"Vocêcomeumabatata."

Traducción:Tú comes una papa.

Hace 4 años

8 comentarios


Shurliglota
Shurliglota

batata = patata (papa para los sudamericanos) y me marca error?, y cuando pongo la flecha encima de la palabra "batata" para ver su significado en español pone "patata" o "papa", y aún así me marca error al poner : tu comes una patata.

Hace 4 años

emiisierra

no me reconoce el 'Vos'.

Hace 4 años

LorenaOneto

Tú, Vos y Usted se traducen como você, por lo tanto no debería ser un error! Ya me pasó en varias situaciones. Espero que lo resuelvan. Gracias.

Hace 4 años

ortegaalvaro

en el ESPAÑOL que se habla en ESPAÑA se dice PATATA no PAPA asi que por favor arreglen este problema

Hace 4 años

Isidoromateos

En español se utiliza el término patata, también se puede utilizar papa de un modo coloquial. Por tanto debe aceptar patata en la traducción

Hace 4 años

BraanBueno

Você significa "Usted" , pero en la traducción me sale error , ahora es "Tú" ...

Hace 4 años

elestrap

A mi también me marcó error por traducirlo como "usted"

Hace 4 años

aldisp

Papa se utiliza generalmente En latinoamerica!

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.