"Le vin est doux."

Traducción:El vino es suave.

February 14, 2014

15 comentarios


Ricjaeger

¿como diferenciaria si el vino es dulce o suave?

February 14, 2015

Eey91

Probándolo =)

Duolingo acepta ambas respuestas.

February 14, 2015

Melesteic

Denle una cerveza a este man xD

December 1, 2017

Juana469164

Buenisima y practica la respuesta!!

April 21, 2017

Jos609213

Pues a mi no me aceptó dulce

March 21, 2019

hectorlqr

Lol

January 10, 2016

mosalf1

Sin emborracharse

December 10, 2016

pattyescorcia

Bueno claramente te ponen 3 tipos de ejemplo para la Doux y Douce... cuando se usa en animales, personas o comida... y pues varían los significados ... para una persona es dulce, para un animal es como dócil o manso y para la comida es suave y dulce también XD

November 30, 2016

Dewpil

Cuál es la diferencia entre doux y douce?

January 27, 2015

jrikhal
  • masculino singular: doux
  • femenino singular: douce
  • masculino plural: doux
  • femenino plural: douces
February 1, 2015

Dewpil

Muchas gracias Jrikhal por la explicación.

February 2, 2015

rocio38006

Gracias

July 14, 2017

MLinero4

Entonces, podríamos decir que siempre será el mismo adjetivo masculino sin importar plural o singular, es decir, se escribe igual o solo en este caso? merci bcp !

May 4, 2017

FcoVila

¿diferencia entre suave y débil?

September 14, 2016

Cami679913

no me dejo

August 25, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.