1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Un tío es el hermano de tu p…

"Un tío es el hermano de tu padre o de tu madre."

Traducción:Um tio é o irmão do seu pai ou da sua mãe.

February 14, 2014

6 comentarios


Jose_Linares2003

Cuando pongo "tú" donde sale "seu" lo marca como malo, pero aca si? no entiendo


ceaer

El pronombre "tú" no existe en portugués. El pronombre es "tu", sin tilde y "teu/tua" son pronombres possessivos.

"Um tio é o irmão do teu pai ou da tua mãe" es también correcto.


Jose_Linares2003

Creo que no me explique bien. Cuando en portugués dice "seu" y en la respuesta en español pongo "tu" me marca como mala la respuesta. Acá puse como respuesta "su" porque en portugués dice "seu" y también lo marca como malo. La respuesta correcta dice "tu padre" y "tu madre"


ceaer

Ah, vale. Me parece que los dos respuestas son correctas (tu padre y tu madre, su padre y su madre). La respuesta que veo aquí es con "tu", así que no se por que no fue aceptado.


_JesusG_

Cuando es "do" y cuando es "de"? "um tio é o irmão de teu pai ou de tua mãe" era incorrecto.


_JesusG_

Cuando es "do" y cuando es "de"? "um tio é o irmão de teu pai ou de tua mãe" era incorrecto.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.