1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Meu tio navega nos finais de…

"Meu tio navega nos finais de semana."

Traducción:Mi tío navega los fines de semana.

October 17, 2016

6 comentarios


SilvinaCor4

Entonces sería "os" no "nos"


ManuelJoaq10

También se puede decir en los fines de semana Entiendo que (nos) es : en los, entonces porque no se puede aplicar en esta oración?


luis250214

Hasta ahora he aprendido que "nos" se traduce como " en los". PONGANSE DE ACUERDO.


ManuelJoaq10

significa lo mismo, en los finales de semana, que los fines de semana


ManuelJoaq10

meu: mi; tio: tío; nos: en los; finais: finales; de: de; semana.


ManuelJoaq10

Eso me desconcierta.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.