1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils mangent des sandwichs."

"Ils mangent des sandwichs."

Traducción:Ellos comen sándwiches.

February 15, 2014

14 comentarios


DanielFlor168589

Cómo diferenciar "ellos comen sándwiches" de "el come sándwiches" en la pronunciación?


Eey91

Solo auditivamente no se puede, se pronuncian igual. En los ejercicios de escucha ambas opciones son válidas.


DIEGOANDUEZA

a mi no me funciona y lo puse en singular


ananoguera

emparedados es la palabra en español para sándwiches


lmachado153

A mi me dio por correcto "il mange des sándwiches"


momo-ono

En francés, el plural se escribe sandwichs o sandwiches. No acento.


Nadia722712

Puse sanguches, como se dice en argentina y casi me lo da por malo...


elmazporkr

También debería aceptarse emparedados


emmanueloc97486

Por que hay casos donde escribís el sujeto y los reconoce como correctos y en otros casos no los acepta?


Leo369234

Es raro que en todos los ejercicios que dicen "Ils mangent" se traduce como "comen" y a veces la respuesta es "ellos comen", acabo de usar la primera traducción y me marca como incorrecto


wendy951213

Creo que deberian corregir la castellanización de sandwich, dado que para la rae seria sándwich. Si van a tomar como correcto reginalismos como "sanduche"... deber ía tambien ser correcto sánguche y sin embargo lo toma como incorrecto.


cecilia205169

En español no decimos ni escribimos sanwiches,pero pierdo mas tiempo. Por que no me enseñan hablando como preguntar una calle.


jorgeBolano

Sandwichs es en plural porque es un anglicismo


AlfredoDiaz12

¿por qué si los sandwiches son "countables" se tiene que decir "des" delante? ¿No se supone que el auxiliar du/de se utiliza solo para los "uncontable"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.