"Whereistheturtle?"

Traducción:¿Dónde está la tortuga?

Hace 2 años

13 comentarios


NicolsSofe

Hi, I would like to learn more English, Can we practice?

Hace 2 años

Maria_Paula1305

Por qué me pone mal ¿'en dónde está la tortuga?

Hace 2 años

Linac007Mandala

es porque es: ¿Dónde está la tortuga?

Hace 1 año

JoanSansBe

Esta en mi huevo

Hace 1 año

alanjesus05072

no se oye bien

Hace 1 año

fbermudezleon

De acuerdo, no se escucha bien.

Hace 1 año

ravid007

Como se pronuncia ?

Hace 1 año

charlesoromero

Me cuesta trabajo decir "turtle"

Hace 1 año

CamilaCama732205

Se me hace dificil pronunciar turtle alguien me ayuda

Hace 1 año

Aceituno4

Malo sin los animales no vivieramos

Hace 1 año

AlexaMiche353119

Lo escribo bien y porque me lo pone mal

Hace 1 año

jennerwayn

Sacando la cabeza :v

Hace 1 año

Tatiana_Fe2

Unanse a mi club el codigo es W2QQE6

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.