"Je bois ton café !"

Traducción:¡Me bebo tu café!

February 14, 2014

23 comentarios


C.M.16

¿Pq se va a beber el mío? ¡Qué se compre uno!

November 7, 2016

natica1214

jajajajaja

February 26, 2017

Keeser

yo le parto la madre

October 10, 2016

djorgeivan

¿es posible decir "Je bois du ton café"?

October 8, 2014

souleater51

puedes decir "je bois de ton café" pero sinifica que tu bebes seleente un poce del café

March 1, 2017

maria635365

No

April 10, 2017

nicolasech7

Muy bien el ta y el ton

March 14, 2015

sas07

Ton vine de que pronombre personal

March 30, 2014

achukobi

tu

April 13, 2014

bryan.espi4

Cual es la diferencia entre ta y ton?

January 2, 2015

Eey91

Ambos son adjetivos posesivos:

  • Ta (acompaña un sustantivo femenino)
  • Ton (acompaña un sustantivo masculino)

También:

  • Tes (acompaña un sustantivo plural)
January 2, 2015

Music_High.L

Que ton es para masculino y ta es para femenino. Si tu dices "ta livre" sonaría raro para los franceses porque "livre" en frances es libro y libro es masculino entonces no te en tenderían....en este caso debes usar ton para decir "ton livre", y para "ta" igual: "ta lettre" "lettre" en frances es carta y carta es femenino

March 24, 2016

Mreysic

Si es el primero de la mañana tendremos problemas!

June 19, 2018

dimasilver29

En "Ton" suena la letra "N" ? Ya que al final mi oído capta algo como un sonido de N

October 23, 2016

KellyJohan946474

Noooo

April 13, 2017

milena624825

TOMAR Y BEBER CAFE ES LO MISMO EN ESPANOL

May 1, 2017

Yulieth131637

Yo puse YO BEBO SU CAFE y me salio mal y dijo q era YO BEBO TU CAFE no exatamente tenemos q tutear por alguna forma. SU y TU van a significar lo mismo

May 23, 2017

Yulieth131637

Ya entendi TON es significado a TU

May 28, 2017

Maso23

para el formal creo que sería je bois SON café

October 7, 2017

pautips109

Golf

June 16, 2017

pautips109

Hola

June 16, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.