1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La máquina"

"La máquina"

Traducción:The machine

February 9, 2013

82 comentarios


MI-SOL

yo tengo entendido que engine es motor....


fenix80es

parece que 'engine' normalmente es 'motor', pero también puede ser 'máquina' (motor, máquina, locomotora, ingenio, núcleo de máquina), lo he mirado en 2 diccionarios (yo también puse solo 'machine')


Aitor931201

Te as confundidoMi-sol


tilinga

maquina y motor son dos cosas diferentes duolingo esta equivocado


eduarduo

Lo que no estoy de acuerdo es que sean tan literales en la mayoría de ejercicios y en este caso cambien por una traducción más abierta


Noel1963

En oraciones anteriores máquina la traduje como engine y la puso mala. pero la traducción correcta es the machine.


raulloaiza

engine quiere decir motor , maquina es machine favor hacer correcciones a las respuestas, depurar las respuestas por favor.


koolyo

"Engine" no es máquina, corrijan este error, gracias.


gimegla

en otra oración,puse engine en lugar de maquina y me dio error¿pq ahora dice que es igual machine y engine?


quimarumi

"Engine" es motor! No maquina!!!


ELJACKER790503

igual motor es engine no maquina


kikin_arevalo

engine tengo entendido que es motor!


PavlaOrozc

the engine es motor la maquina es the machine no se por que la pone como incorrecta espero lo corrijan pues si estan aprendiendo claro q eso te hace dudar o caer en errores para el furturo


anzony77

Pero engine no era motor?


anegcer

engine es motor


v.sanchis

Me ha pasado como a todos, engine es motor no maquina


dori204

the engine es motor, aqui se esta haciendo referencia a "la maquina"


juanFranci136663

Necesitamos que corrijan ese error o terminaran confundiendonos duolingo...


Rudy131412

yo creo que maquina y motor son cosas muy diferentes.


creg13158

In this case "the machine, the ingine and the motor have the same meaning" or not?


ana_marco

está mal este ejercicio...


IvanPanduro

machine=máquina, engine=motor


PaolaHurta10

Engine es motor! Machine es máquina y machines es máquinas. .-.


FELIX1986

the machine es maquina y me salio incorrecta


luisferH94

En español son cosas diferentes. Un motor mueve una maquina y la maquina puede ser la de hacer tortas o una locomotora etc, etc. Duolingo debe replantear aqui.


lulugayol

Engine es motor!!! En una pregunta anterior puse engine como maquina y me la pusieron mal???


juanpachec53031

Engine= motor de algún medio de transporte. Motor= otros motores como de electrodomésticos


Victormatos.

the engine es maquina? jajaja, que raro


eufemiajt

La traducción es correcta y la da incorrecta


yayiiiss

Engine es motor!!! Mal mal duolingo!!!


ErickIvnCa

Ouede usarse engine..si se tuviera un contexto...


estradoss

The engine es solo el motor


luisflores368645

"Engine es motor " yo le puse motor y mela dio por mal (me dijo que la manera corecta era maquina)Algien me puede esplicar como es !Es motor o maquina? Gracias


senseyfabian

me marco como incorrecta la traduccion de maquina y escogi la "the machine" es correcta segun se


nicoaris

Yo tengo entendido q machine es maquina


mainlog

en el ejercicio anterior de traduzca maquina selecciones engine y me dio mala respuesta, porque ahora dicen que esta bien??


wilson3591

Engine: en qué casos es motor y en cuál es máquina? siempre me da error.


SergioCSD

Aqui creo que hay un error "The machine" traduci como "La maquina" y me la marco mal, Segun yo, Engine es mas un motor que una maquina.


JuanPablo98817

Engine es motor no maquina


JuanPablo98817

Engine es motor no maquin


delladellacecca

machine es maquina y engine es motor!


lroquearg

Engine es motor, machine es máquina !!


NgelPuente

en otra tarduccion me habian puesto mal porque habia escrito la traduccion de motor como engine.. y ahora me dice que debe ser de las dos formas... quien te entiende puessss!


unv

De donde sacan ahora que el motor es una maquina, No saben lo que dicen


VictorGuzm14

Ejercicio erroneo!! Engine no es máquina!!!


MultiNAN

Motor es engine, mi duda es porque a veces motor se escribe motor, en que caso debo decir engine?


Johanaparra13

TENGO ENTENDIDO QUE ENGINE ES MOTOR!!!!


Johanaparra13

máquina la traduje como engine y la puso mala. Y en oraciones anteriores maquina la traduje como machine y tambien la califo mala!!!!


MarcGurtDo

Creo que 'La máquina' en inglés es 'the machine'. El resultado marxa erroneamente 'the engine' como traducción correcta


ClarynesEc

En un ejercicio anterior sale que Engine era motor , ahora es maquina ?


tae041943

Machine es máquina


TomsGondra

motor es engine!


dianagomez29870

Entonces cual es la respuesta correcta ?


RAK123

maquina no es lo mismo que motor. Una maquina puede tener varios motores y los motores son eléctricos, de combustión interna, hidráulicos etc. entonces no es lo mismo maquina que motor.


NicolJaime2

Maquina y motor es diferente


DavidCorti3

Máquina la estructura que anda o funciona. Motor el ingenio que rota y pone a funcionar a la máquina. Ingenio complejo(máquina,motor y demás) o unidad formada por todo el complejo que funciona. Hay expresiones como !Q maquina¡ a un carro etc.


Angelc23

Saludos maquinolas!


13rojo

engine significa motor y machine maquina y aqui me indican que las dos palabras significan lo mismo, cuando hacen esto me confunden.


hanskinder

Es incorrecta la traducción. En el Webster's engine es motor, no máquina!


CarlosBust167849

No es la primera que sucede esto es como engine motor y motors motores


OscarEstra686200

Engine o machine Motor es engine y motor a la vez por que?


JulianMarm2

Por que no puede ser machine?


MarioGGans

Engine tenia entendido que era motor


Arturo269764

Tengo entendido que la repuesta es: (the machine)


Arturo269764

Tengo entendido que la repuesta es: (the machine)


raysa79421

Usted lo tiene en plural . No tienes otra pocion para seleccionar


lore996656

Tengo una pregunta ....maquina no era "macine"


leogeo80

Machine: Maquina Engine: Motor.

Ambas no son iguales


trensudisi

Me confundí con the machine en una pregunta anterior la descripción era (la máquina) ahora me aperece esta pregunta la máquina y la respuesta me da ( the engine) que pasa


gustavoleo350370

The machine es LA maquina y the engine es El motor son palabras muy distintas mi respuesta es correcta


roberto931336

En las opciones esta machines plural y es singular


edwarsrivera

engine es motor y no maquina

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.