"Il se rase après."

Traducción:Se afeita después.

February 14, 2014

14 comentarios


sas07

"Se afeita luego" debería ser válida. Me pueden aclarar

December 14, 2015

michibran

Rasurar es lo mismo que afeitar

February 14, 2014

jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola michibran,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias

February 14, 2014

Calofo

¿Estás afirmando o preguntando?

March 28, 2014

sas07

Puid o àpres se usan indistintamente o hay alguna regla

August 20, 2014

Jeffer20

¿...Diferencias entre après y puis...?

February 4, 2015

Natmacira

tengo la misma duda

June 7, 2017

sinacio100

Se afeita después = Después se afeita

September 27, 2016

RubenSaquetti

DESPUÉS SE AFEITA es lo mismo que SE AFEITA DESPUÉS. ¡Pueden decirme por qué no lo aceptan como válido ?

November 23, 2017

enriqueamadeo

otra traducción literal. LES SUGIERO ESTA OTRA FRASE """EL SE AFEITA LUEGO""

April 26, 2018

Miki553

"Él se afeitará después " ; me ha dado error ¿ Porque?

June 11, 2016

Oscar82020

Pues, tengo entendido que se afeita la cara y se rasura la cabeza y el cuerpo.

February 27, 2017

jime20

Cuando se usa: Aprés o Depuis?

March 7, 2017

tairakun

Después y luego son equivalentes en casos así

April 22, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.