Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous sommes déjà en juin."

Traducción:Ya estamos en junio.

Hace 4 años

11 comentarios


Mel.95

'Nosotros estamos ya en junio' debería ser correcta también.

Hace 3 años

EMPerez1

(Nous = nosotros) (Sommes = estamos) (Déjà = ya) (en = en) (juin = junio)

Estamos ya en junio? Incorrecto!

Hace 2 años

MargaritaJ223786

Si coloqué:Nosotros estamos ya en junio y Duo dice que Estamos ya en junio es correcto, por qué no aceptó lo que respondí? Merci

Hace 2 años

BoloMetropia

'estamos en junio ya' la marca como incorrecta. No estoy seguro aqui si la sintaxis es así de importante como para marcarla como incorrecta

Hace 4 años

vincehems

Y porque tambien no acepta, "nosotros ya estamos en junio"?

Hace 3 años

MargaritaJ223786

Duo dice que lo correcto es: Ya estamos en junio

Hace 2 años

GiocondaLo1

porque no se traduce el NOUS?

Hace 2 años

Danae628421

Hola, a partir del "nous sommes" como puedo diferenciarlo del nosotros somos y nosotros estamos? gracias

Hace 2 meses

RoraimaTro

Por qué escribió: Das ist mein mantel y dice algo diferente? Deben revisar este ejercicio.

Hace 3 años

fernando.r45305

Porque pide sólo la traduzca.

Hace 3 años

falconjn

nosotros estamos ya en junio no seria ugal de valido ?????

Hace 4 años