"Ils mangent des sandwichs."

Traducción:Ellos comen sándwiches.

Hace 4 años

17 comentarios


DanielFlor168589

Cómo diferenciar "ellos comen sándwiches" de "el come sándwiches" en la pronunciación?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Solo auditivamente no se puede, se pronuncian igual. En los ejercicios de escucha ambas opciones son válidas.

Hace 4 años

DIEGOANDUEZA

a mi no me funciona y lo puse en singular

Hace 2 años

Hugo_zerocool
Hugo_zerocool

es casi imperceptible pero ils se escucha como una t muda al final a veces, supongo que lo grabaron adrede así porque a velocidad normal no hay diferencia

Hace 1 año

xpierre

En algunas partes de latinoamérica escribimos "sánduche".

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Por curiosidad, ¿en qué regionalismo?
Porque la RAE (http://lema.rae.es/drae/?val=sanduche) no sabe.

Hace 4 años

xpierre

Colombia, Venezuela y Ecuador.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Gracias.

Hace 4 años

P7285
P7285

Y aquí en Costa Rica... Quiero un sánduche de..., por ejemplo.

Hace 4 años

DelfinaFar4

En Argentina es sánguche

Hace 10 meses

Mimizarga1

¿Sánduche? Es gracioso. En México siempre es sandwich

Hace 2 meses

lmachado153

A mi me dio por correcto "il mange des sándwiches"

Hace 4 años

momo-ono
momo-ono

En francés, el plural se escribe sandwichs o sandwiches. No acento.

Hace 3 años

Nadia722712

Puse sanguches, como se dice en argentina y casi me lo da por malo...

Hace 3 años

wendy951213

Creo que deberian corregir la castellanización de sandwich, dado que para la rae seria sándwich. Si van a tomar como correcto reginalismos como "sanduche"... deber ía tambien ser correcto sánguche y sin embargo lo toma como incorrecto.

Hace 11 meses

elmazporkr

También debería aceptarse emparedados

Hace 2 meses

ananoguera
ananoguera

emparedados es la palabra en español para sándwiches

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.