"Él tiene cabello oscuro."

Traducción:He has dark hair.

October 17, 2016

15 comentarios


Blueanoo

"dusky" y "dim" no son los mejores sinonimos de oscuro porque discriben la luz. Usamos para describir el pelo "dark". "Dusky" se utiliza mas comunmente como "dusk": una tiempo de dia. "Dim" con las luces y el nivel de brillo de las bombillas o, a veces para describir una inteligencia personas. "George seems to be a -dim- bulb, but he has good grades." lo siento si eso te confunde, mi espanol no es la mejor.

October 18, 2016

brozas0

el tiene el cabello oscuro

October 18, 2016

H.RuthM.de

pienso que dark es oscuro

October 17, 2016

naginisnake

""discriben""

October 19, 2016

JavierColina0

Él tiene cabello oscuro. Yo Tarzán, Tú Chita.

February 20, 2017

Decastroje

Me gustaría saber por qué no hacepta las siguientes traducciones: 1) He has obscure hair 2) He has dim hair 3) He has dusky hair.

Por favor, si alguien es tan anable de explicarme. ¡Gracias!

October 17, 2016

KolonelSpons

Porque esas palabras no son sinónimos de "dark".

October 17, 2016

Ginkkou

Pienso que sí son sinónimos "dim", "dusky" y "dark", pero no perfectamente, y no en este caso.

Son sinónimos cuando significan "con poca luz". Se podría decir a dark/dim/dusky room. Pero "dark" tambien puede significar "de color oscuro", y en ese caso no puedes usar "dim" o "dusky".

October 17, 2016

KolonelSpons

No son sinónimos, porque dim y dusky tienen un poco más luz que dark, pero son muy similares, sí. Y no se pueden emplear para describir el cabello.

October 17, 2016

elissaf1

"Dim" significa que no puedes ver algo muy bien. No tiene sentido con "cabello".

July 4, 2017

Rosa328173

Bien gracias

April 25, 2018

Lesson1434244

Quiero saber ¿porqué É l, que se escribe con mayuscula, le ponen acento ortografico?

June 13, 2018

Andreaja69

Porque es una regla de la RAE.

August 6, 2018

john.jhcun

Por que se utiliza has?

June 28, 2018

Andreaja69

'Has' es para 'he/she/it'. Aqui es 'he'.

August 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.