1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le vin est doux."

"Le vin est doux."

Traducción:El vino es suave.

February 14, 2014

19 comentarios


Ricjaeger

¿como diferenciaria si el vino es dulce o suave?


Eey91

Probándolo =)

Duolingo acepta ambas respuestas.


Melesteic

Denle una cerveza a este man xD


RaulCalcin

Diras al pájaro verde.


Juana469164

Buenisima y practica la respuesta!!


Jos609213

Pues a mi no me aceptó dulce


pattyescorcia

Bueno claramente te ponen 3 tipos de ejemplo para la Doux y Douce... cuando se usa en animales, personas o comida... y pues varían los significados ... para una persona es dulce, para un animal es como dócil o manso y para la comida es suave y dulce también XD


Dewpil

Cuál es la diferencia entre doux y douce?


jrikhal
  • masculino singular: doux
  • femenino singular: douce
  • masculino plural: doux
  • femenino plural: douces

Dewpil

Muchas gracias Jrikhal por la explicación.


MLinero4

Entonces, podríamos decir que siempre será el mismo adjetivo masculino sin importar plural o singular, es decir, se escribe igual o solo en este caso? merci bcp !


FcoVila

¿diferencia entre suave y débil?


ThereseDep

doux :Qui produit une sensation agréable au toucher : Qui procure une sensation agréable au goût ; suave : Qui n'a rien de trop intense, de violent ou d'accentué / faible: Qui manque de vigueur, de force physique ; se dit d'une aptitude physique qui manque de puissance ou de résistance : Qui manque de capacité, de force intellectuelle ; se dit d'une aptitude peu développée,Qui est sans défense, désarmé, impuissant ,Qui a peu d'intensité, de puissance, de force, ou qui est d'une grandeur, d'une importance, d'une valeur restreintes :


RaulCalcin

Por q suave. Nó es dulcé


MARCELA23535

Demasiada información junta. Has5a que llegué a este nivel, nunca vi todas éstas palabras!!!


Luis607788

el vino puede ser suave, pero tambien puede ser dulce

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.