"Les femmes boivent de l'eau."

Traducción:Las mujeres beben agua.

Hace 4 años

36 comentarios


BelenBiena

cuando pones como respuesta el articulo te lo da por mal ... y si no pones el articulo también te da error... no esta bien calificado!!

Hace 4 años

hector_cartagena

exacto me pasa lo mismo

Hace 4 años

franmorandini

Las mujeres beben del agua, deberia ser también aceptado.

Hace 4 años

P7285
P7285

De l' = Du o de la (del francés).

Hace 4 años

MEG2712
MEG2712

Tiene sentido para nosotros, pero ellos siempre dicen eso... se llama partitivo y para ellos es necesario especificar que beben parte del agua, pero en realidad es igual a decir "Las mujeres beben agua" sin la preposición y artículo que, en español, no son necesarias.

Hace 4 meses

geeelou
geeelou

Por que se utiliza "de l'eau" en vez de --> "l'eau"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Es un partitivo, mira este link.

Hace 4 años

scabior.kurama

yo e escrito de ambas formas y califica mal (las mujeres beben agua-las mujeres beben el agua) :c no califica bien nunca

Hace 4 años

Beralda1

Para mi esta bien porque me gusta q me corrigen sin eso no hay sabiduria

Hace 2 años

Rubn167550

Totalmente d'acourd!! (no recuerdo bien si se escribe asi (de acuerdo), pero da igual, por ahora, estoy aprendiendo jeje. Si me confirmas o me corriges te agradecería..

Hace 7 meses

MEG2712
MEG2712

d'accord

Hace 4 meses

paulibazor

Las mujeres beben el agua esta mal??

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No hay artículo definido en este ejercicio, mira los otros comentarios para más detalles.

Hace 3 años

Vivian.Quevedo

Como diferencio el plural o el singular?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Le /lə/ (singular)
  • Les /le/ (plural)

Además:

  • Bois /bwɑ/ (singular)
  • Boivent /bwɑv/ (plural)

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

Vivian.Quevedo

Y escuchando?, es que ese se me dificulta más.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Lo que escribí en mi comentario anterior son las diferencias fonéticas. Mira los links para más claridad.

Hace 3 años

MEG2712
MEG2712

En "le" no es una "e" propiamente, es como aspirada, como si te la estuvieras comiendo, el truco para pronunciarla al inicio es que pongas tu boca como si fueras a decir "o" pero digas "e". En "les" la "s" no se pronuncia y la "e" suena tal cual como nuestra "e", se pronuncia como un "le" en español.

Hace 4 meses

iqmiranda

Buenas tardes, ¿se puede traducir como ellas toman agua? pues según mi análisis, Ellas=Elles et Les femmes= Elles, o debo utilizar la traducción que indica el sistema por estar definiendo un grupo de mujeres. Gracias.

Hace 4 años

P7285
P7285

Se debe utilizar la traducción de la frase que viene acá (a menos que sea modismo o algo así).

Hace 4 años

ljimenezcp

En la oracion pone el agua en frances y si yo pongo en la traduccion el agua me dice que es simplemente agua sin el articulo. No esta bien.

Hace 4 años

morteo_maria

En español es correcto poner el articulo el y también lo veo en el texto.

Hace 2 años

Marco-_-

¿Es correcto poner du l'eau como si pusieras du lait?

Hace 2 años

Miguel_Exe

No, porque DU se usa cuando es un sustantivo MASCULINO. Porque sustituye al DE LE que no existe y se pone DU.

Aqui como AGUA es femenino, se pondría DE LA, pero como EAU empieza con vocal se pone "De l'eau".

Hace 2 años

NESTOR.KENT

como sabes que es plural siu es la misma pronuncacion

Hace 2 años

Bryle08

Porque me da error al poner las mujeres beben el agua, y cuando pongo las mujeres beben agua si lo califica bien si dice l'eau en vez de eau?

Hace 2 años

JorgeLuisO205309

Es otra lengua y son modismos propios del fraces

Hace 2 años

JoseRojasE

basicamente la frase esta mal calificada ya que "la muujeres beben agua" tiene similitud com "las mujeres toman agua" ya que literal mente los dos verbos expresan la misma accion

Hace 2 años

LUIS.C.H.

willy

Hace 2 años

IgnacioCes4

No entiendo: Les femmes boivent de l'eau no es lo mismo que les femmes boivent du eau ? o je mange du pomme no es lo mismo que je mange de la pomme ?

Hace 1 año

alejotalon

usamos el "du" "de le" otros más cuando ejercemos una accion en algo???

Hace 1 año

DanielEndi1

también se puede decir en español "tomar"

Hace 1 año

lolaserran9

Like si no te salio a la primera

Hace 1 año

jorgeison

El audio en francés no se corresponde con la frase. La palabra femmes ha sido cambiada por otra que no corresponde al enunciado.

Hace 3 meses

AnaAmeliaV2

No se escucha bien .No se distingue bien el plural del singular

Hace 2 meses

tRgtOaLw

selecciono bien pero el cuadro de eau queda en el renglón de abajo y la l' en el renglón de arriba

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.