1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Os gatos comem peixe."

"Os gatos comem peixe."

Traducción:Los gatos comen pescado.

February 14, 2014

10 comentarios


maferso

peixe significa, pez, peces, pescado y pescados, por lo tanto yo estoy bien en mi respuesta.


JhenyBejar

Si, tenes razon yo puse "...pez" y me pusieron MAL


lufloidio

«peixe» es la tfaducción de todo lo que dijiste, pero en español es incorrecto decir que comes pez.

Pez es vivo en los rios, lagos, acuarios, etec.

Pescado, ya muerto . Por tanto la trafucción es : «los gatos comen pescado»


elcampeon12

Le puse pescados en plural y me dice que esta mal, siendo que la misma traduccion te dice que puedo ponerlo asi!


abuvivi

como saber cuando la palabra PEIXE es singular o plural?


ErikaChapa2

Peixe=singular Peixes=plural


txapu1

Porqué no pez en singular?


lufloidio

Uso correcto de los signos. ¿...?

El error no es el singular, el es error esta en que no comemos pez ni peces vivos, comemos los ya pescados.

Por eso lo correcto es:

«Los gatos comen pescado».


dianamisan

Por qué aquí sí usa el artículo "os" al principio de la oración?


PHScanes

Não é necessário nesta frase... é opcional... o mais comum é não usar...

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.