December 25, 2016

MarthaPowe

    Pregunto si el verbo en Ingles: Know, traduce saber y conocer, porque si traduzco NO CONOZCO DONDE ESTA LA CARNE. La colocan como incorrecta.

    December 29, 2016

Qazerla

    Creo que es porque cuando dices "no conozco" es como decir que sabes que esta en la cocina pero no conoces la cocina, en cambio "no saber" es que no tienes ni idea de donde esta

    January 19, 2017

MarthaPowe

    gracias, tiene sentido

    January 23, 2017

xavier19414

    Xq ponen where the meat is.. seria ( donde la carne esta).. estaria bn si a la hora d hablar en ingles se diga( where is the meat) ???

    December 29, 2016

leandrogus3

    Porque el IS esta al final ?

    January 4, 2017

junkypocket

    "I don't know where is the meat" Es incorrecto?

    January 6, 2017

    [usuario desactivado]

      Todos tienen la misma duda :/ yo tmbn no se porque es

      April 15, 2017

junkypocket

      Hola

      January 6, 2017

chus683698

      i do know not the meat

      January 23, 2017

Marcoperu

      Respondí bien y me dijo la misma solución

      January 24, 2017

EdwardGall7

      Por que se agrega is al final de la oración?

      January 31, 2017

BriisaCruz

      :)

      February 1, 2017

luis55483

      Por que no: i do not know where is the meat?

      February 3, 2017

Luca478706

      No se dice "en donde" la forma correcta de decirlo seria: "No se dónde está la comida"

      February 4, 2017

Guillermo676725

      Pq al final va is??

      February 5, 2017

ivigea

      Meat lo utilizamos para referirnos a la carne de res o sea de vaca

      February 18, 2017

susan.chac

      Ok

      February 19, 2017

danielhb27

      Porque el is esta al final?

      February 28, 2017

Pablo4312

      por que IS va al final de la oración.

      March 3, 2017

RositaJara3

      Se podría preguntar: I do not know where is the meat?

      March 9, 2017

jellylava

      Rosita, Incluso escritas de esa manera, no es una pregunta en inglés.

      March 10, 2017

RositaJara3

      ¿Es válido preguntar:

      March 9, 2017

esmeralda712689

      No

      March 11, 2017

rafasutra

      ¿Porqué se agrega al final "is"?

      April 6, 2017

jellylava

      por que es la orden normal en Inglés. The subject is I, followed by the action 'do not know', followed by what it is that I don't know, 'where the meat is'.

      In Spanish you can turn a sentence into a question by adding the question mark '?'. In English, although we do use a question mark at the end, it is the order of the words which tell us if a series of words are a sentence (a statement) or a question.

      En español, usted puede convertir una frase en una pregunta añadiendo el signo de interrogación '?'. En inglés, aunque utilizamos un signo de interrogación al final, es el orden de las palabras que nos dicen si una serie de palabras son una oración (una declaración) o una pregunta.

      April 6, 2017

NachoSCam

      No sería mas correcto I'dont know where is the meat

      April 6, 2017

jellylava

      No, definitivamente no. Por favor vea mi respuesta inmediatamente anterior.

      April 7, 2017

jhonspanish

      Porque es "Where the meat is." en vez de decir " where is the meat." alguien. Si sabe me pueda responder esa pregunta

      April 9, 2017

jhonspanish

      Porque es "WHERE THE MEAT IS. en vez decir... WHERE IS THE MEAT.

      April 9, 2017

jellylava

      Por favor vea mi respuesta para Rafasutra anterior.

      April 9, 2017

Rodrigo636367

      ¿Por que es where tbe meat is y no where is the meat?

      April 13, 2017

jellylava

      Porque en Inglés la primera es una declaración y la secunda es una pregunta.

      April 13, 2017

LunaZenday1

      Es lo mismo que ponga (Yo no se donde esta la carne )

      April 16, 2017

LunaZenday1

      Ojala me expliquen

      April 16, 2017

kattyhanato

      Porqu is va al final de la oracion?

      April 17, 2017

jellylava

      Please read the answers to the same question several times above. Por favor lea las respuestas a la misma cuestión anteriormente varias veces.

      April 17, 2017

Bryanacost435126

      Por que termina con is?

      April 18, 2017

Susana34027

      No sería i do not know where is the meat ???

      April 21, 2017

Susana34027

      Porque no i do not know where is the meat?

      April 21, 2017

Gelis382723

      No entiendo porque el (is) va al final

      April 27, 2017

AgustinMar264156

      Porque el is al final ?

      April 27, 2017

JumarEspin

      Porqué is al final?

      April 29, 2019
      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.