Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je bois ton café !"

Traducción:¡Me bebo tu café!

0
Hace 4 años

23 comentarios


C.M.16

¿Pq se va a beber el mío? ¡Qué se compre uno!

28
RespondeHace 1 año

natica1214

jajajajaja

1
RespondeHace 1 año

Keeser
Keeser

yo le parto la madre

11
RespondeHace 1 año

djorgeivan

¿es posible decir "Je bois du ton café"?

5
RespondeHace 3 años

souleater51

puedes decir "je bois de ton café" pero sinifica que tu bebes seleente un poce del café

2
RespondeHace 1 año

maria635365

No

1
RespondeHace 1 año

nicolasech7

Muy bien el ta y el ton

3
RespondeHace 3 años

sas07
sas07

Ton vine de que pronombre personal

2
RespondeHace 4 años

achukobi
achukobi

tu

3
RespondeHace 4 años

bryan.espi4

Cual es la diferencia entre ta y ton?

2
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Ambos son adjetivos posesivos:

  • Ta (acompaña un sustantivo femenino)
  • Ton (acompaña un sustantivo masculino)

También:

  • Tes (acompaña un sustantivo plural)
32
RespondeHace 3 años

Music_High.L

Que ton es para masculino y ta es para femenino. Si tu dices "ta livre" sonaría raro para los franceses porque "livre" en frances es libro y libro es masculino entonces no te en tenderían....en este caso debes usar ton para decir "ton livre", y para "ta" igual: "ta lettre" "lettre" en frances es carta y carta es femenino

6
RespondeHace 2 años

pautips109

Hola

1
RespondeHace 1 año

dimasilver29

En "Ton" suena la letra "N" ? Ya que al final mi oído capta algo como un sonido de N

0
RespondeHace 1 año

KellyJohan946474

Noooo

0
RespondeHace 1 año

milena624825

TOMAR Y BEBER CAFE ES LO MISMO EN ESPANOL

0
RespondeHace 1 año

Yulieth131637

Yo puse YO BEBO SU CAFE y me salio mal y dijo q era YO BEBO TU CAFE no exatamente tenemos q tutear por alguna forma. SU y TU van a significar lo mismo

0
RespondeHace 1 año

Yulieth131637

Ya entendi TON es significado a TU

0
RespondeHace 1 año

Maso23

para el formal creo que sería je bois SON café

0
RespondeHace 10 meses

pautips109

Golf

0
RespondeHace 1 año

Mreysic
Mreysic

Si es el primero de la mañana tendremos problemas!

0
RespondeHace 1 mes