"La máquina"

Traducción:The machine

February 9, 2013

82 comentarios


MI-SOL

yo tengo entendido que engine es motor....

February 9, 2013

fenix80es

parece que 'engine' normalmente es 'motor', pero también puede ser 'máquina' (motor, máquina, locomotora, ingenio, núcleo de máquina), lo he mirado en 2 diccionarios (yo también puse solo 'machine')

May 1, 2016

Aitor931201

Te as confundidoMi-sol

November 10, 2017

tilinga

maquina y motor son dos cosas diferentes duolingo esta equivocado

June 21, 2013

eduarduo

Lo que no estoy de acuerdo es que sean tan literales en la mayoría de ejercicios y en este caso cambien por una traducción más abierta

May 31, 2013

franest72

de acuerdo ;)

June 5, 2013

Noel1963

En oraciones anteriores máquina la traduje como engine y la puso mala. pero la traducción correcta es the machine.

May 13, 2013

raulloaiza

engine quiere decir motor , maquina es machine favor hacer correcciones a las respuestas, depurar las respuestas por favor.

June 30, 2013

koolyo

"Engine" no es máquina, corrijan este error, gracias.

June 20, 2013

gimegla

en otra oración,puse engine en lugar de maquina y me dio error¿pq ahora dice que es igual machine y engine?

June 14, 2013

quimarumi

"Engine" es motor! No maquina!!!

June 9, 2014

ELJACKER790503

igual motor es engine no maquina

June 6, 2013

kikin_arevalo

engine tengo entendido que es motor!

August 31, 2013

PavlaOrozc

the engine es motor la maquina es the machine no se por que la pone como incorrecta espero lo corrijan pues si estan aprendiendo claro q eso te hace dudar o caer en errores para el furturo

December 3, 2014

anzony77

Pero engine no era motor?

August 10, 2014

ignacio.el

Engine = motor

August 31, 2014

L-Patricia

engine es motor

September 27, 2014

anegcer

engine es motor

October 8, 2014

v.sanchis

Me ha pasado como a todos, engine es motor no maquina

November 6, 2014

dori204

the engine es motor, aqui se esta haciendo referencia a "la maquina"

March 17, 2015

ultra.castigado

Maquina =machine

July 12, 2015

juanFranci136663

Necesitamos que corrijan ese error o terminaran confundiendonos duolingo...

July 20, 2015

Rudy131412

yo creo que maquina y motor son cosas muy diferentes.

July 24, 2015

creg13158

In this case "the machine, the ingine and the motor have the same meaning" or not?

November 6, 2015

ana_marco

está mal este ejercicio...

November 10, 2015

andresfrlipejw

Corrijan

December 16, 2015

IvanPanduro

machine=máquina, engine=motor

January 12, 2016

PaolaHurta10

Engine es motor! Machine es máquina y machines es máquinas. .-.

February 3, 2016

FELIX1986

the machine es maquina y me salio incorrecta

February 5, 2016

luisferH94

En español son cosas diferentes. Un motor mueve una maquina y la maquina puede ser la de hacer tortas o una locomotora etc, etc. Duolingo debe replantear aqui.

May 12, 2016

lulugayol

Engine es motor!!! En una pregunta anterior puse engine como maquina y me la pusieron mal???

June 4, 2013

JuanCarlos961940

Maquina es machine

March 12, 2014

juanpachec53031

Engine= motor de algún medio de transporte. Motor= otros motores como de electrodomésticos

May 18, 2014

Victormatos.

the engine es maquina? jajaja, que raro

June 19, 2014

eufemiajt

La traducción es correcta y la da incorrecta

November 14, 2014

yayiiiss

Engine es motor!!! Mal mal duolingo!!!

November 23, 2014

ErickIvnCa

Ouede usarse engine..si se tuviera un contexto...

December 24, 2014

estradoss

The engine es solo el motor

December 24, 2014

luisflores368645

"Engine es motor " yo le puse motor y mela dio por mal (me dijo que la manera corecta era maquina)Algien me puede esplicar como es !Es motor o maquina? Gracias

January 28, 2017

senseyfabian

me marco como incorrecta la traduccion de maquina y escogi la "the machine" es correcta segun se

January 17, 2015

nicoaris

Yo tengo entendido q machine es maquina

February 13, 2015

Xochitl_mtz

ME CONFUNDEN:(

March 4, 2015

mainlog

en el ejercicio anterior de traduzca maquina selecciones engine y me dio mala respuesta, porque ahora dicen que esta bien??

