"Nous sommes déjà en juin."

Traducción:Ya estamos en junio.

February 14, 2014

12 comentarios

Ordenado por comentario principal

Mel.95

'Nosotros estamos ya en junio' debería ser correcta también.

May 21, 2015

EMPerez1

(Nous = nosotros) (Sommes = estamos) (Déjà = ya) (en = en) (juin = junio)

Estamos ya en junio? Incorrecto!

February 18, 2016

YandelyAna

No entiendo

July 21, 2019

MargaritaJ223786

Si coloqué:Nosotros estamos ya en junio y Duo dice que Estamos ya en junio es correcto, por qué no aceptó lo que respondí? Merci

March 13, 2016

GiocondaLo1

porque no se traduce el NOUS?

June 6, 2016

Plifemus

En el Río de la Plata decimos "Ya estamos a junio".

Duolingo no lo acepta.

July 20, 2019

BoloMetropia

'estamos en junio ya' la marca como incorrecta. No estoy seguro aqui si la sintaxis es así de importante como para marcarla como incorrecta

October 18, 2014

vincehems

Y porque tambien no acepta, "nosotros ya estamos en junio"?

January 15, 2015

MargaritaJ223786

Duo dice que lo correcto es: Ya estamos en junio

March 13, 2016

Danae628421

Hola, a partir del "nous sommes" como puedo diferenciarlo del nosotros somos y nosotros estamos? gracias

July 26, 2018

JOSEMANUEL502666

Agregando el pronombre, sigue siendo el mismo sentido de la oración

March 9, 2019

FelipeAbre868634

Ya estamos en junio también es una respuesta correcta

September 19, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.