"Assez ou trop ?"

Traducción:¿Bastante o demasiado?

2/14/2014, 4:39:42 PM

19 comentarios


loladt69

trop: indique une quantité ou un dégré EXCESSIFS: "si vous attendez trop, il sera trop tard."

Es decir, trop = demasiado.

7/18/2014, 3:52:56 PM

julesrif

¿Qué quiere decir esta frase en español? ¿"Esta bien o menos"? ¿cuándo se utiliza?

12/21/2014, 5:15:50 PM

PinkPunkPill

Yo lo interpreto como: "¿Es suficiente o demasiado?". En el contexto, me imagino una persona sirviéndole comida a otra y preguntándole si le parece que le sirvió una cantidad apropiada a su apetito. :P

3/9/2015, 11:30:43 PM

Mariomalevo

No le encuentro sentido a la traducción en Español ¬.¬

2/3/2015, 3:31:08 AM

mspindeln

Sí, mira: imagínate que te sirven un plato de sopa y te preguntan ¿está así bien de cantidad o te he puesto demasiado? Pues esta frase viene a decir eso. :)

7/3/2015, 12:43:47 PM

JuanCamiloB1956

no se si la frase se refiere a que si alguna cantidad esta bien o es mucho, alguien podría ayudarme ahí

1/20/2015, 6:46:30 PM

chiquigova

yo la traduciría como: es suficiente.

7/16/2016, 2:17:01 PM

JOSEANTONI391530

pero asseez no es basta

11/7/2016, 5:06:21 PM

JRj0jk

Bastante o demasiado, como pregunta, deben ir acompañados del verbo: ¿es demasiado?, ¿hay bastante?

10/9/2017, 1:43:40 PM

AdelinaQue

No entiendo que quiere decir con bastante o demaciado

1/23/2018, 11:07:07 PM

AdelinaQue

Si se trata de alimentos puedes preguntar si le sirves mucho o poco asi no hay duda

1/23/2018, 11:11:55 PM

ma_te_o

no tiene sentido esto en español

5/5/2015, 5:06:44 PM

masadi1113

que significado tiene esa palabra en español

3/12/2015, 3:38:18 PM

FernandoJI24

Trop =bastante o mucho

5/19/2014, 12:44:38 PM

Lrtward
Mod
9/11/2014, 8:20:31 AM

Blas_de_Lezo00

¿Por qué ponen un espacio antes del signo de interrogación? ¿Se hace así en francés? También lo he visto con el signo de admiración. ¿o es cosa de Duolingo?

7/26/2017, 10:05:17 PM

Lrtward
Mod

En francés ponen un espacio antes del "?" y el "!" pero no antes del "."

7/26/2017, 10:27:05 PM

Blas_de_Lezo00

¡Es distinto a otros idiomas! Entonces ¿si escribo un texto francés con lápiz y papel, también debería hacer esos espacios? Merci.

7/26/2017, 10:56:01 PM

Lrtward
Mod

No sé; nunca he visto nada escrito a mano en francés :) Podrías publicar esta en el foro de discusión. Es una buena pregunta.

7/27/2017, 11:23:37 AM
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.