March 6, 2015

wilson3591

Engine: en qué casos es motor y en cuál es máquina? siempre me da error.

March 19, 2015

SergioCSD

Aqui creo que hay un error "The machine" traduci como "La maquina" y me la marco mal, Segun yo, Engine es mas un motor que una maquina.

May 1, 2015

JuanPablo98817

Engine es motor no maquina

September 26, 2015

JuanPablo98817

Engine es motor no maquin

September 26, 2015

delladellacecca

machine es maquina y engine es motor!

November 30, 2015

lroquearg

Engine es motor, machine es máquina !!

December 5, 2015

NgelPuente

en otra tarduccion me habian puesto mal porque habia escrito la traduccion de motor como engine.. y ahora me dice que debe ser de las dos formas... quien te entiende puessss!

January 29, 2016

unv

De donde sacan ahora que el motor es una maquina, No saben lo que dicen

February 15, 2016

VictorGuzm14

Ejercicio erroneo!! Engine no es máquina!!!

February 21, 2016

MultiNAN

Motor es engine, mi duda es porque a veces motor se escribe motor, en que caso debo decir engine?

March 25, 2016

Johanaparra13

TENGO ENTENDIDO QUE ENGINE ES MOTOR!!!!

April 5, 2016

Johanaparra13

máquina la traduje como engine y la puso mala. Y en oraciones anteriores maquina la traduje como machine y tambien la califo mala!!!!

April 5, 2016

MarcGurtDo

Creo que 'La máquina' en inglés es 'the machine'. El resultado marxa erroneamente 'the engine' como traducción correcta

April 9, 2016

ClarynesEc

En un ejercicio anterior sale que Engine era motor , ahora es maquina ?

April 26, 2016

tae041943

Machine es máquina

May 21, 2016

TomsGondra

motor es engine!

June 15, 2016

dianagomez29870

Entonces cual es la respuesta correcta ?

July 21, 2016

RAK123

maquina no es lo mismo que motor. Una maquina puede tener varios motores y los motores son eléctricos, de combustión interna, hidráulicos etc. entonces no es lo mismo maquina que motor.

July 23, 2016

NicolJaime2

Maquina y motor es diferente

August 16, 2016

DavidCorti3

Máquina la estructura que anda o funciona. Motor el ingenio que rota y pone a funcionar a la máquina. Ingenio complejo(máquina,motor y demás) o unidad formada por todo el complejo que funciona. Hay expresiones como !Q maquina¡ a un carro etc.

August 18, 2016

Angelc23

Saludos maquinolas!

August 20, 2016

13rojo

engine significa motor y machine maquina y aqui me indican que las dos palabras significan lo mismo, cuando hacen esto me confunden.

August 23, 2016

hanskinder

Es incorrecta la traducción. En el Webster's engine es motor, no máquina!

September 19, 2016

CarlosBust167849

No es la primera que sucede esto es como engine motor y motors motores

November 22, 2016

OscarEstra686200

Engine o machine Motor es engine y motor a la vez por que?

December 3, 2016

JulianMarm2

Por que no puede ser machine?

December 26, 2016

poloibarra

No mmn!

January 7, 2017

MarioGGans

Engine tenia entendido que era motor

March 1, 2017

Arturo269764

Tengo entendido que la repuesta es: (the machine)

March 9, 2017

Arturo269764

Tengo entendido que la repuesta es: (the machine)

March 9, 2017

raysa79421

Usted lo tiene en plural . No tienes otra pocion para seleccionar

April 27, 2017

drhousemtzfel

the machine

May 26, 2017

lore996656

Tengo una pregunta ....maquina no era "macine"

July 1, 2017

leogeo80

Machine: Maquina Engine: Motor.

Ambas no son iguales

August 30, 2017

trensudisi

Me confundí con the machine en una pregunta anterior la descripción era (la máquina) ahora me aperece esta pregunta la máquina y la respuesta me da ( the engine) que pasa

September 27, 2017

gustavoleo350370

The machine es LA maquina y the engine es El motor son palabras muy distintas mi respuesta es correcta

October 21, 2017

roberto931336

En las opciones esta machines plural y es singular

November 16, 2017

edwarsrivera

engine es motor y no maquina

December 7, 2017

jaaz118

Es motor

December 13, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.