https://www.duolingo.com/JesusRodri29

La mejor forma de aprender ingles es que lo disfrutes estudiar..

Hace 4 años

7 comentarios


https://www.duolingo.com/jhanjherrey

Es verdad recién hace poco en duolingo, esta pagina me pareció excelente, muy didáctico para que uno puedo desenvolverse de a pocos, y también si uno no encuentra una motivación no habra manera de seguir lo dejara a medio camino. hay que ser perseverante y buscar una motivación de por que quiero estudiar ingles... esa es la voz saludos..

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/id12
id12
  • 11
  • 8

SI definitivamente la mejor forma de aprender es así empezar de poco a poco sin tanta presión, a veces es tan feo estar en una clase que el profesor hable en ingles la mayoría entienda y tu ni te das por enterada que dice eso si que es FRUSTANTE

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/migueljrodriguez

muy bien dicho.

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/aguilar_carlos

me gusta mucho estudiarlo pero seria bueno que otras personas dieran pistas de como memorizar las palabras mas fácil porque tengo problemas para recordarlas y se me hace un poco difícil aprender saludos....y esta pagina es muy buena

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/JoseAntoni69163

Para eso que dices, mírate el libro "Aprende inglés en 7 días", de Ramón Campayo. A lo mejor él lo aprende en 7 días. Tu y yo no ;) Pero es un libro muy práctico. Está lleno de ejemplos mnemotécnicos para memorizar palabras, pero puedes poner tus propias reglas. Un ejemplo:

When = Cuándo ¿"Cuándo" me pongo el "unwhento (ungüento)"? ó - "Cuando" puedas "whente (vente)" a mi casa.

A mí, por poner un ejemplo, me sirve para diferenciar "until" de "till". Fíjate: Until = Hasta Till = Aún (o todavía)

Me imagino una boda. Entre los dos novios, una "tila" gigante, intentando separar a los novios, y oigo al cura decir: "Hasta" que la "TILa" os separe (o en vez de una tila te imaginas a Atila rey de los Hunos)

Y para till pienso: "AÚN" tengo esa "asTILLa" clavada.


O para la palabra Toward (hacia).

Me imagino una indicación en un camino, en forma de T, que señala en una dirección. En la indicación pone: "HACIA el castillo de HOWARDS (el de harry potter)". Y al fondo veo el castillo de Howards. Recuerdo que antes va una T, por la forma que tiene la indicación.


Creo que ya entiendes a lo que me refiero. La imaginación es el límite. A más raro (y sin censura) sea lo que te imagines, más fácil te será de recordar luego.

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/andreschernobin

usalas en oraciones en distintas situaciones( soy profesor de ingles) ^o^

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/andreschernobin

si pienso lo mismo no frustarse :)

Hace 4 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.