1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. ""I will pay", he said."

""I will pay", he said."

Traducción:"Yo pagaré", dijo él.

October 17, 2016

112 comentarios


Meme826549

En el ejercicio de audio, he puesto "i will pay, he said" y me lo ha dado como incorrecto, y me lo corrige con la misma oración que he escrito, no entiendo. Y en el ejercicio de la traducción al español he puesto "Yo pagare, el dijo" y también me lo da como incorrecto, la correccion ha sido "Yo pagaré, dijo el", esta "to" loco este Duolingo, jajjajjajaajajajja


LuisFernan431289

Su comentario comprueba, Que hay algo erróneo que Duolingo debe corregir.


JoseSepulveda1

Es por la comillas, debes colocarlas, me pasó lo mismo que a ti.


espofleet

Si, yo le agregé las comillas y me lo consideraron correcto.


JuanRi9832

cierto, por las comillas o la coma será y lo coloca malo


figo56

Lo mismo me paso a mi


javier357899

Será que es: "I will pay", he said. la posicion de las comillas afecta?


LucasPereira2003

Sí, afecta. Las comillas existen para citar lo antes dicho por otras personas y para expresar que no se concuerda con el uso de determinada frase o palabra, dando a entender que solo es una citación y no una expresión de opinión própia. Un ejémplo del primer caso es el mismo ejercicio. Un ejemplo de lo segundo podría ser: "Él dijo que haría reformas 'necesarias' ". Si no lo hace, debería :)


Eunyy

Pagaré, el dijo o Yo pagaré, dijo él, deberían ser válidas


MariaEstherTete

En castellano no cambia en nada el orden de la oración


Victor741302

tengo una pc con teclado en ingles y no tengo manera de colocar la tilde , alguien sabe como slavar este problema?


PanchoRed

la última alternativa es buscar en Google: comillas, y copiar y pegar.


B1EoHnks

Usa la tecla, " shift" y mantenla presionada y has click en la letra que quieres escribir.


GipsieJay

No tiene la opcion "YO"


samaritana23

por las malditas comillas me la dio por mala y fastidia


nikos3194

¿No acepta la respuesta si no tiene las comillas?. «"Pagaré", dijo él» debería ser también correcto ya que en castellano no es obligatorio utilizar el pronombre «Yo» («I»).


BayronSolis

puedes poner esta combinacion de teclas alt +34 para ="


michaelrui1

Me muestra otra solución, Yo pagare, pero Yo no está en la respuesta


vmorles

Considero que la persona que realiza la traducción al español, debería informarse más al respecto, estoy de acuerdo con la compañera, el castellano no difiere de estas cosas, espero que se tome en consideración y se corrija para un futuro y que no solo quede solo en el foro


JosepLladN1

el problema está en las comillas, si no las poneis da como error


Salvador_RG

Alfin alguien aca entendio y otro se atreve a calificar negativo su cimentario.


hermi6565

yo traduce ( yo pagaré, dijo él) y me saco error

sera que es porque no escribí ("yo pagaré", dijo él) entre comillas?


Salvador_RG

Asi es, "yo pagare" va entre "comillas"


nelson8perez

solo falto una coma, anteriormente duolingo aceptaba este tipo de errores


Reynaldo593198

Te la ponen mala porque no escribes mayúscula al inicio de la oración, no porque tu traducción esta bien. conforme vas avanzando son mas estrictos y no te dejan pasar ningún error.


Royfokker80

Puse mil veces Yo pagaré, dijo él. Me la puso mil veces mal por las comas?????


Salvador_RG

Exaaacto, te falta poner corectamente las "comillas"


GertrdisLo

Ayudenme a saber que es lo correcto en este ejercicio.


Salvador_RG

Coloca correctamente las comillas.


luciabahen1

Ooops ya encontre el error, una disculpa, es que no ponia las comillas.


JosepLladN1

eso te hiba a decir


viomonca

estoy de acuerdo con los comentarios, se debe corregir la respuesta. Es válida como la hemos contestado.


Salvador_RG

No, no es valida, coloca correctamente las "comillas"


amry23

YA NO ENTIENDO NADA, PRIMERO LO ESCRIBO CORRECTAMENTE Y ME LO TOMA COMO ERROR, AHORA LO ESCRIBO AL CONTRARIO Y DE IGUAL MANERA ME LO TOMA COMO ERROR. HAY ALGO NO ESTA BIEN ACÀ.


57328612

no entiendo cual es la diferencia, lo estoy escribiendo correctamente y me lo califican de malo, no se si hay alguien en DUOLINGO que revise estas notas, porque no hacen nada para corregirlas


juanjosefl20

"yo pagaré", dijo el a si es como yo lo e puesto me la dio correcta espero les sirva de algo a quienes no han podido avanzar :) ;)


FridaChmiel1936

Escribí ............... yo pagaré, dijo él////////////// aclárenme qué esta mál 'qué importancia tienen las comillas, si está la coma , es suficiente en buen castellano


Jperruca

""Pagaré", dijo él" me la ha dado por mala ¿por qué?


Salvador_RG

No todo lleva comillas, analisa la oracion.


Ihinds

por que no puse las comillas está incorrecta?


Salvador_RG

Asi es, vinimos a aprender :)


AngelaSantos0

No entiendo porque es tan necesario poner las comillas, mi traduccion es igual pero sin las comillas y me lo puso malo.


Salvador_RG

Por el sentido de la oracion.


VictorGuti689872

"Yo pagare" es igual a "yo voy a pagar", dijo el, pero igual la da como mala


kike1315

escribi la misma ❤❤❤❤❤❤ no sean tan hp ...


