"Je bois et je mange."

Traducción:Bebo y como.

February 14, 2014

41 comentarios
El debate ha sido cerrado.


CanoJuana

Si se utiliza el verbo tomar en el sentido de beber hay que añadir el complemento, lo que se bebe. Ej: Yo tomo una cerveza. Si no, se dice bebo. Tomar tiene un sentido más amplio. Ej: yo tomo un libro de la estantería. En este caso tomar es coger.


Luisfer790027

Estoy de acuerdo pero es que creo que se debería traducir como bebo y no como tomo qué lleva más a confusión.


Carlos551989

Estoy casi seguro de que en México no necesitan un complemento al usar el verbo tomar con el significado de beber.


0GKeqLfl

En general casi todo lagar donde de hable español se sobre entiende.


Tarpi21

muy buena explicacion!! Va un lingote!!


valentina574465

Wow thanks it helped me a lot, although it will take a long time


papala2013

En España no se usa esa traduccion. Se dice yo bebo y como.


Tarpi21

bueno, yo soy de españa y a veces se dice el verbo tomar en el sentido de beber.


MMerce1

Creo que en esta oración la traducción es: bebo y como


Mokina9

beber es una traducción perfecta para boire


FranciscoJ122780

No me gusta la traduccion . Yo tomo el avión, no ws lo mismo que yo tomo cerveza


Claudio150150

Soy seguro que " je bois"= bebo y no tomo! Tomar=prendre


Fuenal

Que es esto???? Bebo esta bien


LauraOsuna5

En España se usa beber en general, la verdad


JoseLuis496446

En España, sería bebo....con "tomo" también habría que indicar que.... porqué también podría ser....."tomo pescado......."


[usuario desactivado]

    En el español de España tomar sólo se usa en el sentido de "agarrar" o "tener en la mano". Si no, se dice Beber


KateVargas2

    Pensé que era beber...


jrikhal

    Dulingo acepta ambos beber y tomar...


JOSELUIS262930

    La traducción que dan es " tomo y como" y creo que debería ser: Bebo y como, ya que tomar, en español, puede tener otros significados. Realmente sería Bebo y como.


PacoRios1

    Como siempre, la traducción es latina. Tomar en español abarca muchos significados, lo más correcto hubiera sido poner beber.


Adriana599499

    Que pasa Valentina
    Necesitas ayuda con que?


40.VDJ4qDVWGjlkv

    Escribi lo mismo y me la puso mal


Nicollsala7

    Pero yo habia puesto la palabra


sanli59

    Es una carrera que


FernandoGa226568

    Las palabras sugeridas no concuerdan con la frase


MissHariTuki

    En España no se dice tomo, sino bebo, tomar es sudamericano


isabelJV1

    Algien tiene la conjugación del verbo "bois" con todos los pronombres, que me lo pueda dar, por favor. Gracias.


NoraCaratt

    ¿Cuánta diferencia no? Un poco de buena voluntad o de interpretación? No está mal.


Mariana967510

    Respondí bien y la califucaron mal. No entiendo?


Pepotiyote

    Bebo y como .... Si dices tomar solo estas teniendo encuenta el español de las americas .


roger2122

    No hay porque considerar errado yo bebo y como


MPB264585

    En español de España no se dice tomo con este significado, sino BEBO


Rafa5578

    'Beber'seria mejor traducción que 'tomar' para 'bois' .

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.