1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je bois ton café !"

"Je bois ton café !"

Traducción:¡Me bebo tu café!

February 14, 2014

25 comentarios


C.M.16

¿Pq se va a beber el mío? ¡Qué se compre uno!


Keeser

yo le parto la madre


duacos

¿es posible decir "Je bois du ton café"?


souleater51

puedes decir "je bois de ton café" pero sinifica que tu bebes seleente un poce del café


nicolasech7

Muy bien el ta y el ton


[usuario desactivado]

    Ton vine de que pronombre personal


bryan.espi4

    Cual es la diferencia entre ta y ton?


Eey91

    Ambos son adjetivos posesivos:

    • Ta (acompaña un sustantivo femenino)
    • Ton (acompaña un sustantivo masculino)

    También:

    • Tes (acompaña un sustantivo plural)

Music_High.L

    Que ton es para masculino y ta es para femenino. Si tu dices "ta livre" sonaría raro para los franceses porque "livre" en frances es libro y libro es masculino entonces no te en tenderían....en este caso debes usar ton para decir "ton livre", y para "ta" igual: "ta lettre" "lettre" en frances es carta y carta es femenino


Mreysic

    Si es el primero de la mañana tendremos problemas!


ana18506

    En Argentina ni usamos el verbo beber,sino "tomar" café o té


dimasilver29

    En "Ton" suena la letra "N" ? Ya que al final mi oído capta algo como un sonido de N


milena624825

    TOMAR Y BEBER CAFE ES LO MISMO EN ESPANOL


Yulieth131637

    Yo puse YO BEBO SU CAFE y me salio mal y dijo q era YO BEBO TU CAFE no exatamente tenemos q tutear por alguna forma. SU y TU van a significar lo mismo


Yulieth131637

    Ya entendi TON es significado a TU


Maso23

    para el formal creo que sería je bois SON café

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.