1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am a child."

"I am a child."

Traducción:Soy un niño.

February 9, 2013

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


cristiancortes13

boy se utiliza para señalar niño(varón), mientras child se utiliza para niño(independiente del sexo que sea)


robertbl

Disculpe y si hay un grupo de niños de los dos sexos cual se de veria usar ejemplo. The boys o the child.


Fangot1

child es singular, para plural tengo que usar children o kids


L.Alejandro.G

y a mi tambien me aclaraste muchas gracias


LeonGuerreroJ

El termino 'Boy' se utiliza cuando nos referimos a un Niño o/y Chico En cuanto 'Child' es utilizado para referirnos a un Niño o/y Niña Sin importar el sexo.


Armanditozam

Entonces cuando usar child y cuando usar boy??


L.Alejandro.G

cuando la respuesta es niño


bolivarcastillo

y cuando es en plural::D

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.