"Coffee with a little water"

Traducción:Café con un poco de agua

October 19, 2016

50 comentarios


EttoreUgo

" Café con poca agua " es igual a " café con un poco de agua" .

October 19, 2016

marinafer10

conteste lo mismo, tiene la misma asepción

October 29, 2016

fquincoc

Igual yo.

November 11, 2016

IvnVillami

Igual yo

October 14, 2017

Mary_Olvera

Exactamente. .-.

January 11, 2017

JAVIERROSERO1111

yo lo mismo TT ()

January 14, 2017

ANEIZA2

Yo lo mismo igual!! y no me lo aceptó!!!

September 4, 2017

SamCaillat.

a oc

January 17, 2018

SamCaillat.

ola

January 17, 2018

adolforrf

Si pero no lo acepta.!

February 14, 2017

Puchi22

Estoy totalmente de acuerdo con EttoreUgo. La expresión "con poca agua" es exactamente igual a: "con un poco de agua". por lo tanto no puede ser catalogada de incorrecta. Saludos.

January 4, 2017

EgvinAzavDeJesus

"con poca agua no es lo mismo" que "con UN poco de agua" ya que el enunciado dice "with A little water" no dice "with little water". "A"= "un" o "una"

December 17, 2017

Ale860126

cafe con poca agua es lo mismo que café con un poco de agua

October 31, 2016

Misanjo

¿En castellano de España se podría traducir como "Café corto"?

November 3, 2016

marinafer10

exactamente

November 3, 2016

GicelaLeon

escribi cafe con poca agua y la tomaron mala?

January 10, 2017

JAVIERROSERO1111

si tt

January 14, 2017

fernandoleones19

en si la oracion no tiene sentido alguno y ni siquiera se entiende bien

January 16, 2017

alemayorga3

no me acepto cafe con poca agua y es lo mismos

February 14, 2017

RojoYalma

suena extraño decir "café con poca agua", yo diría -" Café con un poco de agua", aunque sabemos que el café lleva agua, si quisiera poca cantidad de agua, entonces tal vez diría "poco café, o media tasa"

March 17, 2017

GeorgeSiu

not a big deal!!!

March 26, 2017

isildur4

café con poca agua. en México es correcto decirlo así.

June 14, 2017

CeCe842

locopie bien y me salio malo

June 15, 2017

CeCe842

yo coloque con agua y me salio malo

June 15, 2017

Yazyazyaz

coffee with a little water

August 29, 2017

ANEIZA2

He little no se entiende

September 4, 2017

berthayeaz

Me confundes pienso que traduce lo mismo

September 30, 2017

akka.lamenor

el audio no se entiende casi porfavor podriais areglarlo? muchas gracias

October 4, 2017

hareta3

pequeño suena muy raro

October 13, 2017

IvnVillami

No sirve esa parte me aparece error¡

October 14, 2017

AnaMartine923854

me parece bien que haya correcciones porque cada idioma es distinto

October 20, 2017

thepulecio

Con poca agua

October 21, 2017

Mara723365

Escribi bien y me pone incorrecto

October 21, 2017

eliana671753

Pero porque se quejan si es cierto?

October 22, 2017

DavidGabriell

Pero duolingo establece la traduccion "cafe con muy poca agua". Cuando debe ser"Café con un poco de agua".

November 1, 2017

JesusIngles111

Por que esta maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

November 18, 2017

4RT3M1S

es una ❤❤❤❤❤❤ q ❤❤❤❤ les pasa a estos pendejos

December 11, 2017

SilviaSteinfeld

El agua es masculino.

January 14, 2018

aleksgpeterson

el agua

January 16, 2018

Kevinarrioja

hola amigos soy nuevo aqui y no tengo amigos quieren ser los mios

January 16, 2018

felicity341

yo puse eso y me lo puso mal no es justo

January 18, 2018

paulaximen610506

quien quiere ser mi novio

January 30, 2018

valentinar37294

odio esta pregunta

February 12, 2018

RQR14

No puedo escuchar

February 13, 2018

Joanan111279

Para nosotros es un "café corto" , jamás pido si con mucha o poca agua. Salud!

May 15, 2018

ALeCh36479

Escribí bien y no me la validaron

June 2, 2018

katty122551

Esta igual y me la pone incorrecto

June 7, 2018

ArmeniaJav

I

June 27, 2018

julio919891

No es lo mismo una poca, que un poco de agua? Expliquenme

July 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.