1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Che ahasahína peteî circunst…

"Che ahasahína peteî circunstáncia vai rehe."

Traducción:Yo estoy pasando por una mala circunstancia.

October 17, 2016

2 comentarios


thirdlevel

"circunstáncia vai = mala circunstancia / "circunstáncia porâ = circunstancia bella" en otra lección. Confunde la falta de analogía en el uso de los antónimos malo-bueno o bello-feo y su colocación antes o después del sustantivo, ya que se acepta como válida una sola y única traducción,


Marcelo484348

Deben aceptar en castellano es lo mismo CUALQUIERA SEA EL ORDEN mientras que en Guarani deberia ir Primero el sustantivo

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.