Grace759623

Realicé éste ejercicio varias veces. salía mal. Al fin tuve en cuenta las "", las mayúsculas y minúsculas y...... BIEN!!


nataliamar875273

me puso errónea por no ponerle el espacio después de la ,


LinaOspina1

What the F DL.... Que se supone que debe uno de escribir entonces?


Salvador_RG

Yo pagare, es el ejemplo de la oracion, por lo que va dentro de las comillas.


IforGot2

why is "voy a pagar, el dijo' wrong? pagare and voy a pagar /etc have been treated as same thing...


pablofarel

por fuerza debe llevar esto ""


KatyVazque

Veo por los comentarios que es por no poner las comillas


Salvador_RG

Hay que comprender la lectura antes de quejarse, el orden de las comillas altera la expresion.


Salvador_RG

Por favor gente! Este ejercicio eta correcto, lo que pasa es que requiere de "las comillas" colocadas correctamente.

Querian llegar a este nivel del curso y se quejan de un poco de difiultad.


AlvaroJimenez1

Considero mi respuesta correcta, sin embargo me la rechazó


mary695358

Yo puse , yo pagare dijo el y sale que me equivoque porque?


MarcCards

"Dijo" es correcto. "Dijo él", redundante.


RaulMorale735785

Solo me faltaron las comillas


LuisMartin176394

Duolingo you are wrong vato loco


Josua419690

El ejercicio de audio dice"I will pay, he said" y la respuesta que da como correcta es exactamente lo que he respondido, y me lo han puesto como error.


suanybarah

Pues seran las comillas a mi también


AgusMtzSch1

Lo puse tal cual y mandó incorrecto -_-


PedroTorre477703

Supongo que se debe colocar lo citado entre comillas, en este caso "yo pagare" se refiere a lo que dijo él; aunque en el español me parece que se puede escribir cambiando el orden de las palabras, es decir: El dijo: "yo pagaré". Lo que si suena definitivamente extraño es escribir: "Yo pagaré, el dijo" porque además de colocar las comillas sobre toda la frase, la expresión (él dijo) no se ve como la mas apropiada.


patyfilo

En esta oración ¿Cómo se sabe cuando es: dice o dijo?


Connie924874

¿Por las comillas??? De verdad, duolingo???


Yankeelpez26

Estoy escribiendo bien y dice que me equivoque,que ❤❤❤❤


Pablo143418

"Dijo él" o "Él dijo". Significa lo mismo


Connie924874

Dijo él y él dijo no es lo mismo??


YinyChaves

La contesté bien


victormarin57

Si por la falta de comillas lo califica mal duolingo, que kgda porque los signos de puntuacion no pertenecen a ningun idioma


abertis1

Yo escribo bien y me dice que esta mal


703camila

Las primeras 3 vecez no me lo haceptaron pero luego si me la eceptaron es injusto


raymondmiller67

Es lo mismo "el dijo " que "dijo el" el orden de los factores no altera el significado.


Olivera.

Comillas ??


AndresSilv176430

Crep que deberia mejorar la pronunciacion este robot culiao


Paco75906

Es exactamente igual "EL DIJO que DIJO EL


marinadelc7

Reclamo lo mismo Duolingo debe revisar sus respuestas


francisca746264

I wrote well , and told me that is wrong


anikaless

Está trabado, está mal. Arreglenlo por favor


Luis946303

Corregir la respuesta


juanpabloC780271

Maybe is about to put correctly the quotes


Luis946303

Contestó correctamente, pero no lo admite como correcto


RENEPardo1

Es cierto me corrige igual a mi respuesta; aquí se comprueba que duolingo tiene que corregir el error a menos que tambien tome en cuenta el entrecomillado


EnriqueOro12

Yo pagaré,dijo él, así lo escribí y lo da como error y me lo corrije con yo pagare, dijo él, el error es de ustedes y lo deben correjir por el bien de Duoligo y sus alumnos, verdad?


LigiaReyes13

Conteste correcto


mariaj194576

Porqué aquí es necesario poner comillas? En otras ocasiones no lo considera incorrecto y aquí si


IsmaelEste8

I d'nt undestand.


montse164942

Lo he puesto correcto pero Duolingo lo da como erroneo.


Nazario738443

Duolingo is a too much


Nazario738443

Duolingo is a pure ❤❤❤❤❤❤


Carlos824609

A mí no me lo acepta ni con la coma


fernandogo541472

Por qué me dicen que no estoy correcto


edgardovaldivia

Esto parecería un curso de química, sino das exacta la respuesta no es válida


Tere969

Es correcta


enriqueamadeo

pagaré dijo él, que Yo pagaré dijo él, es lo mismo


jcasanam

Escribo la misma respuesta y me da error, lo he repetido varías veces y en todas me da error. No me deja pasar a la siguiente pregunta.


franciscon626386

No se sabe cuál es la respuesta correcta


karakolest

Duolingo no es perfecto, se ve. Unas veces, los puntos, comas, tildes te lo da OK y otras, como ésta no. Será el algorítmo


mario123110

yo he puesto I will pay, he said, no entiendo que esta mal


mario123110

No puedo avanzar porque ustedes estan corrigiendo MAL, ya puse I woill pay, he said y me pone que esta mal


mario123110

No puedo avanzar esta leccion, por favor tienen que arreglar esto


MoraCoco24

No es lo mismo DIJO ÉL "YO PAGARÉ" ?


PastorAlvarez

por favor quiero practicar ingles con alguien soy de Venezuela

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.