"I am a child."

Traducción:Soy un niño.

February 9, 2013

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


cristiancortes13

boy se utiliza para señalar niño(varón), mientras child se utiliza para niño(independiente del sexo que sea)

February 11, 2013

robertbl

Disculpe y si hay un grupo de niños de los dos sexos cual se de veria usar ejemplo. The boys o the child.

February 23, 2015

Fangot1

child es singular, para plural tengo que usar children o kids

March 8, 2015

L.Alejandro.G

y a mi tambien me aclaraste muchas gracias

February 24, 2014

LeonGuerreroJ

El termino 'Boy' se utiliza cuando nos referimos a un Niño o/y Chico En cuanto 'Child' es utilizado para referirnos a un Niño o/y Niña Sin importar el sexo.

January 30, 2015

Armanditozam

Entonces cuando usar child y cuando usar boy??

March 29, 2013

L.Alejandro.G

cuando la respuesta es niño

February 24, 2014

bolivarcastillo

y cuando es en plural::D

March 9, 2014

Armanditozam

Children

April 26, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.