1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você come uma batata."

"Você come uma batata."

Traducción:Tú comes una papa.

February 14, 2014

8 comentarios


Shurliglota

batata = patata (papa para los sudamericanos) y me marca error?, y cuando pongo la flecha encima de la palabra "batata" para ver su significado en español pone "patata" o "papa", y aún así me marca error al poner : tu comes una patata.


emiisierra

no me reconoce el 'Vos'.


LorenaOneto

Tú, Vos y Usted se traducen como você, por lo tanto no debería ser un error! Ya me pasó en varias situaciones. Espero que lo resuelvan. Gracias.


ortegaalvaro

en el ESPAÑOL que se habla en ESPAÑA se dice PATATA no PAPA asi que por favor arreglen este problema


Isidoromateos

En español se utiliza el término patata, también se puede utilizar papa de un modo coloquial. Por tanto debe aceptar patata en la traducción


BraanBueno

Você significa "Usted" , pero en la traducción me sale error , ahora es "Tú" ...


elestrap

A mi también me marcó error por traducirlo como "usted"


aldisp

Papa se utiliza generalmente En latinoamerica!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.