"Tu hermano ganó."

Traducción:Your brother won.

Hace 6 años

4 comentarios


manolindo

En una pregunta anterior ustedes dieron como bueno el significado "ganar" para el verbo "to beat" y ahora no ¿por que?, de hecho el diccionario lo recoge: BEAT: vtr (arrive before) Costa Rica, coloq ganar⇒ vtr llegar antes loc verb I bet we will beat you to the church! We drive much faster. Apuesto a que te ganaremos de aquí a la Iglesia. Nosotros manejamos más rápido. Te apuesto a que llegamos antes que tú a la iglesia. Nosotros conducimos más rápido.

Hace 6 años

ElChiniNet

"Beat" se utiliza para decir que "alguien vence a alguien", pero no para decir que "has ganado" para eso debes usar "win":

"I always beat YOU" (Yo siempre TE gano)

"I always win" (Yo siempre gano)

Notar que en la última no menciona a quién gana, solamente que gana.

Hace 4 años

e.diaz.

estoy del todo contigo, a mi me tiene muy confundido.

Hace 5 años

M.Q.G.

to beat significa:

vencer :overcome, beat, defeat, win, conquer, expire

derrotar :defeat, beat, rout, whip, bear down

dar una paliza: beat, beat up, trounce, thrash, thump, lick

batir :break, churn, flap, cream, whip up, whir

sacudir :shake, shake off, shake up, sway, jolt, beat

golpear :hit, strike, beat, knock, kick, bang

pegar :paste, stick, glue, hit, strike, beat

ganar : win, earn, gain, make, get, beat

mejorar :improve, enhance, upgrade, raise, improve on, beat

latir "beat, throb, pulse, pulsate

aporrear : club, pound, beat, bang, pummel, bludgeon

superar a :beat, surpass, surmount, outreach, overbear

sobrepasar :exceed, surpass, beat, bypass, overtake, get the better of

palpitar : throb, beat, pound, palpitate, flutter, pulsar

Y tiene muchos significados en sustantivo y adjetivo tambien. estos solo son verbos.

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.