"Estoy bien, gracias. ¿Cómo estás tú?"

Traducción:I am fine, thank you. How are you?

February 9, 2013

51 comentarios
El debate ha sido cerrado.


willimundo

I am fine thanks, and you?


Glorynew2020

Puse lo mismo que tu.


gill90

considero que el how about you deberian aceptarlo


walilita

porque me rechaza si puse I'm fine,thanks.How are you? yo lo veo correcto


sonoilmigl

Yo coloqué asi como tu y me acepto! :)


ashdnku

Tambien conteste asi ylo veo como tu


UrielLrK

A mi me lo acepto


Palomap1

hola a mi me lo han dado correcto, saludos


gerardo_3e

Tal vez porque no pusiste espacio despues de la coma y el punto


CarolinaMB

Todo el mundo sabe que uno no dice: Estoy bien, gracias ¿Tu como estas?. Solo dices ¿Y tu? ...."I'm fine, thanks. And you?


skipper.arg

eh loco yo puse i'm fine, thanks. And you? y me la rechazo, malditos!


andonipy

Porque es "Como estas tu?" no es "Y tu?" Este sistema es muy literal


CaribbeanX

Exacto, hay que entender la dinámica o metodología de esta gran página (casi siempre hay traducciones literales, para ir mecanizando las estructuras lingüísticas inglesas en nuestro cerebro). Este página, con todo y sus errores técnicos o aveces conceptuales, en términos generales, es muy buena, divertida, interactiva y además 100 % gratis. Thanks, DUOLINGO, all of you have been doing an excellent job through this nice web site !


chiquigova

constantemente oigo que responden como yo I´m very well thank you and you?


Tiosney

signica estoy muy bien gracias, y tu


eoaf2005

I am fine. Thanks. How are you? dooooooooooondeeee está el error???????????????


Sakkara1

Dúolingo te suele decir donde esta el error


UrielLrK

Si lo escribiste exactamente asi, esta mal


abelito6

si la respuesta fue acertada por que me la pusieron mal . le pusieron, okey. no cambien la pichada ( hablando de beis bool)


ErnestoXX84

Para responder el ¿y tu? es How about you? que literalmente es como sobre tu :D


MrHarold00

Yo coloque How you doing? deberia de funcionat


johanna_borsi

o no puse el punto y me puso que estaba mal


JoakoUruguay

"I am fine, thank you. What about you?" Por qué mal? :((


GarciaObdulia

Me paso igual .creo yo esta correcto pero es muy informal por lo cual lo marca error.saluditos


labg1610

Un pequeño error


pricarte

¿y tú? creo que también sería correcto


laydilopecito

no meparece que por un signo halla perdido


laydilopecito

no meparece que por un signo halla perdido


laydilopecito

no meparece que por un signo halla perdido


Brayan_Oviedo

Para traducirla, tambien se podria utilizar, I'm Ok ?


chatee

En un Ingles coloquial es aceptable, pero no es lo que Duolongo quiere que usted le traduzca.


cmedelling

Es tan valido thank you como thanks. Por qué no lo acepta?


RosaliaVeg

No entiendo x q mi respuesta es incorrecta, si está escrita como la versión correcta d duolingo.come man is right answer


josegabrie238844

Me rechazaron "thanks" por que?


gimegla

Me falto solo colocar la s en thanks¿porque se me dio error y bajaron 1 corazón?


anamaria2324

And you? Tiene que ser valido


anamaria2324

And you? Tiene que ser valido


madelaine.488058

No puede ser mala por una sola letra. El sentido de la frase permanece


zcarlosfierroz

YO ESTOY BIEN GRACIAS Y TU .ESTAS LOCA?


zailytlao

lo escribi exactamente ,no se por que me dicen que tuve un error?


Palomap1

hola, por favor me pueden aclarar cuando uso THANK y cuando le agrego THANKS. no logro ver la diferencia, gracias


cmedelling

THANK debe ir seguido de YOU (THANK YOU)


samuellorenzo18

I am fine,thanks. What about you ? Lo puse así y me lo puso mal.


eoaf2005

I am fine, thank you. And you?.


language.with.me

thank you for asking duolingo =)


Juve642760

I am fine thanks


Adelardo4

Muy interesante. Thank you

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.