1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She lives in Mexico and I li…

"She lives in Mexico and I live in Spain."

Traducción:Ella vive en México y yo vivo en España.

October 16, 2016

72 comentarios


leslij6

por que es tercera persona


yeisonpabo4

porque si JAJAJAJA


JuAntony1234

La que no entedió :v


karynalapi

Y si dise and lo pones


anael25

yo me equivoque en she's que significa ella y puse yo 2 veces


CelsoHuama

Tiene un error garrafal en mi caso como soy un aprendiz este tipo de errores no me ayudan o si.


BrbaraTran

Yo queria escribir y se corrigio sin que alla terminado


Emmanuel697848

Ella vive en mexico y yo vivo en españa


TrinyRamir3

Adonde me quede, Creo que lo hize bien


Paz_Libiot

me equivoque por accidente nomas jajaja :ccc


Nicole100407

Esque esta bien pero lo trate de arreglar e igual me lo puso malo


SansanoSer

Me gustan los videojuegos de rokstar


candido917152

Es un eron o un tranpa por q me da la respueta mala


santyv1

No puedo jugar y aprender si me ponen una palabra para colocar en la oración


Miku769275

Unance a mi clud buenvenidos todos


MariaChave471445

Ella vive españa y vive mexico.


CotiMazzan

No entiendo el error


mantenerla

Ella vive en mexico y yo vivi en españa


mantenerla

Ella vivi en mexico y yo vivo en españa


alicia297669

No me genera ninguna pregunta.Gracias


alicia297669

No me genera ningún cpmentario


Jenifer305314

Las opciones no esta vive dice vivir


PepToni9

por que es tercera persona


claudiahur486567

Ella no aparece hay


DannaMelis578396

Llaban 2 veces que me queda mal


CsarSilva13947

Yo iva a poner ella vive en ... pero solo me salio vivo lo puse y me lo pone mal


Jasmin203108

Yo siento que mi respuesta era correcta Ella vive en Mexico y yo vivo en España


gbernal197

Falto otra en


gerdimo

yo puse todo bien y porque me sale incorrecto tienen rebia


VICTORIA417829

Ella vive en Mexico y vive en España.


VICTORIA417829

Ella vive en Mexico y yo vivo en Espa.ña.


VICTORIA417829

Ella vive en Mexico y yo vivo en España.


DanaMe8

uno se confunde en live o lives bobos


JohnnyGarc722498

por que dice que esta mal traducida


BrunoSalas4

Porque es "she lives" y no es "she live" es correcto o incorrecto ?


EdwarMoor

Porqué she lives y no she live


nini490911

CUANTAS VECES PIENSAN REPETIR EXACTAMENTE LAS MISMAS ORACIONES?


JulioEnrique12

n o aparece otra preposición IN


dennysaruquipa

Por que lives? Y no live


fashonex

Por qué hay un lives y un live no entiendo


annamacias3

Por que lives y live?


jhoantorre3

Me pide que la escriba en ingles y lo hago pero no me deja


CristobalC910398

me equivoqué en una n no webees aaaa


jose160883

Me califican mal por una letra que puse en minúscula...


SubbaCultc

Méjico=México


EmersonVas12

Live = lives, la s de mas a que se debe ?


KarinaLoai1

Poruqe los lives cambian?


KarinaLoai1

Porque los lives, camvian


cavf3217

She lives " ella vive" no entiendo por que lives esta con s al final, si no es plural


IsmaelFala

Por que se usa lives y no live en el caso de she


vernica53892

La conteste bien y me la corrigio como mala


ReinaldoBe240687

La escribo bien pero no me deja avanzar.


DavidFortea4

Por que live cuando utilizas She lleva "s" y cuando va con I no?


LorenaMade3

Cual es la diferencia entre live y lives


DianaCuervo95

No estaba la palabra 'and'


susanabeltran12

Alguien quiere ser mi amig@


LedysGomez

Lo escribí bien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.