Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il se rase après."

Traducción:Se afeita después.

Hace 4 años

14 comentarios


sas07
sas07

"Se afeita luego" debería ser válida. Me pueden aclarar

Hace 2 años

michibran

Rasurar es lo mismo que afeitar

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola michibran,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias

Hace 4 años

Calofo
Calofo

¿Estás afirmando o preguntando?

Hace 4 años

sas07
sas07

Puid o àpres se usan indistintamente o hay alguna regla

Hace 3 años

Jeffer20
Jeffer20

¿...Diferencias entre après y puis...?

Hace 3 años

Natmacira

tengo la misma duda

Hace 1 año

sinacio100
sinacio100

Se afeita después = Después se afeita

Hace 1 año

Miki553

"Él se afeitará después " ; me ha dado error ¿ Porque?

Hace 2 años

Oscar82020
Oscar82020

Pues, tengo entendido que se afeita la cara y se rasura la cabeza y el cuerpo.

Hace 1 año

jime20
jime20

Cuando se usa: Aprés o Depuis?

Hace 1 año

tairakun
tairakun

Después y luego son equivalentes en casos así

Hace 1 año

RubenSaquetti
RubenSaquetti

DESPUÉS SE AFEITA es lo mismo que SE AFEITA DESPUÉS. ¡Pueden decirme por qué no lo aceptan como válido ?

Hace 8 meses

enriqueamadeo

otra traducción literal. LES SUGIERO ESTA OTRA FRASE """EL SE AFEITA LUEGO""

Hace 3 meses