1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tengo agua."

"Tengo agua."

Traducción:J'ai de l'eau.

February 14, 2014

6 comentarios


duo1234567

¿Por qué es incorrecto "du l'eau" ?


tnost

du= de+le ---> no es posible "de le l'" de la (no se comprime) y cuando empiezan con vocal ---> de l' (sin importar el genero)


MMCascante

Porque es una excepción en el francés


CesarAvenda

Masculino y femenino, "du" y "de la" (sólo que en este caso l' porque eau empieza en vocal).


Alan502gt

Expliquen primero

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.