"I have a wooden comb."

Traducción:Tengo un peine de madera.

Hace 6 años

24 comentarios


barbymario

El audio no es claro, está pagina necesita mejorar los listening.

Hace 5 años

LuisAlbert123

se entenderia mucho mejor si en vez de una maquina los listenings los dijera una persona de verdad

Hace 5 años

chemacasado

No sé, yo lo escucho bastante claro. Y eso que soy de oído muy duro.

Hace 5 años

Angelica667321

eso es verdad

Hace 2 años

Elenariah

La pronunciación deja mucho que desear

Hace 5 años

KiolLman

En promedio la pronunciación de las palabras en esta página es clara, pero obviamente sería mucho mejor escuchar un audio de una persona.

Aunque, de todas formas, no es algo inentendible.

Hace 4 años

adrian1975

Porque usa wooden comb y no wood comb?

Hace 5 años

JesusNavarro

Me gustaria saber lo mismo, si se puede utilizar igualmente, y si no es asi que nombres cuando ejercen como adjetivos llevan -en.Gracias

Hace 5 años

WeberGer

Porque wood es sustantivo y wooden es adjetivo. adelante del sustantivo "comb" debe ir un adjetivo para que aplique: Peine de madera.

Hace 5 años

Bowser_Junior

cuando dice wooden es que está hecho de madera

Hace 4 años

Camiily

porque wooden es "hecho de madera"

Hace 4 años

Angelica667321

noo

Hace 2 años

materro1208

peine o cepillo en colombia es lo mismo,deberian valerla

Hace 5 años

queripa

Puse cepillo y no lo aceptó, en mi país no se usa la palabra peine. Debería ser más diverso el vocabulario.

Hace 4 años

jaime_castro

yo no entendi la ultima palabra. suena como clon. y la oi varias veces

Hace 5 años

natalifanova

No se entiende nada.

Hace 5 años

DrNaranjo123

eso sono mas a tengo una mujer vaca, I have a woman cow

Hace 5 años

NightySquirrel

Perdón pero tenés una idea de la pronunciación muy distorsionada. Deberías repasar esas palabras, no tiene nada que ver lo que se escucha en el audio con lo que decís

Hace 1 año

01alcaravan1970

No entiendo por qué la locutora le agrega una "i" a la pronunciación de "wooden". Es descorazonador...

Hace 4 años

edgarmansilla23

i have a wooden comb

Hace 3 años

OsvaldoRom9

Se escucha perfecto, si ustedes necesitan mejorar su listening podrían ver videos de rachel en youtube (son en ingles)

Hace 2 años

mabelfb

No entiendo la pronunciación.

Hace 2 años

LesterArdo

Se queda colgada

Hace 2 años

josvisos

E fallado me faltaba poner (un) por el medio

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.