1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Los niños."

"Los niños."

Traducción:Els nens.

October 19, 2016

4 comentarios


virchu10

Cuál es la diferencia entre "els" y "les"? Los ejemplos que he visto son los siguientes: Les nenes Els nenes. Gracias desde Argentina.


DiegoIRS28

"Els" es masculino. "Les" es femenino


Kate738812

En Catalan nunca se puede utilizar los ? Es siempre els ?


Oceanotti

Los artículos se explican en las notas del tema Básico 2 (en el árbol del curso). También se pueden estudiar en la nota sobre gramática (sección Artículos.)

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.