"Les femmes boivent de l'eau."

Traducción:Las mujeres beben agua.

February 14, 2014

55 comentarios


BelenBiena

cuando pones como respuesta el articulo te lo da por mal ... y si no pones el articulo también te da error... no esta bien calificado!!

March 5, 2014

hector_cartagena

exacto me pasa lo mismo

June 21, 2014

jaime390310

Igual. Está mal.

July 28, 2019

franmorandini

Las mujeres beben del agua, deberia ser también aceptado.

May 21, 2014

MEG2712

Tiene sentido para nosotros, pero ellos siempre dicen eso... se llama partitivo y para ellos es necesario especificar que beben parte del agua, pero en realidad es igual a decir "Las mujeres beben agua" sin la preposición y artículo que, en español, no son necesarias.

July 16, 2018

P7285

De l' = Du o de la (del francés).

June 16, 2014

geeelou

Por que se utiliza "de l'eau" en vez de --> "l'eau"

February 20, 2014

jrikhal

Es un partitivo, mira este link.

February 20, 2014

scabior.kurama

yo e escrito de ambas formas y califica mal (las mujeres beben agua-las mujeres beben el agua) :c no califica bien nunca

July 19, 2014

Vivian.Quevedo

Como diferencio el plural o el singular?

February 28, 2015

Eey91
  • Le /lə/ (singular)
  • Les /le/ (plural)

Además:

  • Bois /bwɑ/ (singular)
  • Boivent /bwɑv/ (plural)

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

February 28, 2015

Vivian.Quevedo

Y escuchando?, es que ese se me dificulta más.

March 9, 2015

MEG2712

En "le" no es una "e" propiamente, es como aspirada, como si te la estuvieras comiendo, el truco para pronunciarla al inicio es que pongas tu boca como si fueras a decir "o" pero digas "e". En "les" la "s" no se pronuncia y la "e" suena tal cual como nuestra "e", se pronuncia como un "le" en español.

July 16, 2018

Eey91

Lo que escribí en mi comentario anterior son las diferencias fonéticas. Mira los links para más claridad.

March 10, 2015

Beralda1

Para mi esta bien porque me gusta q me corrigen sin eso no hay sabiduria

November 3, 2016

Rubn167550

Totalmente d'acourd!! (no recuerdo bien si se escribe asi (de acuerdo), pero da igual, por ahora, estoy aprendiendo jeje. Si me confirmas o me corriges te agradecería..

April 15, 2018

MEG2712

d'accord

July 16, 2018

paulibazor

Las mujeres beben el agua esta mal??

April 20, 2015

Eey91

No hay artículo definido en este ejercicio, mira los otros comentarios para más detalles.

April 20, 2015

NESTOR.KENT

como sabes que es plural siu es la misma pronuncacion

August 24, 2016

AnaAmeliaV2

No se escucha bien .No se distingue bien el plural del singular

September 13, 2018

sofi9910

Está mal calificado... Eso puse yo, y me salió mal!!!!

July 19, 2019

giovanna951435

Tienes razon

August 1, 2019

iqmiranda

Buenas tardes, ¿se puede traducir como ellas toman agua? pues según mi análisis, Ellas=Elles et Les femmes= Elles, o debo utilizar la traducción que indica el sistema por estar definiendo un grupo de mujeres. Gracias.

February 14, 2014

P7285

Se debe utilizar la traducción de la frase que viene acá (a menos que sea modismo o algo así).

June 16, 2014

ljimenezcp

En la oracion pone el agua en frances y si yo pongo en la traduccion el agua me dice que es simplemente agua sin el articulo. No esta bien.

November 2, 2014

morteo_maria

En español es correcto poner el articulo el y también lo veo en el texto.

April 17, 2016

Marco-_-

¿Es correcto poner du l'eau como si pusieras du lait?

May 30, 2016

Miguel_Exe

No, porque DU se usa cuando es un sustantivo MASCULINO. Porque sustituye al DE LE que no existe y se pone DU.

Aqui como AGUA es femenino, se pondría DE LA, pero como EAU empieza con vocal se pone "De l'eau".

August 31, 2016

Bryle08

Porque me da error al poner las mujeres beben el agua, y cuando pongo las mujeres beben agua si lo califica bien si dice l'eau en vez de eau?

September 20, 2016

JorgeLuisO205309

Es otra lengua y son modismos propios del fraces

November 4, 2016

JoseRojasE

basicamente la frase esta mal calificada ya que "la muujeres beben agua" tiene similitud com "las mujeres toman agua" ya que literal mente los dos verbos expresan la misma accion

November 17, 2016

LUIS.C.H.

willy

November 18, 2016

IgnacioCes4

No entiendo: Les femmes boivent de l'eau no es lo mismo que les femmes boivent du eau ? o je mange du pomme no es lo mismo que je mange de la pomme ?

February 3, 2017

alejotalon

usamos el "du" "de le" otros más cuando ejercemos una accion en algo???

July 22, 2017

DanielEndi1

también se puede decir en español "tomar"

October 18, 2017

lolaserran9

Like si no te salio a la primera

December 4, 2017

jorgeison

El audio en francés no se corresponde con la frase. La palabra femmes ha sido cambiada por otra que no corresponde al enunciado.

August 23, 2018

tRgtOaLw

selecciono bien pero el cuadro de eau queda en el renglón de abajo y la l' en el renglón de arriba

September 29, 2018

FreddyM2

Por algún motivo pone la respuesta como mala. Las mujeres beben agua

March 9, 2019

THEPRO10045

Las mujeres toman agua también debería ser aceptado ya que para evitar una muletilla en español hay que utilizar sinónimos pero sin embargo pones la respuesta correcta que supuestam-ente es "las mujeres beben agua" te pone "otra respuesta correcta : las mujeres toman agua" arreglen esto !!

June 30, 2019

nelisalr

Las mujeres toman agua, en singular si lo aceptan como toman

July 5, 2019

Conxi756375

No pones "beber" para poder traducir

July 31, 2019

giovanna951435

Lo coloco y se pone al principio no esta bien✌

August 1, 2019

giovanna951435

Rre si

August 1, 2019

victoria.m418018

Un rollo o se bloquea o da por mal la respuesta si va el.pronombre

August 3, 2019

Luis-Muoz1

por que las preguntas con "de l" no se puede decir " del"

April 1, 2016

THEPRO10045

Porque en frances l' es una abreviación para el como j' es una abreviación para yo

June 30, 2019

AndresDuarteE01

me caen mal

November 28, 2016

milagro152816

Brr

July 11, 2016

claudia167

cuando pones como respuesta el articulo te lo da por mal ... y si no pones el articulo tambien te da error... no esta bien calificado!!

February 20, 2014

BeNjAmIn2907

Entonces le voy a poner "las mujeres se echan un chorromucho de agua"<3

July 27, 2014

MariaMadri15

Te califica mal y por cierto la pronunciación bastante mal

January 16, 2015

diego.luna5

quien los entiendeeeee!! a veces si a veces no

February 21, 2014

jrikhal

En esta frase es un partitivo. Lee los comentarios por favor.

February 21, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.