"Estoy bien, gracias. ¿Cómo estás tú?"

Traducción:I am fine, thank you. How are you?

February 9, 2013

52 comentarios


willimundo

I am fine thanks, and you?

April 15, 2013

gloriarody2013

Puse lo mismo que tu.

July 9, 2014

gill90

considero que el how about you deberian aceptarlo

September 6, 2013

walilita

porque me rechaza si puse I'm fine,thanks.How are you? yo lo veo correcto

November 7, 2013

sonoilmigl

Yo coloqué asi como tu y me acepto! :)

December 25, 2013

ashdnku

Tambien conteste asi ylo veo como tu

April 21, 2014

UrielLrK

A mi me lo acepto

May 12, 2014

Palomap1

hola a mi me lo han dado correcto, saludos

June 26, 2014

gerardo_3e

Tal vez porque no pusiste espacio despues de la coma y el punto

November 1, 2014

CarolinaMB

Todo el mundo sabe que uno no dice: Estoy bien, gracias ¿Tu como estas?. Solo dices ¿Y tu? ...."I'm fine, thanks. And you?

May 19, 2013

skipper.arg

eh loco yo puse i'm fine, thanks. And you? y me la rechazo, malditos!

April 25, 2013

andonipy

Porque es "Como estas tu?" no es "Y tu?" Este sistema es muy literal

October 12, 2013

CaribbeanX

Exacto, hay que entender la dinámica o metodología de esta gran página (casi siempre hay traducciones literales, para ir mecanizando las estructuras lingüísticas inglesas en nuestro cerebro). Este página, con todo y sus errores técnicos o aveces conceptuales, en términos generales, es muy buena, divertida, interactiva y además 100 % gratis. Thanks, DUOLINGO, all of you have been doing an excellent job through this nice web site !

November 10, 2013

murzbul

La rechaza por que no dice "Y TU" dice "COMO estas?

April 18, 2014

chiquigova

constantemente oigo que responden como yo I´m very well thank you and you?

May 14, 2013

Tiosney

signica estoy muy bien gracias, y tu

May 25, 2013

eoaf2005

I am fine. Thanks. How are you? dooooooooooondeeee está el error???????????????

September 28, 2013

Sakkara1

Dúolingo te suele decir donde esta el error

April 26, 2014

UrielLrK

Si lo escribiste exactamente asi, esta mal

May 12, 2014

abelito6

si la respuesta fue acertada por que me la pusieron mal . le pusieron, okey. no cambien la pichada ( hablando de beis bool)

October 3, 2013

ErnestoXX84

Para responder el ¿y tu? es How about you? que literalmente es como sobre tu :D

October 9, 2013

MrHarold00

Yo coloque How you doing? deberia de funcionat

December 10, 2013

johanna_borsi

o no puse el punto y me puso que estaba mal

December 27, 2013

JoakoUruguay

"I am fine, thank you. What about you?" Por qué mal? :((

January 3, 2014

GarciaObdulia

Me paso igual .creo yo esta correcto pero es muy informal por lo cual lo marca error.saluditos

March 23, 2014

labg1610

Un pequeño error

February 7, 2014

pricarte

¿y tú? creo que también sería correcto

March 15, 2014

laydilopecito

no meparece que por un signo halla perdido

March 21, 2014

laydilopecito

no meparece que por un signo halla perdido

March 21, 2014

laydilopecito

no meparece que por un signo halla perdido

March 21, 2014

Brayan_Oviedo

Para traducirla, tambien se podria utilizar, I'm Ok ?

March 22, 2014

chatee

En un Ingles coloquial es aceptable, pero no es lo que Duolongo quiere que usted le traduzca.

March 24, 2014

cmedelling

Es tan valido thank you como thanks. Por qué no lo acepta?

March 29, 2014

RosaliaVeg

No entiendo x q mi respuesta es incorrecta, si está escrita como la versión correcta d duolingo.come man is right answer

April 1, 2014

josegabrie238844

Me rechazaron "thanks" por que?

April 10, 2014

gimegla

Me falto solo colocar la s en thanks¿porque se me dio error y bajaron 1 corazón?

April 17, 2014

anamaria2324

And you? Tiene que ser valido

May 26, 2014

anamaria2324

And you? Tiene que ser valido

May 26, 2014

madelaine.488058

No puede ser mala por una sola letra. El sentido de la frase permanece

June 1, 2014

zcarlosfierroz

YO ESTOY BIEN GRACIAS Y TU .ESTAS LOCA?

June 11, 2014

zailytlao

lo escribi exactamente ,no se por que me dicen que tuve un error?

June 25, 2014

Palomap1

hola, por favor me pueden aclarar cuando uso THANK y cuando le agrego THANKS. no logro ver la diferencia, gracias

June 26, 2014

cmedelling

THANK debe ir seguido de YOU (THANK YOU)

July 8, 2014

samuellorenzo18

I am fine,thanks. What about you ? Lo puse así y me lo puso mal.

July 8, 2014

eoaf2005

I am fine, thank you. And you?.

July 13, 2014

nikolegonzalez

de donde eres

November 28, 2016

TheHarpSealLingo

thank you for asking duolingo =)

May 12, 2017

Juve642760

I am fine thanks

June 2, 2017

AngeliPea3

i'm excellent

September 18, 2017

Adelardo4

Muy interesante. Thank you

January 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.