Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je mange de la viande."

Traducción:Como carne.

0
Hace 4 años

26 comentarios


pauli_apa

puse la carne y en idioma español está bien expresado, por favor revisen esta traducción.

14
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No significa lo mismo, entonces no es una respuesta correcta al ejercicio: no es una traducción correcta de la frase francesa.
Mira la respuesta al comentario de dadt0505.

5
RespondeHace 4 años

EduardoTino

Que el partitivo sea "de la" no quiere decir que la INTERPRETACION " la carne " esté mal. Uno entiende los idiomas en la forma que uno habla, debería haber cabida para esa traducción ... :-/

6
RespondeHace 4 años

jannyavargascard

Porque no puedo decir "Me como la carne" No deberia ser lo mismo?

6
RespondeHace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque no significa lo mismo.

  • artículo definido:
    Je mange la viande. <-> (Yo) (me) como la carne.
  • (artículo) partitivo:
    Je mange de la viande. <-> (Yo) como carne.
  • artículo indefinido:
    Je mange une viande. <-> (Yo) (me) como una carne.
13
RespondeHace 1 año

OriolMarti1

Por que no vale como de la carne? En frances no vale decir je mange viande?

5
RespondeHace 4 años

Lauren-20

Sos partitivos ..du .de ..des .etc.. ejemplo du se usa para cosas no contables ejem .du vin ( vino)

5
RespondeHace 2 años

PitungA
PitungA

Muy util. Casi que te amo jaja.

-2
RespondeHace 7 meses

duttybebe
duttybebe

Por que en algunas comidas se pone du? Du poulet du poivre? Y a veces no se pone

1
RespondeHace 3 años

teiuteiu

Diferencia entre du y de la ?

1
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El género del sustantivo al cual acompaña el artículo partitivo.

Mira el link en la respuesta al comentario de dadt0505.

4
RespondeHace 3 años

teiuteiu

Gracias :)

0
RespondeHace 3 años

dadt0505

Cual es la funcion y traduccion o interpretacion de “de la“ ¿porqué “la carne“ es incorrecto?

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Es un partitivo, mira este link: https://www.duolingo.com/comment/1526354

14
RespondeHace 4 años

benjacruzj

disculpa, en que parte de tu perfil o donde puedo ver los links que pones? lo que pasa es que cuando me voy a uno pierdo todo el progreso de mi lección :/ de cualquier modo gracias.

1
RespondeHace 4 años

lufloidio
lufloidio

Si es desde un PC , en el enlace das clic derecho, se despliega un menú donde la primera opción es abrir en otra pestaña, la selecciona y se abrira en otra pestaña, así no perdera lo que lleva del ejercicio.

Saludos

2
RespondeHace 2 años

ALAN-X
ALAN-X

Ooo muchas gracias ;D

0
RespondeHace 2 años

AmeLpez

Yo opino que si dice "la viande" la traducción en Español debe de ser "la carne".

0
RespondeHace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No dice "la viande", dice "de la viande".
"de la" es el artículo partitivo femenino (no es "de" + "la" + "viande" sino "de la" + "viande").

4
RespondeHace 1 año

alfa1709
alfa1709

Lo siento pero ahí dice LA VIANDA luego entonces es la comida !

0
RespondeHace 1 año

JorgeAlber365756

En español esta correcto

0
RespondeHace 1 año